Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Metrodead590
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

The Elder Scrolls V: Skyrim: Error skyrim

Tengo unos 92 mods instalados en el Nmm, antes me funcionaba excelente con todos los mods y hoy cuando abro el skyrim se me cierra solo

sale la pantalla de bethesda y cuando llega al menu principal se cierra solo

pense que seria un error de mods asi que busque uno por uno y no funciono, los desactive todos y no funciono tampoco

alguien ayudeme D:
RAMIREZ23428Hace 9 años1
@Metrodead5
Mostrar cita
Tengo unos 92 mods instalados en el Nmm, antes me funcionaba excelente con todos los mods y hoy cuando abro el skyrim se me cierra solo sale la pantalla de bethesda y cuando llega al menu principal se cierra solo pense que seria un error de mods asi que busque uno por uno y no funciono, los desactive todos y no funciono tampoco alguien ayudeme D:
Has usado LOOT ? Te ordena los mods. Mira también a ver si no hay algo incompatible entre tus mods, y verifica el caché del juego en Steam.
Metrodead590Hace 9 años2
Tengo el LOOT, ayer me funcionaba bien y hoy de la nada me sale un error

"Caught unhandled unknow exception; terminating"

tambien desactive todos los mods y desinstale los que probablemente me jodian el juego pero sigue igual, aun los tengo todos desactivados y sigue cerrandose solo 

y tambien verifique el cache desde steam y me dijo que habia una cosa que debia instalarse denuevo, espere que se completase todo y sigue cerrandose solo (((
Metrodead590Hace 9 años3
Hahahh  lo solucione, logre abrir Loot y me dijo que un archivo estaba jodiendome skyrim, era el Dual Sheath Redux Patch

lo elimine y me abrio, gracias 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años4
@Metrodead5
Mostrar cita
Hahahh lo solucione, logre abrir Loot y me dijo que un archivo estaba jodiendome skyrim, era el Dual Sheath Redux Patch lo elimine y me abrio, gracias
El dual sheath o lo instalaste nal o no parcheaste Yo lo tengo y todo va bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Error skyrim

Hay 4 respuestas en Error skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL