Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Metrodead590
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 199

The Elder Scrolls V: Skyrim: Otro error -.-

Pues veran ya solucione el error anterior desinstalando un archivo que me jodia el skyrim, era el Dual Sheath Redux Patch

lo abri y carge mi partida, todo perfecto

me da por crearme un nuevo personaje, le doy a NUEVA PARTIDA y [i][b]PUM[/b][/i]

se me queda pegado con el icono de Skyrim y con el humo atras

http://imgur.com/Z4L8C9N

ahora si que no se que debo hacer con eso, ya verifique cache y no soluciono nada...

me deja cargar partidas anteriores pero no crear nuevas
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años1
Si tienes el dance of death y el dragon combat overhaul el dance of death creo que deve ir despues

es el UNICO error y solucion que yo conosco que pase asi, igual desinstala mods uno a uno.
Metrodead590Hace 9 años2
No tengo esos mods, probare desactivando mods.
RAMIREZ23428Hace 9 años3
@Metrodead5
Mostrar cita
No tengo esos mods, probare desactivando mods
Si no prueba borrando la Skyrim.Ini y skyrim prefs.ini.
Robebugaty1667Hace 9 años4
Bajate el Tes5edit, el LOOT,el BOSS, y el Wrye Bash. El primero de ellos me ha solucionado miles de historias con mods así que cuando te pongas a instalar mods ahí a  lo loco, luego ejecuta el Tes5edit que éste te dice si falla algo o no.
Con el LOOT ajustas "automáticamente" el orden de los mods, hay ciertos mods que necesitan estar antes que otros y como ésto no sea así el juego peta.
El BOSS y el Wrye Bash también te recomiendo que los uses por que podrían detectar cosas que el Tes5edit no detecte, con lo cual es complementario.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años5
@Robebugaty
Mostrar cita
Bajate el Tes5edit, el LOOT,el BOSS, y el Wrye Bash. El primero de ellos me ha solucionado miles de historias con mods así que cuando te pongas a instalar mods ahí a lo loco, luego ejecuta el Tes5edit que éste te dice si falla algo o no. Con el LOOT ajustas "automáticamente" el orden de los mods, hay ciertos mods que necesitan estar antes que otros y como ésto no sea así el juego peta. El BOSS y el Wrye Bash también te recomiendo que los uses por que podrían detectar cosas que el Tes5edit no detecte, con lo cual es complementario.
El loot tiene un error Que es el que dije yo Si usas dance of death y dragon combat overhaul Tienes que acomodarlos manualmente , si no el juego no arranca
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Otro error -.-

Hay 5 respuestas en Otro error -.-, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL