Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Erkaniles6
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 244

SMITE: Nuevo por smite busca gente o guild para jugar.

Buenas soy nuevo por smite   pero tengo bastante idea de como va, busco gente para jugar o ya sea una guild y echar unas buenas partidas e ir subiendo y tirarle mas adelante a competitivo, uso ts3, RC, Curse Voice. 
mi name in game : [b]albertorh[/b] 
CurseVoice:erkaniles

Un Saludo a todos espero vuestras solicitudes  
Asgaard402Hace 9 años1
@Erkaniles Hola!! Si quieres unirte a nuestro clan, LoketosTeam, buscamos gente para pasar un buen rato y jugar juntos. Mi nick es [b]TheJotun[/b]
NikooGamer1Hace 9 años2
Me gustaría unirme a tu clan, pra pasar el rato, divertirme...
Asgaard402Hace 9 años3
@NikooGamer pues agregame, mi nick es TheJotun
Martinokok763Hace 9 años4
@Asgaard a mi también me gustaría unirme, no conozco a casi nadie q juegue al Smite y es mas divertido jugar con gente. mi nivk es Martin64 y soy lvl 28.
EDITADO EL 01-04-2015 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
Asgaard402Hace 9 años5
@Martinokok ya estas invitado ^^
Erkaniles6Hace 9 años6
Una subiditaaa !!! UP voy ya al lvl 15 subo bastante bien a ver si alguien me pudiese ofrecer una guild competitiva suelo jugar de adc pero tambien podria ponerme de mid.

un saludo 
Asgaard402Hace 9 años7
@Erkaniles ningun problema para entrar en el clan, solo dime mi nombre o agregame, TheJotun
Equeeequisde53Hace 9 años8
@Erkaniles
Mostrar cita
Buenas soy nuevo por smite pero tengo bastante idea de como va, busco gente para jugar o ya sea una guild y echar unas buenas partidas e ir subiendo y tirarle mas adelante a competitivo, uso ts3, RC, Curse Voice. mi name in game : [b]albertorh[/b] CurseVoice:erkaniles Un Saludo a todos espero vuestras solicitudes
Te dejo mi canal que tengo algunas builds y puede que te sirvan Un saludo [url]https://www.youtube.com/user/Chivitoni/videos[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Nuevo por smite busca gente o guild para jugar.

Hay 8 respuestas en Nuevo por smite busca gente o guild para jugar., del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL