Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Baxty22
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 268

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como prefiririais jugar a skyrim?

¿Con los gráficos en altos y los fps entre 35-40 o en medios y a 55-60?

Y si, lo digo por mi, estoy indeciso y no se con que gráficos jugar y querría saber vuestro opinión para tomar la decisión final.
TheCortajamones6781Hace 9 años1
Altos y a 35-40, a no ser que tengas un ojo de halcon como todos los usuarios del foro noticias, no vas a notar la diferencia.
2 VOTOS
Gringo-263822Hace 9 años2
@Baxty Altos y 35-40 FPS,siento el retraso. 
EDITADO EL 29-03-2015 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
A 30 fps la vverdad no hay diferencia entre 60 y 30.
Robebugaty1667Hace 9 años4
Preferiría la estabilidad antes que ver los gráficos a Ultra, si tengo que joderme por que mi equipo no es muy potente, al menos que el juego vaya estable y fluído, es decir, 50-60 fps.
Aunque  en mi caso real, el juego val fluido pero a veces en determinados momentos pega sus "saltos", obviamente sé que mi procesador no es muy potente y que la gráfica hace todo el curro por que puede ella solita con todo y de sobra. Por lo tanto, sé que cuando pega esos "saltos" es por que está cargando esa parte del mapa y que son muchas texturas(tengo muchos mods de todo tipo). Sin embargo puedo jugar tranquilamente y me va estable, es más yo para "testear" la estabilidad del juego,lo que hago es spawnear a unos 50 enemigos o a más,si veo que es capaz de spawnearlos a todos y dejarme luchar contra ellos sin que se cierre el juego, es que está bien.
Kikoblazko377Hace 8 años5
Yo ahora tengo una gtx 970, asi que ya no me veo obligado a elegir

pero antes tenia una 650, y siempre he preferido tener un buen framerate a que el juego este en ultra. En juegos como whatch dogs tuve que buscar el punto intermedio porque para tener buenos fps tenia que bajar mucho los graficos, asi que lo que hice fue jugar en medio pero a 900p

De todas formas skyrim siempre me fue en ultra, a lo que segun mi criterio era una buena fluidez (nunca lo medi)

probe a bajar los graficos de ultra a alto y medio y la diferencia es minima, muy poco apreciable asi que tampoco creo que importe.
Sandtrooper714Hace 8 años6
Yo prefiero jugarlo con el ordenador encendido.
Hay rumores sobre un logro que dan por jugar a Skyrim 16 horas seguidas con el ordenador apagado. Según esos rumores por confirmar, solo lo ha logrado un tipo al que se le estropeo el equipo en fin de semana y del mono que tenia estuvo hasta el lunes (cuando por fin pudo llevar el ordenador a que se lo arreglasen) mirando la pantalla apagada, abrazado a la caja de Skyrim y murmurando "soy el dovahkiin autentico, soy el sangre de dragón", dicen incluso que se encerró en su habitación y su madre para alimentarle le metía rodajas de queso para fundir y mortadela con aceitunas por debajo de la puerta. Lo peor es que cuando fue a recoger el ordenador recién reparado del servicio técnico, por culpa de la emoción, grito un Fus-Ro-Dah que destruyo parcialmente dicha tienda.
Robebugaty1667Hace 8 años7
@Sandtrooper
Mostrar cita
Yo prefiero jugarlo con el ordenador encendido. Hay rumores sobre un logro que dan por jugar a Skyrim 16 horas seguidas con el ordenador apagado. Según esos rumores por confirmar, solo lo ha logrado un tipo al que se le estropeo el equipo en fin de semana y del mono que tenia estuvo hasta el lunes (cuando por fin pudo llevar el ordenador a que se lo arreglasen) mirando la pantalla apagada, abrazado a la caja de Skyrim y murmurando "soy el dovahkiin autentico, soy el sangre de dragón", dicen incluso que se encerró en su habitación y su madre para alimentarle le metía rodajas de queso para fundir y mortadela con aceitunas por debajo de la puerta. Lo peor es que cuando fue a recoger el ordenador recién reparado del servicio técnico, por culpa de la emoción, grito un Fus-Ro-Dah que destruyo parcialmente dicha tienda.
Yo que tú dejaba el Skooma que está muy caro.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años8
@Robebugaty
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Yo prefiero jugarlo con el ordenador encendido. Hay rumores sobre un logro que dan por jugar a Skyrim 16 horas seguidas con el ordenador apagado. Según esos rumores por confirmar, solo lo ha logrado un tipo al que se le estropeo el equipo en fin de semana y del mono que tenia estuvo hasta el lunes (cuando por fin pudo llevar el ordenador a que se lo arreglasen) mirando la pantalla apagada, abrazado a la caja de Skyrim y murmurando "soy el dovahkiin autentico, soy el sangre de dragón", dicen incluso que se encerró en su habitación y su madre para alimentarle le metía rodajas de queso para fundir y mortadela con aceitunas por debajo de la puerta. Lo peor es que cuando fue a recoger el ordenador recién reparado del servicio técnico, por culpa de la emoción, grito un Fus-Ro-Dah que destruyo parcialmente dicha tienda.
Yo que tú dejaba el Skooma que está muy caro.
Yo que tu deberia dejar de ser tan sensibles y , dejar que trolleen deves en cuando
Sandtrooper714Hace 8 años9
@Robebugaty
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Yo prefiero jugarlo con el ordenador encendido. Hay rumores sobre un logro que dan por jugar a Skyrim 16 horas seguidas con el ordenador apagado. Según esos rumores por confirmar, solo lo ha logrado un tipo al que se le estropeo el equipo en fin de semana y del mono que tenia estuvo hasta el lunes (cuando por fin pudo llevar el ordenador a que se lo arreglasen) mirando la pantalla apagada, abrazado a la caja de Skyrim y murmurando "soy el dovahkiin autentico, soy el sangre de dragón", dicen incluso que se encerró en su habitación y su madre para alimentarle le metía rodajas de queso para fundir y mortadela con aceitunas por debajo de la puerta. Lo peor es que cuando fue a recoger el ordenador recién reparado del servicio técnico, por culpa de la emoción, grito un Fus-Ro-Dah que destruyo parcialmente dicha tienda.
Yo que tú dejaba el Skooma que está muy caro.
¿Skooma? No hombre, no, yo estoy a otro nivel mas elevado desde que un día al matar a un dragón venerable me cayeron algunas gotas de su sangre en mis labios y la trague. Cuando la batalla termino pude ver el pasado, el presente y el futuro como un todo convirtiéndome en algo así como el Kwisatz Haderach, aunque ese personaje no tiene nada que ver con Skyrim y si mas con las novelas de la saga Dune . Ahora en serio, es que no entiendo el sentido de este hilo a no ser que se trate de algún tipo de estudio psociologico sobre las preferencias personales a la hora de jugar a algo muy concreto y como yo no quería censurarlo pues realmente no soy quien para hacerlo, así que mi comentario precedente en vez de ser ofensivo para quien abrió el hilo y quienes han respondido, lo escribí con ese toque de humor "raro" (que no de troll, ya que no me meto con nadie). Si he molestado a alguien pido disculpas, no era mi intención, pero creo que tampoco he sido tan extremo como para molestar a nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como prefiririais jugar a skyrim?

Hay 9 respuestas en ¿Como prefiririais jugar a skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL