Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 462

Denial se hace con el Call of Duty: Championship 2015

[b]Denial se hace con el Call of Duty: Championship 2015[/b]
El campeonato ha repartido un millón de dólares entre sus participantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151631/0/call-of-duty-championship/cod-advanced-warfare/denial-gamers2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
FatalisXz1130Hace 9 años1
Esto si que son realmente buenos jugadores, y no hackers como los que aparecen en el top de PS4.
5 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ShiniGX720Hace 9 años3
@FatalisXz ni los de ps3 
Puto asco de hackers
AquaDriver3082
Expulsado
Hace 9 años4
Qué asco, Gamers2 perdió al principio del torneo
Santirasta2539Hace 9 años5
@AquaDriver
Mostrar cita
Qué asco, Gamers2 perdió al principio del torneo
Joder hijo, si lo dices así... Un ''meritorio top-16'' suena mucho mejor
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 9 años6
G2 pasó la primera ronda, pero les dieron pal pelo en las siguientes rondas. Es lo que tiene entrenar sólo una semana los 4 juntos y enfrentarte a equipos profesionales que viven juntos.

En cuanto a Denial, yo voté por ellos. Hicieron un torneo de quitarse el sombrero. La final se les puso cuesta arriba al principio, pero supieron darle la vuelta. Bien por ellos.
Master692218Hace 9 años7
Clayster dado de baja por OG y movido a Nv; Nv lo cambia a los pocos dias junto a otro jugador (creo Jkap) y finalmente ese equipo (Denial) que se consideraba low/mid tier frente a esos "top tier" demostro en las temporadas ser uno de los mejores (2do lugar en el campeonato de la 1era temporada) y terminan ganando el COD Championship, han cerrado muchas bocas. 

Yo pensaba que OG ganaría (y eran los favoritos) ya que, tras los ultimos cambios en el team, habían dominado la liga totalmente (ganaron el campeonato de columbus, ganaron el campeonato de la primera temporada y han dominado las series y cuircuitos MLG) conformarse con un 7mo lugar debe ser frustrante.
Hulud907Hace 9 años8
100 mil dls para cada uno..de "ratas" poco ahora no¿?¿    
CondeVonHalle671Hace 9 años9
400 mil, menos impuestos y patrocinadores.....no les va a quedar tanto, nop
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años10
Menudas caritas de virgenes jjajajajajajja pero son 40000 mil euros mas adinerados que yo jajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Denial se hace con el Call of Duty: Championship 2015

Hay 10 respuestas en Denial se hace con el Call of Duty: Championship 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL