Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por KhRisTianBoSs4132
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 536

Dark Souls II: Por qué guarro?

El caso es que el otro día m cargue a un invasor cogiéndole 3 veces seguidas la espalada,y nada más acabar m dice k aprenda a jugar y k soy un guarro .yo cuando m la cogen 3 veces seguidas digo coño este tío sabe, y la culpa es mía X no evitarlo, pero para nada eso es ser guarro para mi,sino señal de habilidad ya k no es tan tan fácil hacerlo.guarro es curarse por ejemplo pero eso??será k cada jugador tiene un criterio distinto respecto a lo guarro no?    k opinais?
XDevilis21346Hace 9 años1
Hombre, si pasa lo típico que estás de cara al rival y de repente apareces tú de espaldas y él haciéndote un backstab pues normal que se enfade...
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años2
Jajaja,hablo de 1 vs 1 y cogerla rodando sin cosas raras. Para mi eso es habilidad del k lo hace y falta d ella de quien lo sufre yo lo veo así..mi espadon tiene miles a backstabs a sus espaldas     muajaja!
Elitedroid489Hace 9 años3
Simplemente son personas que no saben perder y mandan mensajes insultando y/o despreciando al jugador.solo que lo unicos que quedan mal son esas personas,por no saber tomar con cierta gracia una derrota se la pasan mandando mensajes como si fuesen niños que perdieron su caramelo  
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años4
Exacto, les sería más útil pensar el por qué d su derrota para poder mejorar, em lugar de descargar su frustración con el otro..en fin

Artorias 4 ever! 
Bigvaya12729Hace 9 años5
@XDevilis
Mostrar cita
Hombre, si pasa lo típico que estás de cara al rival y de repente apareces tú de espaldas y él haciéndote un backstab pues normal que se enfade...
Es que el lag de este juego es brutal... Paso de hacer PvP en DS2, me pasa en el 85% de los combates
Gabrielplz678Hace 9 años6
@KhRisTianBoSs De hecho puedo entender su punto de vista, hay cientos de maneras de hacer backstabs, y si te pasas todo el combate solo esquivando y buscando la espalda entonces yo tambien me molestaria, ahora, si el se dejaba abierto y tu castigabas sus ataques jugando normal y tambien atacando y tomando riesgos quierer decir que tu oponente es como el 85% de la comunidad, quienes se molestan y ponen excusas cada vez que pierden.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años7
@Gabrielplz obviamente no sólo intento coger la espalda, también ataco de manera tradicional hombre faltaría más,yo básicamente cojo la espalda al rodar cuando m atacan,k intento rodar hacia su espalda y cogerla rápido.Yo creo k es algo k requiere práctica no es tan fácil hacerlo rápido, y repito k a mi cuando m lo hacen no m enfado si no k valoro su habilidad
Jero8590Hace 9 años8
Yo estoy con el colega 
.si das la cara y por tu habilidad me pillas la espalda ole tu si solo buscas la espalda yo también me molestaria.
Frankyoscuro2299Hace 9 años9
@KhRisTianBoSs

si tu combate se basa solo en eso, si lo consideraria guarro ...aparte de la avilidad necesaria para hacerlo
 
normalmente el lag esta de tu lado y no te enteras que apareces por la de buenas a la espalda del otro y lo consideras paquete por no esquivarte 
esto lo aprecie bien el otro dia en un combate con amigos uno se quejo de lag y los otros vimos el mobimiento normal del todo.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años10
Mi estilo No se basa solo en coger la espalda, pero si puedo cogerla la cojo, es la manera más rápida de despachar jejeje . Pues yo el lag no suelo notarlo bueno hay veces k es acojonante he llegado hasta levitar   casi siempre veo los combates normales nose..
Wixarika99410Hace 9 años11
@KhRisTianBoSs

"si puedo cojer la espalda la cojo"

Toma en cuenta que en todo el combate puedes hacer un critico, a mi en lo personal me molesta mucho que en un combate me agarren la espalda 3 veces seguidas y mas cuando son ultraespadones y cosas de ese estilo, a lo que me refiero es que hay gente para los cuales sus principales objetivos es hacer un critico con el que, para acarbarla de vacia casi toda la vida.

Si buscar la espalda no se considera "guarro" como ustedes dicen, entonces tampoco deberian de considerarlo cuando alguien va a lo havel, cuando alguien usa magias o cuando alguien se esconde entre los enemigos en tal caso todo se puede clasificar como una "tactica" o "forma de jugar"
1 VOTO
Raska075917Hace 9 años12
No sé, a lo mejor es que un combate ganado a base de backstabs, por lo menos para mi, ni es combate ni es nada. Vamos, tú mismo, juega como gustes. Si te llamó guarro probablemente estaba enfadado después de ver tanta "habilidad", no le des importancia.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años13
Cada uno tiene su punto de vista en este tema,xq para mi coger la espalda no es comparable a irte con los enemigos o curarte

Lo más guarro del mundo havel más avelyn más caparazón más spamear con la espada del sol sin parar, y si va perdiendo va con los enemigos a curarse vaya tipos jajaja  eso sí es guarro para mi.
Y recordad k se coja la espalda se puede evitar
Vagalume628Hace 9 años14
No es difícil cogerle la espalda a un tio que no sabe jugar, seguramente fue el caso. Si realemente sabe evitar los backstabs o los pillas con lag o no los pillas. A mi hacía tiempo que no me hacían uno hasta el otro día que me hicieron lo tipico de: ruedo, ando y aparezco a su lado con la animación del backstab.

No te rompas la cabeza, el tio spamea el R1 demasiado y por eso se los cogías todos 
Raska075917Hace 9 años15
@KhRisTianBoSs Curarse también se puede evitar, que usen solo el R1 de un arma constantemente también se puede evitar, que vaya corriendo a protegerse con los enemigos también se puede evitar, etc etc. Otra cosa es que tú no sepas cómo y por eso te parezca guarro. Lo de "guarro, o no guarro" es una gilipollez, te podrá gustar mas o menos la forma de jugar de alguien, podrá molestarte, aburrirte ... pero eso de que es "guarro" es una chorrada tremenda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Por qué guarro?

Hay 23 respuestas en Por qué guarro?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL