Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2640

Rainbow Six: Siege - Impresiones y Gameplay 3DJuegos

Hachikoo128Hace 9 años1
Al cesto de la compra
Jboedo16112Hace 9 años2
Pinta muy muy bien, la duda es si comprarlo para PC o para PS4, dependerá de los amigos imagino!
FenixReborn8055Hace 9 años3
Pues más arcade de lo que parecía, lo cual no tiene por que ser ni bueno ni malo, que esto es a gusto de cada cual. Lo único es que antes parecía desmarcarse más de otras propuestas de shooters online y ahora parece como que ha perdido un poco de personalidad en ese sentido pero vaya, que lo que he visto me ha gustado. 

Está bien este vídeo así, presentado de esta forma. Bien, bien.
Crescencio4131Hace 9 años4
Pinta muy bien jugablemente y el tema de la destrucción y el co-op es en mi opinión la principal baza del juego. Eso si, gráficamente justo.
BATTLEFIELD91191Hace 9 años5
Juegazo como una casa, y me acabo de enterar de que el juego posee modo individual    
Biggest-Boss920Hace 9 años6
Madre mía, ya no espero que pronuncien bien "siege", pero pronunciar mal "first person shooter" es de traca en un medio tan importante como 3Djuegos a nivel nacional...
9 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años7
@FenixReborn
Mostrar cita
Pues más arcade de lo que parecía, lo cual no tiene por que ser ni bueno ni malo, que esto es a gusto de cada cual. Lo único es que antes parecía desmarcarse más de otras propuestas de shooters online y ahora parece como que ha perdido un poco de personalidad en ese sentido pero vaya, que lo que he visto me ha gustado. Está bien este vídeo así, presentado de esta forma. Bien, bien.
Tambien puede ser por la forma de jugar. En los eventos el marketing y quedar bien es la maxima prioridad, por eso su gameplay fue tan táctico y simulado (Como los de BF). Después cada uno juega como quiere (o puede ).
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años8
Pregunta:

El juego me llama mucho pero... Tendrá campaña... ¿No?
Últimamente está MUY de moda clavarnos un juego que es sólo Multiplayer a precio de uno completo...

"Coff Coff.. Titanfall... Cofff Cofff...... Evolve... Cofff Cofffff...."
Ggdarior4447Hace 9 años9
Aluien sabe si se pueden jugar juegos en una mac?
Thewar1995213Hace 9 años10
@Erothan
Mostrar cita
Pregunta: El juego me llama mucho pero... Tendrá campaña... ¿No? Últimamente está MUY de moda clavarnos un juego que es sólo Multiplayer a precio de uno completo... "Coff Coff.. Titanfall... Cofff Cofff...... Evolve... Cofff Cofffff...."
Titanfall tiene campaña. Para la próxima vez que quieras decir un chiste, trata de estar bien informado.
EDITADO EL 30-03-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
GordonF142986Hace 9 años11
Madre mía... Vaya sorpresón con este vídeo. Rainbow Six: Siege me dejó boquiabierto en el E3 con su propuesta. Con esta nueva información sigue aumentando mi interés en él.
Me gustaría que tuviera modo campaña, cosa que no tengo claro si tendrá o no. Pero vamos, no me disgustará que sólo sea multiplayer on line.
Old-Hakka5386Hace 9 años12
Rainbow Six: """"SIEGUE"""""
8 VOTOS
Ivanete84958Hace 9 años13
@Erothan
Mostrar cita
Pregunta: El juego me llama mucho pero... Tendrá campaña... ¿No? Últimamente está MUY de moda clavarnos un juego que es sólo Multiplayer a precio de uno completo... "Coff Coff.. Titanfall... Cofff Cofff...... Evolve... Cofff Cofffff...."
Es lo que me preocupa a mi, aún siendo solo multi. La idea es buena, ahora habrá que ver el desarrollo. Cuantos mapas habrá, cuantos nos lo colocaran mediante dlc, porque será divertido, pero 5v5 en nos minutillos y según el número de mapas...a los dos dias ya lo podremos jugar con los ojos cerrados o simplemente cansarnos. PD: Muy acertada la musiquilla ambiente para el vídeo jejeje
EDITADO EL 30-03-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sacorde1103Hace 9 años14
Esto es lo que tenría que hacer la saga call of duty. Sus juegos tienen muy poca innovación, por lo que tendrían que hacer todo destructible.
Joelyelli2272Hace 9 años15
JUEGAZO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Impresiones y Gameplay 3DJuegos

Hay 61 respuestas en Rainbow Six: Siege - Impresiones y Gameplay 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL