Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BocaFC1446
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 255

The Elder Scrolls V: Skyrim: Termine la campaña?

Acabo de ganar la guerra a Soledad. Termine la campaña? En caso de no ser asi, por dondd sigo? En caso dd ser asi, que me recomiendan hacer?
Javolkomvier4717Hace 9 años1
La historia principal es la de [spoiler]Matar a alduin[/spoiler], no la guerra civil.
Ghrey12675Hace 9 años2
@BocaFC
Es un rpg no un cod no consiste en terminar la guerra o destruir a Alduin sino en implicarse en la vida de elder scrolls  trabajar de minero leñador cazador cazarecompensas saqueador de tumbas ladrón o asesino tu eliges skyrim es un mundo enorme con montones de cosas que hacer descubrir y disfrutar la elección es tuya
BocaFC1446Hace 9 años3
@Javolkomvier
Mostrar cita
La historia principal es la de [spoiler]Matar a alduin[/spoiler], no la guerra civil.
Entonces lo siguiente a hacer es encontrar un pergamino para Parthunax?
BocaFC1446Hace 9 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@BocaFC Es un rpg no un cod no consiste en terminar la guerra o destruir a Alduin sino en implicarse en la vida de elder scrolls trabajar de minero leñador cazador cazarecompensas saqueador de tumbas ladrón o asesino tu eliges skyrim es un mundo enorme con montones de cosas que hacer descubrir y disfrutar la elección es tuya
Si, ya se, ya fui minero, leñador, etc. Y me qjeda pendiente si ir a Lod Compañeros o a la Hermandad Lscura. Que me recomendas? Y que otro tipos de mini campañas puedo hacer en el juego?
Javolkomvier4717Hace 9 años5
@BocaFC
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
La historia principal es la de [spoiler]Matar a alduin[/spoiler], no la guerra civil.
Entonces lo siguiente a hacer es encontrar un pergamino para Parthunax?
Siguiendo la trama principal sí, aunque esta sea una pequeña parte de todo lo que hay por hacer en skyrim. Pd: Sube antes de nivel y consigue un buen equipo, si un dragón de sangre te puede poco vas a durar en ruinas dwemer.
BocaFC1446Hace 9 años6
@Javolkomvier
Mostrar cita
@BocaFC
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
La historia principal es la de [spoiler]Matar a alduin[/spoiler], no la guerra civil.
Entonces lo siguiente a hacer es encontrar un pergamino para Parthunax?
Siguiendo la trama principal sí, aunque esta sea una pequeña parte de todo lo que hay por hacer en skyrim. Pd: Sube antes de nivel y consigue un buen equipo, si un dragón de sangre te puede poco vas a durar en ruinas dwemer.
Sisi es lo que estoy haciendo. Estoy subiendo mi nivel de herreria para mejorar mi armadura y mis armas.
Ghrey12675Hace 9 años7
@BocaFC
Tienes el gremio de ladrones 
La hermandad oscura 
La orden de los cuchillas 
Hacerte Thane de todas las provincias 
El colegio de bardos
El colegio de magos 
Los compañeros
BocaFC1446Hace 9 años8
@Ghrey
Mostrar cita
@BocaFC Tienes el gremio de ladrones La hermandad oscura La orden de los cuchillas Hacerte Thane de todas las provincias El colegio de bardos El colegio de magos Los compañeros
Que es hacerse Thane de todas las provincias?
Ghrey12675Hace 9 años9
@BocaFC
Sirve a los jarls de cada provincia y ayuda a sus vecinos te nombraran thane te entregarán un arma y te darán un edecan (un guerrero guardaespaldas ) y podrás comprar una casa en la ciudad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Termine la campaña?

Hay 9 respuestas en Termine la campaña?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL