Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2087

Battlefield Hardline sigue siendo el más vendido en el Reino Unido

[b]Battlefield Hardline sigue siendo el más vendido en el Reino Unido[/b]
Le siguen Bloodborne y Borderlands: Una colección muy guapa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151638/0/battlefield-hardline/ventas-uk/bloodborne-borderlands/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bloodborne, Ventas Reino Unido y Battlefield Hardline
Kazuo-Power1527Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LaPesteNegra3663Hace 9 años2
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No me puedo creer que semejante mierda supere a bloodborne en ventas
[i]En realidad es un DLC[/i]..
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años3
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No me puedo creer que semejante mierda supere a bloodborne en ventas
Aunque la saga Soul´s haya ganado mucha popularidad no deja de ser un juego más "escondido", Battlefield tiene muchísimo más renombre entre la mayoría de jugadores.
Xelu2417055Hace 9 años4
Ya se sabe que boodborne es un juego para poco publico. Si en su primera semana no ha suoerado a battlefield hardline. Ya no creo que lo haga
Panete4630Hace 9 años5
Hostia, no me lo esperaba. Creía que Bloodborne sería el mas vendido esta semana...

Estos guiris....
SoraRoxas20035Hace 9 años6
Pues Bloodborne ya tiene bastantes mérito que se quede en el puesto 2 de la lista, esperemos que venda mucho más porque se lo merece.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7
Bien por [b]Battlefield Hardline[/b] aunque no es para el primer puesto y especialmente por [b]Bloodborne[/b] y [b]The order 1886[/b] que sigue en el Top ten de los juegos más vendidos    lo que es increíble es el [b]GTA V[/b]
EDITADO EL 30-03-2015 / 14:05 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Lucas-roller193Hace 9 años8
Pais adicto al shooter, no me extraña q el bloodborne no llegue al primer puesto.
Opium7452Hace 9 años9
No sé, de repente me ha venido una sonrisa  ¿Por qué será?
Cerberuss25415Hace 9 años10
@Kazuo-Power Bloodborne no le gusta a todo el mundo, una gran prueba es todos esos "harcoregamers" que venden el juego en game jajaja esta game lleno de seminuevos de bloodborne
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años11
@Opium
Mostrar cita
No sé, de repente me ha venido una sonrisa ¿Por qué será?
Porque The Order está en el puesto 10 .
Cerberuss25415Hace 9 años12
Minecraft siempre esta ahi? y encima la version de xbox.

Pero quien no lo tiene mas esta todos los dias ahi es enfermizo
Opium7452Hace 9 años13
@SoraRoxas

Normal, no ves que The Order 1886 y Bloodborne son los únicos exclusivos que tiene ahora mismo PS4? No sé, esto son ventas de consolas, yo supongo que vosotros jugadores de PS4 os resignáis a comprar la primera tontería que os pongan... quiero decir, no tenéis mucho mas por donde elegir.
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años14
@Cerberuss
Mostrar cita
@Kazuo-Power Bloodborne no le gusta a todo el mundo, una gran prueba es todos esos "harcoregamers" que venden el juego en game jajaja esta game lleno de seminuevos de bloodborne
O gente desinformada que solo quiero jugar sin complicaciones y se encuentra un boss de 7 metros que le ha matado 8 veces.
2 VOTOS
Pakbass72Hace 9 años15
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No me puedo creer que semejante mierda supere a bloodborne en ventas
Tiene una fácil explicación: battlefield hardline se vende en 5 plataformas (360,ps3,one,ps4,pc) y bloodborne solo en ps4, es normal que venda más. De hecho que bloodborne este en el 2º puesto siendo exclusivo significa que está vendiendo mucho...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline sigue siendo el más vendido en el Reino Unido

Hay 59 respuestas en Battlefield Hardline sigue siendo el más vendido en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL