Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2924

Spotify aterriza en PlayStation 4

[b]Spotify aterriza en PlayStation 4[/b]
El popular software musical ya está disponible en la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151642/0/ps4/spotify/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Spotify y PlayStation 4
Dragonps44Hace 9 años1
Buenisimo!! muy bueno el spotify!!
Diegalex902487Hace 9 años2
Excelente noticia. Y además al parecer con funcionalidades gratuitas las cuales muchos veían peligrar en esta versión. Francamente muy contento porque ya estaba cansado de usar el USB y con ésto ahora le metes el plus de las radios. Me voy corriendo a instalarla.

EDIT: Tras probarla, es una auténtica pasada. Básicamente lo que se espera de una app como ésta, ágil y rápida. Tan sencillo como arrancar la app, lanzar la lista de reproducción, por el shuffle y cargar el juego que quieras. Lo mejor es que apretando el botón PS (mantenerlo 2 segundos) ves el nombre de la canción, la puedes pausar/renudar e ir pasando de izquierda a derecha sin tener que volver a pasar por la app. ¡Una gozada! Además la publicidad de momento muy poco intrusiva.
EDITADO EL 30-03-2015 / 18:55 (EDITADO 3 VECES)
28 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años3
Yo ya lo tengo instalado y es una pasada
Saludoss
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años4
Funciona estupendisimamente
LFantom313Hace 9 años5
De lo mejor, vale que hay Music Unlimited y tonterías de estas, pero hay que reconocer que Spotify es el mejor sitio para escuchar música. Me dan ganas de comprarme el premium ahora que ya está para PS4, porque siempre lo uso tanto en PC como en móvil. A ver si me lo pillo porque este es el invento para escuchar música que más mola! Bien Sony!
3 VOTOS
Dominic952169Hace 9 años6
En cuanto me enteré de que ya estaba disponible fui corriendo a instalarlo. Va de lujo, al fin tenemos Spotify en Playstation!
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 9 años7
¿gratis?
Shadhaws02907Hace 9 años8
Para que? Para escuchar música cuando puedes disfrutar de estar jugando? Para que?
5 VOTOS
LFantom313Hace 9 años9
@Shadhaws02 Se pueden hacer ambas cosas en juegos como Battlefield o FIFA, sobretodo en este último, cuando estás harto de oír los mismos comentarios y puedes escuchar tus grupos de música. Sabes perfectamente para qué, no sé a qué venía la pregunta y si era retórica no tenía sentido alguno.
4 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años10
Lo veo un poco tonto, habiendo juegos que ya cosechan su buena banda sonora, no me inmagino jugadores escuchando David Guetta cargándose un jefe de Bloodborne  
EDITADO EL 30-03-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años11
@LFantom
Mostrar cita
@Shadhaws02 Se pueden hacer ambas cosas en juegos como Battlefield o FIFA, sobretodo en este último, cuando estás harto de oír los mismos comentarios y puedes escuchar tus grupos de música. Sabes perfectamente para qué, no sé a qué venía la pregunta y si era retórica no tenía sentido alguno.
O más sencillo que eso, para tener música de fondo en el comedor o en la habitación, como podría tenerse un PC. ¿Está Spotify para One?
Rcyngwie533Hace 9 años12
@Shadhaws02 Para lo que menos uso la ps4 es para jugar. Genial aplicacion que ademas funciona perfecto en la ps4
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años13
@Supermariofan46
Mostrar cita
Lo veo un poco tonto, habiendo juegos que ya cosechan su buena banda sonora, no me inmagino jugadores escuchando David Guerra cargándose un jefe de Bloodborne
Grande David Guerra
15 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años14
Ya mismo caerá también en Xbox One, lo leí hace un tiempo. Disfrutadlo! 
JeanLucPicard4932Hace 9 años15
Yo ya tengo cuenta spotify. Entiendo que podré usar mi usuario en esta app para pS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spotify aterriza en PlayStation 4

Hay 73 respuestas en Spotify aterriza en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL