Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheFelixMC54
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Grand Theft Auto Online: Problema con atracos

Buenas, yo quería jugar la primera misión de los atracos con un amigo pero no se como se hace para empezar la actividad ni nada, he mirado en youtube y dicen que tiene que llamar Lester para empezar la actividad pero a mi aun no me ha llamado, como lo soluciono? Que hago? Muchas gracias de antemano.
SUPERBOMBEXPLODE325Hace 9 años1
Me pasa exactamente lo mismo 
Sinuhe19912049Hace 9 años2
Idealmente... Lester Debe llamarte y aparecera una L en el mapa. Entonces debes ir ahi y hablar con el, y tiempo desps te llamara y e dara el primer atraco.

Debes tener un departamento de lujo para poder acceder a los atracos, por el cuarto de planeamiento, sino no podras. 

Los departamentos de 400k para arriba, no se si en los de 300k se podra, pero siempre que entro en un atraco estoy en el mismo interior, asi que siempre es el departamento de 400k hacia arriba, el que esta en.... mmm... al norte de la casa de Michael, el edificio gigante que a la salida del garage tiene una bajada. 


Espero te ayude un poco estos datos


Edito: Eclipse tower creo es el nombre del edificio gigante D No tengo ganas de encender la play para fijarme 
EDITADO EL 30-03-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFelixMC54Hace 8 años3
Tengo el de 500.000, no se si ese servirá.
-DarkKnight-473Hace 8 años4
@Sinuhe1991
Mostrar cita
Idealmente... Lester Debe llamarte y aparecera una L en el mapa. Entonces debes ir ahi y hablar con el, y tiempo desps te llamara y e dara el primer atraco. Debes tener un departamento de lujo para poder acceder a los atracos, por el cuarto de planeamiento, sino no podras. Los departamentos de 400k para arriba, no se si en los de 300k se podra, pero siempre que entro en un atraco estoy en el mismo interior, asi que siempre es el departamento de 400k hacia arriba, el que esta en.... mmm... al norte de la casa de Michael, el edificio gigante que a la salida del garage tiene una bajada. Espero te ayude un poco estos datos Edito: Eclipse tower creo es el nombre del edificio gigante D No tengo ganas de encender la play para fijarme
Sirve cualquier departamento de lujo, yo tengo el de weazel towers y puedo hacerlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problema con atracos

Hay 4 respuestas en Problema con atracos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL