Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines
Cities: Skylines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities: Skylines
Por ViudaNegra5417
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 17661

Cities: Skylines: Faltan trabajadores

Continuamente me dice que faltan trabajadores en mis fabricas e construido un monton de residencias y sigue pasando lo mismo, como consigo trabajadores???      
GuineaGames47Hace 9 años1
Puede ser que el trafico este muy alto y los ciudadanos no pueden llegar  . 
Lo mejor seria crear mas carreteras y también colocar autobuses.


Saludos  
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 9 años2
Me pasa lo mismo, no se si es porque tengo muchas escuelas y nadie quiere ser analfabeto o porque hay trafico o nadie usa los transportes publicos es bastante frustrante porque contruyo casas al lado (cerca no tanto porque contamina) de las fabricas y nadie va?
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años3
Yo no lo entiendo ademas me rompi la cabeza en crear metodos para reducir el trafico carreteras de salida i de entrada para filtrar muchos coches y evitar que se acumulen ademas puse carreteras bien largas para que en caso de que se atasque sea en esa carretera que solo es para camiones y esas cosas impidiendo que los servicios publicos y los ciudadanos no puedan pasar para ir al trabajo, ademas no esta en una zona muy lejana i sigue sin encontrar trabajadores e probado creando residencias de baja densidad porque segun pone atraen a gente adulta y me parece que los adultos no van a la escuela ni al instituto solo los jovenes y asi van directos al trabajo porque si los jovenes estudian luego no quieren trabajar en la industria i prefieren oficios mas tranquilos como en las oficinas no estoy del todo seguro pero vamos que ya nose como solucionar ese problema ayuda!!!    

PD: tengo metro y autobus en todos lados asi ke tampoco creo que sea eso
EDITADO EL 30-03-2015 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Wacken932Hace 9 años4
Muchachos quiero saber como se reemplaza una carretera, es necesario destruir la que tengo actualmente? es que ustedes saben que se borran las casas, fabricas o lo que tenga construido y no quiero que se borren, pero lo que quiero es reemplazar la que tengo por una mejor.
EDITADO EL 08-04-2015 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities: Skylines > Faltan trabajadores

Hay 4 respuestas en Faltan trabajadores, del foro de Cities: Skylines. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL