Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BocaFC1446
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 163

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con los dragones

Soy nivek 24, y siempre que peleo me va bastante bien, pero cuando me cruzo con un dragon no md queda otra que salir corriendo y esconderme porque si no me asesina. No tengo manera de ganarle.

Probe usando el arco con flechas elficas, combatiendo a espadasos, gritos, magia, etc. Pero nada lo afecta, y tardo una eternidad en derrotarlo o el me asesina a mi. Que hago?
Javolkomvier4717Hace 9 años1
Baja la dificultad.
BocaFC1446Hace 9 años2
@Javolkomvier
Mostrar cita
Baja la dificultad.
Pero esta en normal. No lo quiero jugar en facil
Javolkomvier4717Hace 9 años3
@BocaFC
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
Baja la dificultad.
Pero esta en normal. No lo quiero jugar en facil
Pues tienes cuatro opciones, huir, tardar en matarlo, subir de nivel, o que te mate.
BocaFC1446Hace 9 años4
@Javolkomvier
Mostrar cita
@BocaFC
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
Baja la dificultad.
Pero esta en normal. No lo quiero jugar en facil
Pues tienes cuatro opciones, huir, tardar en matarlo, subir de nivel, o que te mate.
Acabo de matar uno con ayuda de varios guardias. A partir de que nivel podre matar mas rapidamente un dragon?
Javolkomvier4717Hace 9 años5
@BocaFC
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@BocaFC
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
Baja la dificultad.
Pero esta en normal. No lo quiero jugar en facil
Pues tienes cuatro opciones, huir, tardar en matarlo, subir de nivel, o que te mate.
Acabo de matar uno con ayuda de varios guardias. A partir de que nivel podre matar mas rapidamente un dragon?
Depende de mucho, de tu nivel, las perks bien aplicadas, el tipo de dragón...
BocaFC1446Hace 9 años6
@Javolkomvier los dragones diamante de sangre son muy oeligrosos?
Ghrey12675Hace 9 años7
@BocaFC los dragones de sangre son los básicos mejora las estadísticas y el equipo aprende a usar herrería y encantamiento para llevar un buen equipo que mejore la protección y las estadísticas
VanHaussen23Hace 9 años8
Yo apenas soy 21 y ya maté alrededor de 8 dragones y la verdad, casi todos se me hicieron fáciles. Lo que yo hago es gritarles cuando estan volando justo arriba de mi y cuando bajan al suelo, los ataco con espada. Si eres 24 y no puedes matarlos tu solo, algo estás haciendo mal.
BocaFC1446Hace 9 años9
@VanHaussen
Mostrar cita
Yo apenas soy 21 y ya maté alrededor de 8 dragones y la verdad, casi todos se me hicieron fáciles. Lo que yo hago es gritarles cuando estan volando justo arriba de mi y cuando bajan al suelo, los ataco con espada. Si eres 24 y no puedes matarlos tu solo, algo estás haciendo mal
En que dificultad jugas?
VanHaussen23Hace 9 años10
Normal, ya subí a 27 y sigo matando a todos los dragones que me encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con los dragones

Hay 10 respuestas en Ayuda con los dragones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL