Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 592

Vendidas todas las entradas para el The International 2015 de DOTA 2

[b]Vendidas todas las entradas para el The International 2015 de DOTA 2[/b]
La única forma de conseguir entradas para el prestigioso campeonato es mediante eBay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151629/0/the-international-2015/dota-2/entradas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dota 2
Suharri6603Hace 9 años1
Impresionante la popularidad que están teniendo los eSports.
1 VOTO
Irremediabletor22Hace 9 años2
No tengo interés en asistir a tal evento ni disponibilidad para ir. Solo venia a decir: ¡Que asco de especuladores! Ya sea revendiendo entradas o haciendo acopio de ediciones especiales de videojuegos, son la escoria del mundillo.
GonErikEagle17297Hace 9 años3
@Irremediabletor
Mostrar cita
No tengo interés en asistir a tal evento ni disponibilidad para ir. Solo venia a decir: ¡Que asco de especuladores! Ya sea revendiendo entradas o haciendo acopio de ediciones especiales de videojuegos, son la escoria del mundillo.
No en casos como este. Pongamos que yo quiero ir a The International, pero no me he enterado de la venta de entradas. Se iban a acabar en 20 minutos de todas maneras, pero así puedo comprar la entrada en ebay aunque sea más cara.
Johnykenst16188Hace 9 años4
Interesante. ¿En menos de una hora todas vendidas? ¿Dan sexo gratis a quién asista o qué? Sé que DOTA 2 tiene una presencia brutal como E-Sport pero a veces me cuesta creer todo el efecto que genera. 

Espero que la inversión se amortice bien.

@Irremediabletor siempre ha existido la reventa y más en eventos multitudinarios como éste. Es un efecto inevitable en este tipo de actos. Ahí tenemos las entradas de los partidos de fútbol como ejemplo cercano. 

Un saludo,
Pacriosia4133Hace 9 años5
Y mi pregunta es... Cuantas entradas se vendían? Me parece muy necesario este dato en una noticia como esta.
LinareyESP9987Hace 9 años6
Ed mas cómodo verlo en ordenador o teléfono, se ve de mas cerca y no estas rodeado de gente sino en tu cama o en el sofá (y gratis)
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años7
@Johnykenst es dota, tiene hasta su propio culebron 
Gonzalochen1201Hace 9 años8
La inversión en dota esta más que amortizada,  solo con los compendios Valve el año pasado ganó unos 20millones de dólares,  por eso el premio fue de 5 millones para los ganadores,  sin contar los miles de euros para los otros equipos clasificados y finalistas
OverS175Hace 9 años9
@Gonzalochen Yo creo que ganaron mas de 20 millones eh. Creo que Valve de esos 10 millones ponía 3 o 4 de su cartera y el resto era solo un 20% de cada compendio vendido, así que calcula 
1 VOTO
Gonzalochen1201Hace 9 años10
@OverS
Claro que ganaron más y eso sin contar los objetos del dota 2
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años11
LAMENTABLE
1 VOTO
Droow1619Hace 9 años12
Lo más triste de esto es que la mayoría de los asientos del International van a estar vacíos porque la gente va a estar en la Secret Shop de Valve, dispuestos a especular con los precios del merchandising que ahí se vende.

VALVE FIX PLS
Elbuglione1418Hace 9 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
Interesante. ¿En menos de una hora todas vendidas? ¿Dan sexo gratis a quién asista o qué? Sé que DOTA 2 tiene una presencia brutal como E-Sport pero a veces me cuesta creer todo el efecto que genera. Espero que la inversión se amortice bien. @Irremediabletor siempre ha existido la reventa y más en eventos multitudinarios como éste. Es un efecto inevitable en este tipo de actos. Ahí tenemos las entradas de los partidos de fútbol como ejemplo cercano. Un saludo,
es el evento e-sport mas importante en la actualidad... éste fin de semana fui a la final del Restart (en argentina) y había mas espectadores para la Final del DOTA 2 que para clásicos como el CSGO. para colmo, una final que duró mas de una hora y diez minutos. no me quiero imaginar como va a ir un torneo internacional de éstas características...
Userdesconocido131Hace 9 años14
Bueno, tampoco es muy grande el lugar donde van a hacer el torneo (hay torneos de dota jugados en estadios de futbol), se queda muy chico para un torneo como el TI
Zelaron243Hace 9 años15
@Droow
Mostrar cita
Lo más triste de esto es que la mayoría de los asientos del International van a estar vacíos porque la gente va a estar en la Secret Shop de Valve, dispuestos a especular con los precios del merchandising que ahí se vende. VALVE FIX PLS
Ahora tienes que esperar 3 meses para poder comerciar lo que compras desde la store, creo que esto tambien aplica a la secretshop
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vendidas todas las entradas para el The International 2015 de DOTA 2

Hay 18 respuestas en Vendidas todas las entradas para el The International 2015 de DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL