Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ruiz-almoguera2166
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 290

¿Si te dieran la opción...

...volverías a tu infancia para dejar la vida que tienes actualmente?
Kryos9725Hace 9 años1
Volvería pero con la mentalidad de ahora para ser un niño prodigio.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 9 años2
Nah.
1 VOTO
Esquizofrenia11402Hace 9 años3
No. Ya puedo comprar juegos sin que me jodan y hacer prácticamente lo que desee con mi dinero, no retrocedería a eso.
SoKiN8697Hace 9 años4
Que coñazo , No. no me puedo quejar de como estoy ahora mismo aunque no soy tan mayor, y tendría que sacarme la eso y bachillerato otra vez...
J-D4V1D6269Hace 9 años5
Sí, pero básicamente para cambiar el chip y estudiar cuando lo tendría que haber hecho.

Era joven y estúpido.
1 VOTO
1-UP289
Expulsado
Hace 9 años6
Me bastaría con volver al momento antes de casarme... 
Titokao4000Hace 9 años7
Volvería al momento en el que estaba de primero sobre todos los espermas y asi dejar pasar a los otros 7u7.
TheCortajamones6781Hace 9 años8
Pero con la mentalidad que tengo ahora, y a una epoca mejor, porque ser niño ahora es una mierda y te acusarian de rata 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años9
Sin dudarlo, lo haría. No me siento orgulloso de mi vida y considero que la he desaprovechado .
Histeria1616Hace 9 años10
Sí, pudiendo olvidar el presente que vivo actualmente claro.
-Roxas20-4446Hace 9 años11
A pesar de ser una persona,que le gusta mirar para atrás,y en ocasiones incluso llora al pensarlo(Nostalgia),jamas volvería atrás en el tiempo,soy un producto del paso del tiempo,comiéndome el suelo en ocasiones y levantando la cabeza mirando al cielo orgulloso de mi trabajo,en otras ocasiones,no veo razones suficientes para cambiar mi vida del pasado,a no ser de querer vivir mas,retrocediendo en el tiempo...
VaultMad10385Hace 9 años12
No, porque aunque era muy feliz y todo me iba bien, estaba despreocupado y no sabía lo difícil que era el mundo.

Ahora que la conozco, no sacrificaría la realidad por ser feliz.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años13
No. Estoy bien como estoy, capaz y cambio mi manera de pensar y me vuelvo un hippie asqueroso que ayuda a las demás personas. Ewwww.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Si te dieran la opción...

Hay 13 respuestas en ¿Si te dieran la opción..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL