Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Hajime Tabata explica por qué los protagonistas de FFXV son cuatro hombres

Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años32
@Decanito
Mostrar cita
@Xredfield pero si no te mencioné si tu te das por aludido...
No me mencionarás por miedo o vete a saber tú por qué, pero estás hablando de mí. Si nunca hablaras de mí pues vale, pero es que estás obsesionado conmigo. Ya no hay manera de salir de tu patetismo.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años33
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Xredfield Uy, uy, uy... Deberías dejar de ver Gran Hermano, que mira qué educación gastas.
Y tú deberías dejar de jugar a GTA, que ya rebozas demasiado machismo.
1 VOTO
Decanito2499Hace 9 años34
@Xredfield No retiraron GTA por machismo y encima insultando   
Que impotencia tienes, animo que saldrás de esta 
MREzequielHD18993Hace 9 años35
@Xredfield
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Xredfield Uy, uy, uy... Deberías dejar de ver Gran Hermano, que mira qué educación gastas.
Y tú deberías dejar de jugar a GTA, que ya rebozas demasiado machismo.
Todo el que no piense como tú es un machista, vaya, vaya... Hey @Yasinator @Rethor, este tío me llama gilipollas, se mete con todo el mundo, me llama machista por la cara y no hacéis nada?
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años36
@Decanito
Mostrar cita
@Xredfield No retiraron GTA por machismo y encima insultando Que impotencia tienes, animo que saldrás de esta
Iría por todos los temas en los que has hablado buscando comentarios dirigidos a mí para que te des cuenta de tu obsesión, no tardaría nada porque es muy grande, pero ya te dejas en evidencia tú solo y me das demasiada pena.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años37
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Xredfield Uy, uy, uy... Deberías dejar de ver Gran Hermano, que mira qué educación gastas.
Y tú deberías dejar de jugar a GTA, que ya rebozas demasiado machismo.
Todo el que no piense como tú es un machista, vaya, vaya... Hey @Yasinator @Rethor, este tío me llama gilipollas, se mete con todo el mundo, me llama machista por la cara y no hacéis nada?
No te llamo machista por la cara, ya te lo explicado en otros temas. Puedes seguir llorando.
Decanito2499Hace 9 años38
@Xredfield jaja ok ok.
Pd: cuanto te dan de paga por cierto?
MREzequielHD18993Hace 9 años39
.
EDITADO EL 30-03-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años40
Hmmmmm, empiezo a cuestionarme si Xredfield es multi de TheWalkingBeer...
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años41
@UtsusuZero
Mostrar cita
Hmmmmm, empiezo a cuestionarme si Xredfield es multi de TheWalkingBeer...
No lo creo, TheWalkingBeer era buena gente cuando la conocías
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años42
@MREzequielHD
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Hmmmmm, empiezo a cuestionarme si Xredfield es multi de TheWalkingBeer...
No lo creo, TheWalkingBeer era buena gente cuando la conocías
Bueno, tienes algo de razon, al menos su temas eran divertidos .
Crowman1267Hace 9 años43
@Superjefazo
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
¿Estos juegos son para fomentar el homosexualismo o que?
Sí, seguro que después de jugar a FFXV todos los hombres van a decir "Mmm, qué raro, pero me han entrado unas ganas de comerme cinco pollas..."
Hombre teniendo en cuenta que en la mayoría de los videojuegos los personajes principales son tíos y cuando hay posibilidad de elección la mayoría elige un tío, pues no descartaría que la mitad de la comunidad gamer no sepa lo que le van los tíos, total ya no cuela la excusa de que se identifican con el personaje, eso ya es muy viejo.
TRKMLP12655Hace 9 años44
Momentos mas intimos detras de la tienda de campaña 
Macintosh5792Hace 9 años45
Quien me mandaria abrir un tema aqui, intente hacer un tema chorra sobre FFXV Y yaoi y venis a quejaros del autor, a ver si ahora no va a poder hacer el juego como el quiera por las razones que considere apropiadas que es ya lo ultimo que faltaba, que hoy en dia parece que es regla que haya una mujer en cada juego y un negro en cada pelicula americana, que ya cansa.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años46
@Macintosh
Mostrar cita
Quien me mandaria abrir un tema aqui, intente hacer un tema chorra sobre FFXV Y yaoi y venis a quejaros del autor, a ver si ahora no va a poder hacer el juego como el quiera por las razones que considere apropiadas que es ya lo ultimo que faltaba, que hoy en dia parece que es regla que haya una mujer en cada juego y un negro en cada pelicula americana, que ya cansa.
Entonces si querias dejarlo en Offtopic, tenias que dejarlo en plan troll y no tan formal. Por ejemplo mira mi tema y note la diferencia. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36182289/0/pregunta-seria-por-que-los-nintenderos-son-la-base-fan-mas-agresiva-de-todas/[/url]
EDITADO EL 31-03-2015 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Xrobits3046Hace 9 años47
@Xredfield
Mostrar cita
No sé qué es más patético, si la excusa que pone o su intento de justificar la misoginia en los videojuegos.
Te recuerdo que final fantasy x-2 era sólo protagonizado por chicas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Hajime Tabata explica por qué los protagonistas de FFXV son cuatro hombres

Hay 47 respuestas en Hajime Tabata explica por qué los protagonistas de FFXV son cuatro hombres, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL