Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1982

Goro, de Mortal Kombat X, se podrá por comprar por separado en el futuro

[b]Goro, de Mortal Kombat X, se podrá por comprar por separado en el futuro[/b]
Netherrealm habilitará una forma sencilla de hacer Fatalitys para novatos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151633/0/mortal-kombat-x/goro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
FenixReborn8055Hace 9 años1
Creo que a nadie cogerá por sorpresa esta noticia.
7 VOTOS
Hieloztem-2456Hace 9 años2
DLC = No Party  
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años3
Ya empezamos con los sacacuartos
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años4
Bien ya tardaban en joder el juego con compras adicionales después de pagar 70€,no es obligatorio esta claro pero les a gustado demasiado esta técnica a las compañías....pues nada lo más sensato es esperarse a que salga el juego completó un año después.
5 VOTOS
Mykel8828Hace 9 años5
Me voy a cojer la edicion especial y echando cuentas pues 60 de la edicion normal + entre 30- 40 la figura mas 1 de la tarjeta serial mas d 3-5 por la skin d scorpion + el personaje de goro k ahora no es exclusivo pero lo pondran mas caro k el resto.... x 102-103 € k m cuesta x amazon, give my money.
Jaime1313201Hace 9 años6
Que hermoso saber que se pagara por un personaje que siempre deberia venir en el MK. que bonita generacion tenemos señores. lo peor es que siempre habra gente tonta que compra estas basuras.
17 VOTOS
Predator345731Hace 9 años7
Que asco que se creen que voy a pagar por un dlc de personaje? Estos a mi no me engañan mejor usaría el dinero para comprar otro juego
Spiderignacio4487Hace 9 años8
Hay tantos juegos q podre esperar a q saken version completa. Este tipo de dlcs no me molan nada.
1 VOTO
Plodre46Hace 9 años9
ESTO VIENE A SER COMO SI TE COMPRAS EL MARIO KART TE   COBRAN POR MARIO NO?   
15 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años10
Tenía pensado comprarlo de salida porque me encantan los Mortal Kombat, pero cada vez tengo más claro que me voy a esperar a la Edición Kompleta. Estoy cansado de que cada nueva noticia que sale de MKX sea sobre otro DLC. Que pagar 60-70 euros por un videojuego ya es mucho, y más si es un juego de tipo arcade como este!
Weirdanwalker1818Hace 9 años11
Pues aquí tienen a uno que no va a comprar el juego solo por la tontería esta.
5 VOTOS
XxGamersonxX243Hace 9 años12
Fuerte abuso macho... Pero como dicen por aquí me espero por la versión kompleta y mientras tanto tendré tiempo que dedicar a the withcher jijiji
ITennosuke369Hace 9 años13
Bien... Si aún no llegaran a rematar el juego lo acaban de hacer   Goro un luchador de toda la vida por dlc y pagando.
Kader563Hace 9 años14
No si ahora os van a tener que dar gratis un perk de los que lo reservaron el juego. 

Que el precio del kombat pack es abusivo? Si.
Que es una cantada que lo anuncien antes de que salga el juego? También.

Os estáis quejando por una cosa que va a ser gratis si lo compráis el día de salida. A mi no me parece mal que lo hagan.
Konejin4493Hace 9 años15
Que si que si, que mucho DLC y mucho sacacuarto.
¿Pero hacer fatalities de manera sencilla? ¿Qué me estás comentando? Eso es como el aimbot en el CS. Vaya tela...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goro, de Mortal Kombat X, se podrá por comprar por separado en el futuro

Hay 72 respuestas en Goro, de Mortal Kombat X, se podrá por comprar por separado en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL