Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 6612

Halo 5: Guardians llegará a las tiendas a finales de octubre

[b]Halo 5: Guardians llegará a las tiendas a finales de octubre[/b]
Microsoft confirma su fecha en un nuevo tráiler cinematográfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151628/0/halo-5/lanzamiento/]Leer la noticia: "Halo 5: Guardians en Xbox One el 27 de octubre"[/url]
Halo 5, 343 Industries, Lanzamientos y Xbox One
Gendohikari2580Hace 9 años1
SABIA QUE SALDRIA PARA FINALES DE OCTUBRE xDDDDDD Bueno el 27 de octubre lo disfrutare en mi xbox one      
Suharri6603Hace 9 años2
Espero que digan pronto lo que trae la edicion limitada y coleccionista.
Pablofki7139Hace 9 años3
Ya estoy haciendo cola xD





Nah, pero lo reservo en la fnac que ese 20% de descuento es tentador.
Arkadio7661096Hace 9 años4
Después de probar la beta no creo que me lo vaya a comprar, mucho a de cambiar este Halo para que me plantee la compra

Edito: los fanboy votando por divertido porque no aceptan que haya alguien que no le gusto lo que probó de la beta, en fin, niños ratas por doquier en 3D JUEGOS
EDITADO EL 31-03-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años5
Diréis lo que queráis, pero la historia de Halo 5 pinta muy interesante. Espero que este E3 saquen un Gameplay de la campaña.
8 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ragnarok7saga1963Hace 9 años7
Lo dejare pasar por lo menos medio año o mas, así bajara de precio lo pillo en alguna oferta digital que ponga en xbox o en físico, la verdad no me llama mucho el multi, solo la historia y para ello puedo esperar a que baje de precio.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SRSquareBox1978Hace 9 años9
Juegazo que justifica la compra de una One, sigo esperando la justificación de comprar una PS4, The Order y Bloodborne no me convencen para nada, y los multis los puedo jugar en One.
25 VOTOS
X-leider123085Hace 9 años10
@Keku645
Mostrar cita
Sigo prefiriendo The Order: 1886.
[b]Importantísima información, gracias por compartir tan profunda preferencia.[/b]
36 VOTOS
Josete1982213Hace 9 años11
Vamos!! Gran compra que he hecho con mi Juana, este 2015 la quemo 
4 VOTOS
Kakashi18680Hace 9 años12
Bueno, bueno, bueno.....

Con que ahora el salvador de la humanidad es un traidor no? 

Tengo unas ganas tremendas por ver todas esas acusaciones de traicion de las que se le acusa a Jhon. 

Para mi Halo 4 es mi favorito en cuanto a historia. No es por menospreciar la saga original que es de 10 pero me gusta mas la del reclamador.

Que ganas de seguir en el universo halo. y ya por fin con mi Xbox one!!!
20 VOTOS
Brunelesky346Hace 9 años13
Bueno.. a ver si no se retrasa.. porque llevamos un generación...
Si cumple las expectativas y sale en la fecha citada será un buen movimiento de Microsoft para vender muchas consolas ya que no parece que vaya a haber demasiados juegos importantes por esas fechas y la gente que esté indecisa lo mismo se decide por su consola.
Es uno de los juegos por los que me compraría XboxOne sin duda.. pero prefiero esperar al E3 y ya decidir lo que sea según vea la cosa.
Halbadrone2878Hace 9 años14
Viendo el vídeo esa imagen del jefe  en el suelo estaba dando vueltas por internet hace un tiempo, creía que era fake, ahora me trago mi poca fe. 
No puedo esperar para que salga, mi xone se esta llenando de polvo, 2 meses sin encerderla, por lo menos que 343 cubra el vació lanzando pronto el port de odst xd
Adri951245Hace 9 años15
Ehmmmmm.... @3djuegos, podrías empezar a informaros mejor y dejar de dar información incompleta, que son [b]DOS MALDITOS TRAILERS[/b].

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 30-03-2015 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians llegará a las tiendas a finales de octubre

Hay 187 respuestas en Halo 5: Guardians llegará a las tiendas a finales de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL