Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13598

Borderlands: Una Colección muy Guapa - Trucos y guías: Codigos SHIFT!!!! Un porrón!!

Buenas, he encontrado esta web donde hay codigos SHIFT a montones, los tienen guardados desde el primer dia y van actualizando conforme van quedando inservibles. 

Para los que no sepais de que hablo, los codigos shift desbloquean [b]llaves doradas[/b] utiles para el cofre que hay en la ciudad base de cada juego. Para introducir un codigo shift dentro del juego en el menu principal os vais a Extras/Codigos Shift

Si vais abajo del todo de la pagina encontrareis un Codigo con 25 llaves doradas     

Aqui la web: http://orcz.com/Borderlands_Pre-Sequel:_Shift_Codes

Tambien hay codigos para Borderlands 2

Saludos
4 VOTOS
REGITORCHCBN2356Hace 9 años1
Hay también una aplicación en el Mobil que te dicen todos los códigos shift ,la fecha en que se lanzaron  y si han caducado ,y no solo es para llaves doradas. Buscad en el Mobil 
Borderlands shift codes y lo descargáis.bueno ,depende lo k uséis mas claro 
1 VOTO
Extranged831002Hace 9 años2
Y estos códigos es recomendables abrirlos con nivel alto o da igual?
Pepegol751182Hace 9 años3
Yo los abro cuando llevo un nivel superior a las armas que tengo y en las misiones me dan armas de nivel inferior al mio.
AdriM5858Hace 9 años4
@Extranged83
Mostrar cita
Y estos códigos es recomendables abrirlos con nivel alto o da igual?
Cuanto mas alto mejor... pero tambien es cierto que a niveles bajos no hay armas de calidad y en el cofre ese te salen armas rosa casi siempre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > Codigos SHIFT!!!! Un porrón!!

Hay 4 respuestas en Codigos SHIFT!!!! Un porrón!!, del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL