Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Hegell95
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 380

The Last of Us: Merece la pena comprarselo realmente?

Bueno mi duda es si merece la pena comprarse el juego realmente o alquilarmelo y solo pasarmelo. Espero sus opiniones gracias.
Galeginho2681Hace 9 años1
El juego es una obra maestra, ahora tu decide si quieres tenerlo en tu estanteria o solo te importa el pasartelo.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 9 años2
Claro que merece la pena, pedazo de obra maestra.
XXchoplinatorXx224Hace 9 años3
@Hegell
Mostrar cita
Bueno mi duda es si merece la pena comprarse el juego realmente o alquilarmelo y solo pasarmelo. Espero sus opiniones gracias
Alquilatelo unos 3 o 4 dias y pasatelo que es lo que he echo yo,mas que nada por ahorrar,por 3€ lo puedes jugar durante 2 dias y si no te da tiempo vuelves a la tienda y lo vuelves a alquilar.El juego es muy bonito y la historia esta muy bien,ademas hay un dlc por si te quedas con ganas. Eso si,si te gusta pasartelo con tranquilidad sin prisas,mirandolo todo siempre puedes comprartelo o volver a alquilarlo una y otra vez . Salu2
Vingames37Hace 9 años4
El juego como tal si merece la pena, eso si, es un gran juego. Tiene un dlc muy bueno tambien. Hay coleccionables y cosas que puedes ver alrededor de todo el juego mediante la historia.
Pero, no es rejugable asi que podrias alquilarlo solo para pasar la campaña o comprartelo para explorar todo a fondo.

[b]PD: No te recomiendo el online, bueno, a mi no me gusto.[/b]
Carjos4789Hace 9 años5
Compralo luego si no te gusta lo puedes cambiar en una tienda, haz como yo cuando compro juegos nuevos en mi pais me valen $76 y si me aburre por mala suerte 
lo cambio en la tienda por el que quiera doy el juego+$10
Es solo un consejo por si no le gusta the last of us
del juego no te puedo opinar porque no lo he jugado, lo tengo en mi lista de proximos a comprar se que es una obra de maestra espero que me guste bastante cuando lo compre porque me gusta mucho el estilo de juego y la ambientacion esta excelente.
XXchoplinatorXx224Hace 9 años6
Como ya he dicho los graficos son preciosos,me esperaba algo peor antes de jugarlo,pero la verdad me ha dejado con la boca abierta.

A esto me refiero (Spoiler de imagenes de algunos escenarios,que no creo que sea spoiler del juego,pero por si acaso...):
[spoiler]Hay un momento del juego en el que cruzas un bosque y es una pasada lo precioso que es.

Las iluminaciones


El mundo abierto


Y el bosque que comentaba mas arriba


Todas las imagenes sacadas por mi mismo,durante el juego,es decir 100% real.

Si alguien quiere mas fotos que avise,tengo un montón mas tomadas por mi mismo in game.
[/spoiler]

Absolutamente precioso,además de que la jugabilidad esta muy bien (Personalmente),creo que esta en mi primer puesto de juegos de supervivencia.

Salu2
Fasdefas1504Hace 9 años7
Alquilarlo!!!!!!!!!!! este juego merece ser comprado junto con su dlc left behind. luego si te guasta el online buffff sin palabras        
XXchoplinatorXx224Hace 9 años8
@Fasdefas
Mostrar cita
Alquilarlo!!!!!!!!!!! este juego merece ser comprado junto con su dlc left behind. luego si te guasta el online buffff sin palabras
Cierto,pero y si no le gusta? se come los mocos?... mejor alquilarlo y luego ya si le gusta que se lo compre.
Hempboy265Hace 9 años9
Una gran obra de arte este pepino de juego, muy buena historia, pero ya te voy avisando que cuando te metas en el online, acabaras bastante quemado con ataques hackers jajajajaja.
Alexylili223Hace 9 años10
@Hempboy Tengo el juego desde que salio y nunca me he topado con un hacker... quisiera toparme algun dia para que me lluevan molotovs 
Josema93027Hace 9 años11
El juego si que merece la pena comprarlo, no sé a que precio lo puedes encontrar hoy día, pero si puedes pillarlo de segunda mano sería una muy buena opción. El juego da para mucho juego, valga la redundancia, ya que para conseguir todos los trofeos, tienes que pasarte el juego un par de veces. En cuanto a la historia y aspecto visual, sobran las palabras.

Un saludo.
Athletic-club322Hace 9 años12
Yo me lo pille en Game de segunda mano por 30€ con la idea de jugarlo tranquilamente y luego venderlo, pero me dejo tan impresionado que lo guardare y dentro de un tiempo lo volveré a jugar. Para mi es de los mejores juegos de PS3.
Spidi09172Hace 9 años13
Depende de si te gusta este tipo de juego o no,si te va el rollo de supervivencia y buena historia compratelo,que no te gusta ese tipo,pues no,y si no sabes,pues lo que tu dices,alquilalo.
Spainator2466Hace 9 años14
Es un titulo que todo jugador debe tener en su estanteria o disco duro, para mi el mejor juego del 2013 con diferencia, y aun hoy en dia lo sigo jugando tanto su modo historia (tambien el del DLC) y sobre todo al modo multijugador que para mi es de los mejores tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Merece la pena comprarselo realmente?

Hay 14 respuestas en Merece la pena comprarselo realmente?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL