Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BocaFC1446
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 338

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda, asesine a un herrero y ahora no puedo comerciar

En plena guerra en Carrera Blanca, asesine a una herrera y a su esposo en Carrera Blanca y tambien a la dueña de El Caldero de Arcadia o algo asi, pensando que asi me quedaria con todos sus objetos y sus respectivas tiendas
Ahota que me di cuenta que es no es asi, no hay algyna manera de que aparezca un nuevo dueño o poder comprar el lugar asi puedo reavivar el comercio?

Por favor es muy importante.
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años1
Carga la partida guardada, porque te mandaste una de las buenas...
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años2
@BocaFC
La cagaste al matar a la herrera y al tendero pero hay más herreros esta eorlund melenagris en la forja del cielo de Jorrvaskr junto al salón de los compañeros y en el resto de ciudades importantes como riften, Markath, soledad, ventalia etc. Y también en asentamientos orsimer, basta con que vallas a otro sitio y no la jodas
GuardiadelAlba23273Hace 9 años3
@Ghrey
Mostrar cita
@BocaFC La cagaste al matar a la herrera y al tendero pero hay más herreros esta eorlund melenagris en la forja del cielo de Jorrvaskr junto al salón de los compañeros y en el resto de ciudades importantes como riften, Markath, soledad, ventalia etc. Y también en asentamientos orsimer, basta con que vallas a otro sitio y no la jodas
@BocaFC exactamente lo que te han dicho eso de quedarse las tiendas ni siquiera en Fable II pasa (es mas hundes la economía) Si quieres que haya sustitución en un negocio te lo pongo fácil: si matabas a Hulda de la Yegua Abanderada,Ysolda se quedaba el negocio (guarda partida antes de hacerlo porque hace mucho que lo hice)
BocaFC1446Hace 9 años4
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@BocaFC La cagaste al matar a la herrera y al tendero pero hay más herreros esta eorlund melenagris en la forja del cielo de Jorrvaskr junto al salón de los compañeros y en el resto de ciudades importantes como riften, Markath, soledad, ventalia etc. Y también en asentamientos orsimer, basta con que vallas a otro sitio y no la jodas
@BocaFC exactamente lo que te han dicho eso de quedarse las tiendas ni siquiera en Fable II pasa (es mas hundes la economía) Si quieres que haya sustitución en un negocio te lo pongo fácil: si matabas a Hulda de la Yegua Abanderada,Ysolda se quedaba el negocio (guarda partida antes de hacerlo porque hace mucho que lo hice)
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años5
@BocaFC
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@BocaFC La cagaste al matar a la herrera y al tendero pero hay más herreros esta eorlund melenagris en la forja del cielo de Jorrvaskr junto al salón de los compañeros y en el resto de ciudades importantes como riften, Markath, soledad, ventalia etc. Y también en asentamientos orsimer, basta con que vallas a otro sitio y no la jodas
@BocaFC exactamente lo que te han dicho eso de quedarse las tiendas ni siquiera en Fable II pasa (es mas hundes la economía) Si quieres que haya sustitución en un negocio te lo pongo fácil: si matabas a Hulda de la Yegua Abanderada,Ysolda se quedaba el negocio (guarda partida antes de hacerlo porque hace mucho que lo hice)
Enhorabuena sabes citar
BocaFC1446Hace 9 años6
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@BocaFC
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@BocaFC La cagaste al matar a la herrera y al tendero pero hay más herreros esta eorlund melenagris en la forja del cielo de Jorrvaskr junto al salón de los compañeros y en el resto de ciudades importantes como riften, Markath, soledad, ventalia etc. Y también en asentamientos orsimer, basta con que vallas a otro sitio y no la jodas
@BocaFC exactamente lo que te han dicho eso de quedarse las tiendas ni siquiera en Fable II pasa (es mas hundes la economía) Si quieres que haya sustitución en un negocio te lo pongo fácil: si matabas a Hulda de la Yegua Abanderada,Ysolda se quedaba el negocio (guarda partida antes de hacerlo porque hace mucho que lo hice)
Enhorabuena sabes citar
Jajajaja es que se mando dos veces solo. No hay NINGUNA manera de recuperar el comercio?
GuardiadelAlba23273Hace 9 años7
@BocaFC
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@BocaFC
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@BocaFC La cagaste al matar a la herrera y al tendero pero hay más herreros esta eorlund melenagris en la forja del cielo de Jorrvaskr junto al salón de los compañeros y en el resto de ciudades importantes como riften, Markath, soledad, ventalia etc. Y también en asentamientos orsimer, basta con que vallas a otro sitio y no la jodas
@BocaFC exactamente lo que te han dicho eso de quedarse las tiendas ni siquiera en Fable II pasa (es mas hundes la economía) Si quieres que haya sustitución en un negocio te lo pongo fácil: si matabas a Hulda de la Yegua Abanderada,Ysolda se quedaba el negocio (guarda partida antes de hacerlo porque hace mucho que lo hice)
Enhorabuena sabes citar
Jajajaja es que se mando dos veces solo. No hay NINGUNA manera de recuperar el comercio?
Ah vale pues como no cargues partida anterior no hay mas soluciones Si tienes los dlcs pues no mates a los mercaderes que traen vale? Gunmar,el dunmer Volkihar,los de Solstheim ofrecen mejor mercancía que los demas de Skyrim juntos Porque unos te venden todos los ingredientes de alquimia o casi todos,otros disponen de 1000-2000 virotes para ballesta cada 48 horas,otros traen hechizos únicos a sus tiendas,... Con que no los mates Yo nunca mato mas de la cuenta: solamente los guardias que si se respamean
MAJADAHONDA39167Hace 9 años8
@BocaFC
Mostrar cita
En plena guerra en Carrera Blanca, asesine a una herrera y a su esposo en Carrera Blanca y tambien a la dueña de El Caldero de Arcadia o algo asi, pensando que asi me quedaria con todos sus objetos y sus respectivas tiendas Ahota que me di cuenta que es no es asi, no hay algyna manera de que aparezca un nuevo dueño o poder comprar el lugar asi puedo reavivar el comercio? Por favor es muy importante
que yo sepa nadie los va a sustituit pero mira el lado positivo ahora puedes robarles todo sin que te pillen nunca, y ademas en el gremio de ladrones quizas te digan que robes algo de ahi si es que te toca ahi muy poco probable entonces no tendras problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda, asesine a un herrero y ahora no puedo comerciar

Hay 8 respuestas en Ayuda, asesine a un herrero y ahora no puedo comerciar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL