Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kevindaniel301221
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1659

Monster Hunter Freedom Unite: Este foro sigue vivo?

Hola, quisiera saber rsi es te foro aun tiene actividad ya que la psp no le sacan juegos nuevos y eso y si uan sigue en pie ¿alguien juega mh3rd online? es que me lo compre hace un tiempo  y por suerte se algo de chino y lamentablemente las salas dew infraestructura estan vacias  
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 9 años1
La verdad es que la actividad ha bajado mucho desde hace unos años, pero el foro muerto no está. Yo creo que la gente que juega actualmente lo hace, sobre todo, a través de emuladores como PPSSPP. No creo que haya mucha gente jugando en PSP, pero lo importante es que en el foro se crean nuevos temas y aún hay gente comentando. Es una pena que Capcom se haya olvidado de la gente de PSP 
Urban-Banchou96Hace 9 años2
Yo estoy por aqui, la verdad es que parece que somos pocos, pero aun hay actividad aunque sea baja. Yo no juego al 3rd pero juego a PPSSPP con un par de cazadores que conoci aqui.
1 VOTO
Kevindaniel301221Hace 9 años3
@Urban-Banchou y a que horas juegan? yo desearia jugar con ustedes  
Kevindaniel301221Hace 9 años4
@Diegohunterr me alegro que quede un foro de psp con por lo menos un poco de actividad estaba buscando como loco, era como buscar una aguja en un pajar  
1 VOTO
Huck3891Hace 9 años5
Claro!!  
1 VOTO
Kevindaniel301221Hace 9 años6
@Huck38 entonces mi busqueda llego a su fin  
1 VOTO
Urban-Banchou96Hace 9 años7
Pues que bien porque estamos en busca de un cuarto cazador, el horario depende. Normalmente solemos jugar por la noche en el horario de España. Pero tambien hay un chico latino, y podemos jugar sin problemas. Somos rc 5 ya, y si te interesa aqui te dejo la red.

Red: mhfu3djuegos
Pass: 123.
Adriel20113513Hace 9 años8
El foro de PSP está bastante bajo de comentarios.Yo siempre estoy atento porque me interesa mucho la consola y siempre espero a ver nuevos temas.No os desanimeis que PSP merece tener un foro más animado del que ahora tiene.
EDITADO EL 30-03-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años9
1 VOTO
Alsc194Hace 9 años10
La psp esta muerto los que quedamos jugamos en ppsspp y nos conectamos por evolve por hamachi y redes asi yo aun juego al mh3 portable con un amigo por hamachi si alguien quiere jugar con nosotros que lo diga a un que el 3 sea mucho mas facil que el 2 y el 1 si alguien se apunta al mh3 que me agrege a skipe o que me mande un mensaje en el foro mi skipe es : alsc162.
1 VOTO
Juanmasosa26Hace 9 años11
Yo sigo jugando psp.. Monster hunter freedom unite entre otros varios juegos... Podemos quedar un día y jugar.. Add por whatsapp si están interesados +595971197885.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años12
@Juanmasosa ¿Juegas a algún otro juego online?
Kevindaniel301221Hace 9 años13
@Urban-Banchou puedo jugar con ustedes con mi psp? y si no pues ¿alguien juega mhp3rd con su psp por medio de infraestructura?    es que mi pc no arranca el ppsspp
Urban-Banchou96Hace 9 años14
No no se puede jugar con psp, tendria que ser con ppsspp.
Kevindaniel301221Hace 9 años15
  Que mal no podree jugar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Este foro sigue vivo?

Hay 25 respuestas en Este foro sigue vivo?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL