Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1014

Impresiones jugables - Might & Magic Heroes VII

[b]Impresiones jugables[/b]
Cuando una serie lleva muchas entregas ya no sólo se necesitan novedades, sino replantearse ciertos conceptos y mirar atrás si es necesario para rescatar buenas ideas. Esto es lo que va a hacer Might & Magic Heroes VII. Cogemos teclado y ratón para contaros qué es lo que nos propone este prometedor capítulo. Turno de avanzar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20148/4414/0/might--magic-heroes-vii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Might & Magic Heroes VII[/url]
Ludrothhunter11107Hace 9 años1
Hump... Hype growing....... De todos modos no pondré la mano en el fuego, primero a ver que sale.
Rodrigollu6598Hace 9 años2
Al contrario que lo que me pasó con el 6 a éste le tengo muchas ganas, sobre todo porque promete coger lo mejor de cada uno.
UrdnotWrex162Hace 9 años3
A pesar de que lo han puesto en buen lugar, lo que el redactor de este artículo no ha nombrado son todos los negros asuntos alrededor de las cosas que se han tratado en la página oficial. Sólo diré que gran parte de la comunidad está enfurecida por varias decisiones de diseño.
Cris---433Hace 9 años4
El 5 me gusto un poco pero este genero de juegos no son para mi
Follaringo5757Hace 9 años5
Demasiado juegazo y yo con tiempo y dinero limitado...
1 VOTO
VikingII1624Hace 9 años6
Yo siempre dije que con que solo hagan un Heroes 3 en 3D y con las mejoras más queridas de otras entregas como caravanas, habilidades, hechizos y demás, la mayoría de los fans nos damos por hechos. Eso de "mirar al pasado para construir un mejor futuro" me deja un buen gusto que no se imaginan. Y ahora regreso a Pillars of Eternity que entre tanta distracción casi no puedo disfrutar lo que más estuve esperando!
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años7
Se ve precioso este Heroes of Might and Magic... el VI fue muy bueno y este pinta mejor aún! tengo muchas ganas de poder jugarlo.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 9 años8
@Meracle19 lol el 6 fue muy bueno ? para mi el 4 y el 6 son los peores , y el 3 el mejor sin ninguna duda , lo malo que le veo a este de momento es que no esta la faccion del infierno
Meracle1917213Hace 9 años9
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Meracle19 lol el 6 fue muy bueno ? para mi el 4 y el 6 son los peores , y el 3 el mejor sin ninguna duda , lo malo que le veo a este de momento es que no esta la faccion del infierno
El VI es una maravilla... el argumento es muy bueno y comunica con el de Might and Magic X. Además tenía unos gráficos muy bonitos y se parecía muchísimo a Heroes III... además se hacía mas complejo en lo que se tenía que hacer mas complejo. El único fallo era la ausencia de editor aleatorio de niveles para el multijugador... por lo demás de sobresaliente.
2 VOTOS
Nirvana1198Hace 9 años10
Yo le metí al 3 tantas horas de juego sea solo o con 6 colegas como horas de trabajo llevo a mis espaldas, y 33 voy hacer este año!!! Madre mía, pillars of eternity, witcher 3, ahora este!!! Ufff...      
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años11
@Meracle19
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Meracle19 lol el 6 fue muy bueno ? para mi el 4 y el 6 son los peores , y el 3 el mejor sin ninguna duda , lo malo que le veo a este de momento es que no esta la faccion del infierno
El VI es una maravilla... el argumento es muy bueno y comunica con el de Might and Magic X. Además tenía unos gráficos muy bonitos y se parecía muchísimo a Heroes III... además se hacía mas complejo en lo que se tenía que hacer mas complejo. El único fallo era la ausencia de editor aleatorio de niveles para el multijugador... por lo demás de sobresaliente.
Además de estar terriblemente mal equilibrado. El VI es de los menos afortunados. Aunque su historia era interesante.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años12
@-Sheen-
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Meracle19 lol el 6 fue muy bueno ? para mi el 4 y el 6 son los peores , y el 3 el mejor sin ninguna duda , lo malo que le veo a este de momento es que no esta la faccion del infierno
El VI es una maravilla... el argumento es muy bueno y comunica con el de Might and Magic X. Además tenía unos gráficos muy bonitos y se parecía muchísimo a Heroes III... además se hacía mas complejo en lo que se tenía que hacer mas complejo. El único fallo era la ausencia de editor aleatorio de niveles para el multijugador... por lo demás de sobresaliente.
Además de estar terriblemente mal equilibrado. El VI es de los menos afortunados. Aunque su historia era interesante.
Si hay uno que era regular era el IV... pero el VI? no... el VI incluso para mi le daba 3 patadas al V... y no está mal equilibrado.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Meracle19 lol el 6 fue muy bueno ? para mi el 4 y el 6 son los peores , y el 3 el mejor sin ninguna duda , lo malo que le veo a este de momento es que no esta la faccion del infierno
El VI es una maravilla... el argumento es muy bueno y comunica con el de Might and Magic X. Además tenía unos gráficos muy bonitos y se parecía muchísimo a Heroes III... además se hacía mas complejo en lo que se tenía que hacer mas complejo. El único fallo era la ausencia de editor aleatorio de niveles para el multijugador... por lo demás de sobresaliente.
Además de estar terriblemente mal equilibrado. El VI es de los menos afortunados. Aunque su historia era interesante.
Si hay uno que era regular era el IV... pero el VI? no... el VI incluso para mi le daba 3 patadas al V... y no está mal equilibrado.
Ya, hasta los desarrolladores sacaron un parche para intentar equilibrarlo, el 1.1.1, y reconocieron haberla cagado. Pero nada. Tú a tu bola, como siempre.
EDITADO EL 30-03-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años15
@MichelV
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Meracle19 lol el 6 fue muy bueno ? para mi el 4 y el 6 son los peores , y el 3 el mejor sin ninguna duda , lo malo que le veo a este de momento es que no esta la faccion del infierno
El VI es una maravilla... el argumento es muy bueno y comunica con el de Might and Magic X. Además tenía unos gráficos muy bonitos y se parecía muchísimo a Heroes III... además se hacía mas complejo en lo que se tenía que hacer mas complejo. El único fallo era la ausencia de editor aleatorio de niveles para el multijugador... por lo demás de sobresaliente.
Creo que lo que más me gustó del VI es precisamente su similitud con el III, no dejaba de recordarme al clásico y eso fue algo que jugó muy a su favor.
Pues si... y espero que Heroes VII siga por ese camino. De momento se ve precioso...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Might & Magic Heroes VII

Hay 34 respuestas en Impresiones jugables - Might & Magic Heroes VII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL