Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

Dark Souls: Espero debes en cuando les pase a los mancos jajaja

Porque digo esto jaja es que hoy note no tenía arco y mate al,tipo del burgo para conseguir la uchigatana, bueno la cosa es que decidí ir al bosque a matar a París mate a todos justo cuando llego con París has sido invadido....... Les diré y no me creerán me invadieron unas 10 veces seguidas y gane todas  todos del pacto del gato entonces decidí invocar a alguien para manquear jajaja y matamos a unos 5 mas hasta que ..... No invadió un Hdp armadura de havel completa con su escudo y armas nos jodio de un puto golpe sin mencionar que el podia girar perfectamente como si llevara poco peso. Bueno una cosa tengo una duda en el pacto del gato el lv de invasión no importa?, es decir si yo me uno me pongo el anillo puedo invadir a u. Lv 40 o a un lv 100 o tiene limites de nivel?
Otra cosa bueno yo antes usaba el pacto de la serpiente para invadir pero no pienso volver a juntar tantas humanidades jaja así que cual pacto me recomiendan para invadir infinitamente y de manera fácil y constante y diganme el nivel limite que me recomiendan subir mi pj para poder invadir y ser invadido rápidamente?
Pd: les mencionaba toda esa historia solo para saber si a los que manquean les va igual que a mi o solo a mi me pasan esas cosas jaja
Viejuno806Hace 9 años1
@AmyDeciel,en el bosque creo que no hay restricciones de lvl,y un pj con mucho lvl alto y mucho aguante puede rodar con arm de havel a tope
Tambien hay mucho cheto.
Los lvls mas comunes son 130 a 150.
El mejor pacto para invadir es espectro oscuro y si no ,luna oscura,pero si quieres combates rapidos haz ng no mates al tauro,la mariposa y sif,encontraras muchas sap roja en el burgo ,bosque y la la mariposa,ademas te invadiran a ti.
Un saludo.
Sniper5121868Hace 9 años2
@AmyDeciel Gankerrrrrrrrrrrrrrrrrr.............  
El havel me lo he encontrado ya varias veces el sujeto no puede ganar de otra forma sin mencionar que tiene mas de 2500 PS (el máximo de de PS), yo tenia la impresión que los del bosque eran buenos, yo suelo invadir como rojo o del bosque y créeme que los del bosque son bastante mancos, los rojos son los que deben preocuparte.
EDITADO EL 02-04-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Elitedroid489Hace 9 años3
Prueba con el espadón de artorias ( el verdadero) con ese espadón mandas de dos patadas literalmente al invasor de vuelta a su mundo   

P.d. yo frecuento el bosque invadiento como espíritu azul 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Espero debes en cuando les pase a los mancos jajaja

Hay 3 respuestas en Espero debes en cuando les pase a los mancos jajaja, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL