Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Fleky191030
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 224

Grand Theft Auto V: Golpes gta ayuda ahora

Necesito gwnte para jugaf los atracos empiezo ahora agregarme fleky1910.
Miguelmella199913Hace 9 años1
Yo igual necesito gente dispuesta para el segundo golpe, y que sepa jugar moderadamente bien. Yo ya cuento con 2 amigos me falta solo uno. Lo único que no tengo claro son los horarios.
Quiqui33benesp20Hace 9 años2
Necesito ayuda porque no me aparece la h en mi casa de lujo en gta lester no me llama nunca el único que mellama es trevor y al contestar se corta alguien sabe porque?? No puedo nunca ser anfitrión de una planificación de golpe.
Miguelmella199913Hace 9 años3
Actualiza!
MrValentingood141Hace 9 años4
Agregadme quien quiera, mi ID es valentingood.
Miguelmella199913Hace 9 años5
[list]
Pero quien seriamente quiera hacer golpes que deje su id pues.
Quiqui33benesp20Hace 9 años6
Amigo ayer lo actualice no hay nada más por hacer no se que tiene y trevor me tiene hasta la p..... Me llama y corta soy nivel 76 tengo 2 pisos de lujo y lester ni me llama sólo puedo unirme.. Ahhhh para colmo me invitaron al golpe de fleecca o como se escriba ok yo era el del taladro salgo mi amigo conduce el vehículo y al llegar al cargobob sorpresa nunca nos levanta cob el gancho o imán y eso que estamos abajo de el no se tendré muchos bugs en el juego.
Miguelmella199913Hace 9 años7
Mi id es : omega101999 dame el tuyo y te ayudo a terminar el flecca.
Javi-Souls4Hace 9 años8
Un colega y yo necesitamos ayuda con los golpes tambien, pues hay falta de personal dispuesto a jugar. Si a alguien le interesa, para jugar en PS3, agreguenme: [b]javilynho[/b] . Gracias por adelantado si alguien decide apuntarse.
Miguelmella199913Hace 9 años9
Yo me apunto, te agrego de inmediato, solo que como nos arreglamos con el horario.
Javi-Souls4Hace 9 años10
No se, yo soy de España. Si tambien lo eres, perfecto. Si no, mi colega y yo, solemos jugar por la noche y que yo sepa, si eres de latino america, nos separan unas 6 horas, por lo que alli seria por la tarde. Muchas gracias, de verdad  y si puedes conseguir a alguien mas, me ahorrarías mucho trabajo D
Miguelmella199913Hace 9 años11
Si yoy un amigo estábamos buscando gente, estaría todo listo pero aceptame  ya te agregue soy omega101999
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Golpes gta ayuda ahora

Hay 11 respuestas en Golpes gta ayuda ahora, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL