Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ENZO5905009
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1284

Alguien se pone mal cuando le clavan el visto?

Yo si, me pongo bastante mal, y peor si es la chica que me gusta.

Es muy feo para mi, que ni siquiera te respondan a tu mensaje. Puedo exagerar pero soy un mariquita cuando me pasa esto.
1 VOTO
Licious8139Hace 9 años1
A mi me sienta peor que me claven una espada.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
Problemas del primer mundo...
3 VOTOS
Filomat-Novicio510Hace 9 años3
¿"Clavar el visto" es lo mismo que clavar la mirada? ¿De dónde eres?
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años4
Es muy cierto tienes que enfocarte en tu relacion. es lo mejor y los penes pequeños pueden dar grandes irgasmos pues bien dicen mas vale chikitho jugueton que grandote dormilon dale alegrias no celos y se feliz con ella el tiempo que puedas!!!
neniz · hace 1 semana.
5 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años5
Pues.....no.
Yo casi siempre leo los mensajes y respondo al de un rato, una horas, o no respondo. Y si me hacen lo mismo bien por ellos, eso demuestra que tienen algo más interesante que hacer.

[spoiler]¿Estamos hablando del whatsapp y tal no?[/spoiler]
Opium7452Hace 9 años6
No sé, a mí me dan mal rollo esas personas se quedan esperando el visto...
VaultMad10385Hace 9 años7
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Es muy cierto tienes que enfocarte en tu relacion. es lo mejor y los penes pequeños pueden dar grandes irgasmos pues bien dicen mas vale chikitho jugueton que grandote dormilon dale alegrias no celos y se feliz con ella el tiempo que puedas!!! neniz · hace 1 semana
Me ha dado una puta embolia.
MegaPunkachu7889Hace 9 años8
Yo me siento peor cuando me clavan otra cosa. Literalmente. Luego me duele el culo.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años9
@VaultMad
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Es muy cierto tienes que enfocarte en tu relacion. es lo mejor y los penes pequeños pueden dar grandes irgasmos pues bien dicen mas vale chikitho jugueton que grandote dormilon dale alegrias no celos y se feliz con ella el tiempo que puedas!!! neniz · hace 1 semana
Me ha dado una puta embolia.
Yahoo. Gran fuente de sabiduría.
VaultMad10385Hace 9 años10
@MegaPunkachu
Mostrar cita
Yo me siento peor cuando me clavan otra cosa. Literalmente. Luego me duele el culo.
Con el tiempo tu cuerpo se acaba acostumbrando. Créeme, lo he vivido.
1 VOTO
ENZO5905009Hace 9 años11
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Es muy cierto tienes que enfocarte en tu relacion. es lo mejor y los penes pequeños pueden dar grandes irgasmos pues bien dicen mas vale chikitho jugueton que grandote dormilon dale alegrias no celos y se feliz con ella el tiempo que puedas!!! neniz · hace 1 semana
WTF? Dat
ENZO5905009Hace 9 años12
@VaultMad
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
Yo me siento peor cuando me clavan otra cosa. Literalmente. Luego me duele el culo.
Con el tiempo tu cuerpo se acaba acostumbrando. Créeme, lo he vivido.
PD: No tiene nada que ver pero lo dejo aca
VaultMad10385Hace 9 años13
@ENZO590 Me encanta lo de triologia, me guardo esa palabra para futuros debates.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien se pone mal cuando le clavan el visto?

Hay 13 respuestas en Alguien se pone mal cuando le clavan el visto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL