Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Masterkein8
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

The Elder Scrolls Online: Lo compro o no?

Bueno la duda es simple, me encanta skyrim pero he leido que es 100% en ingles y que es algo repetitivo, asi que me lo recomendais? o hay manera de descargarlo para no tener que comprarlo original?
Ethen289Hace 9 años1
Hum si sabes ingles es simple, pero NO es repetitivo, estoy en lvl 16, que son unas cuantas horas de juego y no me he encontrado ni una sola quest de matar "x enemigos" o recolecta x cantidad de objetos, si hsa jugado otros mmo sabras a lo q me refiero, las quest son geniales al nivel de muy buenos rpg, cito skyrim, en cuanto a lo de descargarlo, no creo, porq te tienes q conectar a los megaservers de todas maneras o_0 yo lo compre por solo 17 euros pero fue una semana antes de q lo lanzaran btp asi q busca, quisas lo encuentres mas barato q en la pagina oficial.
MrDarckross65Hace 9 años2
Yo lo compré hace 2 días por instant-gaming a 32€ , en la pagina original esta por los 60 aun, así que si lo quieres comprar te recomiendo alguna pagina de estas como instant o G2A  Yo también tenia dudas sobre el juego pero me vi unos cuantos vídeos y después de mucho meditar me la jugué y no me arrepiento,me gusta bastante el sistema de habilidades que tiene y la historia y las quest son al mas puro estilo Skyrim así que lo recomiendo  
Masterkein8Hace 9 años3
Gracias por las respuestas! pues me voy a animar seguramente a probarlo, de segunda mano puedo cojerlo no? o tiene algun codigo de un solo uso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > Lo compro o no?

Hay 3 respuestas en Lo compro o no?, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL