Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por 5551RaUl5460
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 440

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: La pesada Jaula Parásita

Estoy en el segundo combate contra la jodida jaula esta y no hay manera, tiene mucha vida y pega muchísimo (cabe destacar que estoy jugando en modo Final mix: Experto)

Una ayudita, por favoh T_T.
J-961950Hace 9 años1
@5551RaUl
Mostrar cita
Estoy en el segundo combate contra la jodida jaula esta y no hay manera, tiene mucha vida y pega muchísimo (cabe destacar que estoy jugando en modo Final mix: Experto) Una ayudita, por favoh T_T
El segundo combate contra Jaula Parásita es bastante más difícil que la primera. Lo mejor para atacarla es ponerse bajo el brazo derecho de la Jaula Parásita. Atacarle en la cabeza es lo mejor, aunque también puedes atacar a los brazos. Eso sí evita caer en el Ácido. También si atacas bastante a Jaula Parásita quedará aturdida, ese es el momento perfecto para atacarla, y creo que recibías Bolas de VIT. Si aún así te cuesta entrena unos niveles. Suerte ^^
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 9 años2
@J-96
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Estoy en el segundo combate contra la jodida jaula esta y no hay manera, tiene mucha vida y pega muchísimo (cabe destacar que estoy jugando en modo Final mix: Experto) Una ayudita, por favoh T_T
El segundo combate contra Jaula Parásita es bastante más difícil que la primera. Lo mejor para atacarla es ponerse bajo el brazo derecho de la Jaula Parásita. Atacarle en la cabeza es lo mejor, aunque también puedes atacar a los brazos. Eso sí evita caer en el Ácido. También si atacas bastante a Jaula Parásita quedará aturdida, ese es el momento perfecto para atacarla, y creo que recibías Bolas de VIT. Si aún así te cuesta entrena unos niveles. Suerte ^^
Gracias, ya me lo he podido pasar ^^ Ahora lo que temo es cuando me tenga que enfrentar a Úrsula gigante... Dep x'D
J-961950Hace 9 años3
@5551RaUl
Mostrar cita
@J-96
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Estoy en el segundo combate contra la jodida jaula esta y no hay manera, tiene mucha vida y pega muchísimo (cabe destacar que estoy jugando en modo Final mix: Experto) Una ayudita, por favoh T_T
El segundo combate contra Jaula Parásita es bastante más difícil que la primera. Lo mejor para atacarla es ponerse bajo el brazo derecho de la Jaula Parásita. Atacarle en la cabeza es lo mejor, aunque también puedes atacar a los brazos. Eso sí evita caer en el Ácido. También si atacas bastante a Jaula Parásita quedará aturdida, ese es el momento perfecto para atacarla, y creo que recibías Bolas de VIT. Si aún así te cuesta entrena unos niveles. Suerte ^^
Gracias, ya me lo he podido pasar ^^ Ahora lo que temo es cuando me tenga que enfrentar a Úrsula gigante... Dep x'D
Bueno, la batalla contra Úrsula Gigante es la batalla más difícil hasta ese punto del juego. Úrsula puede lanzar burbujas que son difíciles de esquivar, siempre que no estés demasiado lejos. Si te alejas mucho de ella puede hacer un ataque que lanza un rayo de su boca, bastante peligroso, pero se puede esquivar. Luego cuando abre la boca y aspira, tienes que escapar en dirección opuesta, pero es complicado, aunque si dejas que te muerda, puedes aprovechar lo que tarda en recuperarse para atacarla. También durante el combate hay una serie de rayos que aparecen sobre ti, y te bajan bastante la vida. Lo único que hay que hacer es golpearla en la cabeza, teniendo cuidado de sus ataques. Una manera de que no te haga nada es quedarte en su nuca, pero es muy difícil debido a que no se está quieta. Ánimo y suerte ^^
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 9 años4
@J-96 Me he pasado a Úrsula gigante a la primera, no me lo creo ni yo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > La pesada Jaula Parásita

Hay 4 respuestas en La pesada Jaula Parásita, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL