Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 511 / Lecturas: 19025

The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos

[b]The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos[/b]
Un artista de CD Projekt se explaya en Twitter con nuevos datos de la aventura de Geralt.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151636/0/the-witcher-iii/duracion/detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Que maravilla va a ser este juego    
3 VOTOS
XDevilis21346Hace 9 años2
Vale que se cite a Dark Souls en la noticia, ¿pero por qué me marca que es de Dark Souls II la noticia?  
3 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años3
Es una pena que no venga con doblaje a nuestro idioma, porque saben de sobra que este va a vender muchisimo mas que los anteriores
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pacriosia4133Hace 9 años5
También crece el pelo.... Geralt, ahora si que vas a ser el lobo blanco 
2 VOTOS
Surprise674Hace 9 años6
NOOOOOOO BASTA CON ""ACCESIBLE PARA NOVATOS"" Quiero un puto DESAFIO quiero tener que morir diez veces en un boss para poder llamarlo boss y no que sea una piñata...
20 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años7
@Eudector
Mostrar cita
Es una pena que no venga con doblaje a nuestro idioma, porque saben de sobra que este va a vender muchisimo mas que los anteriores
Prefiero con muchísima diferencia las voces originales que un mal doblaje. Imagínate todos los matices que se perderían, por ejemplo, en los GTA si estuvieran doblados. Para quien no se maneje el ingles sigue siendo una putada, pero los subtítulos estarán en español, así que algo es algo
15 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años8
Pues lo que dicen de que en ps4 correra como un pc de gama alta y a 1080P y que se puede confundir la version de pc y ps4 ??? Eso esta en Vandal…  y que las 2 primeras entregas terminaran en ps4 en un futuroo [url]http://www.vandal.net/noticia/1350662484/cd-project-habla-sobre-la-calidad-grafica-de-the-witcher-3-o-la-falta-de-directx-12/[/url] jajajaja Gracias por los votos jajajaja
EDITADO EL 30-03-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-03-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años10
Accesible en el sentido narrativo, no en el jugable,
54 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años11
Eso de las 200 horas a mi no le supone nada. Espero que la historia este a la altura de la saga y el personaje. Y no nos tiremos 185 horas haciendo.....nada interesante.
Prefiero una buena historia, larga y profunda que un monton de cosas inutiles que hacer
3 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años12
Por el contexto es que se dice el "accesbile para novatos", diria que no se refiere a la dificultad... sino a los que entran al juego sin haber tocado los dos anteriores. Vamos, los que no tienen ni idea de el mundo de el juego.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años13
@Surprise
Mostrar cita
NOOOOOOO BASTA CON ""ACCESIBLE PARA NOVATOS"" Quiero un puto DESAFIO quiero tener que morir diez veces en un boss para poder llamarlo boss y no que sea una piñata...
Y donde han dicho que no vaya a ser asi? Que mania de quejarse por la dificultad sin dar la opción a los novatos, tranquilo que tendras tu modo dificil ultramegahardcore y el resto tendran su modo normal o facil por si es novato.
14 VOTOS
VaroHarderStyles192Hace 9 años14
P E R F E C T O. y si encima el sistema de batalla es parecido a dark souls ya ni te cuento. que bien que bien    vengaaa que llegue ya el puto dia para poder viciarme hasta quedarme sin ojos!!!!
Gmasanfernando18776Hace 9 años15
@Surprise que pesados macho, a ver se refieren a las dificultades bajas para novatos, nosotros tendremos nuestro modo oscuro y locura 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos

Hay 511 respuestas en The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL