Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pinguinosensual1
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 263

Monster Hunter Freedom Unite: ¿hay alguien que siga jugando al MONSTER HUNTER FREEDON UNITE?

Hola,quisiera saber si alguien tiene el monster hunter unite,y si se quiere conectar conmigo,pls  
2 VOTOS
Cataner2157Hace 9 años1
@Pinguinosensual yo sigo jugando a ratos,pero no online,no me gusta en ese juego,viva la old school  
3 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 9 años2
Aunque jugar con amigos siempre es lo mejor, jugar a este juego a solas es una experiencia excepcional. Yo te ayudaría, pero aún no he conseguido jugar online de ninguna de las formas. Ni con xlink kai, ni con ad hoc party, ni con PPSSPP... pero sigue intentándolo, que seguro que encuentras a alguien   Y si no, jugando solo vas a disfrutar mucho el juego 
Urban-Banchou96Hace 9 años3
Somos 3 cazadores de RC 5 si quieres te dejo la red. 

Red: mhfu3djuegos Pass: 123.
2 VOTOS
Juanmasosa26Hace 9 años4
Yo sigo jugando mhfu.. Desde adhoc party.. Cuando jugamos?
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RodrijahuCP22Hace 9 años5
Es divertido jugar con gente, pero te sentiras más orgulloso hacerlo solo, porque si juegas y solo pasastes el juego con gente, porque no podias hacerlo , no sentiras una buena experiencia, en cambio si juegas solo es en parte, más satisfactorio, diciendo "Wow, he pasado todo el juego al 100% sin ayuda, con mis propios recursos" ^-^ , no quiero decir que no juegues con gente, pero no avances nada más con ellos, avanza por ti mismo, además en mi parte me impresiono cada vez que subo RC ya que lo hago solo, esforzandome al máximo. Bueno, claro, es tu decisión, hay mucha gente para jugar al Online, yo jugaria con algunos, pero tengo la US , y creo que todos acá tienen la EUR, pero bueno, no importa, no importa....    , nah mentira . Suerte.
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 9 años6
@RodrijahuCP
Mostrar cita
Es divertido jugar con gente, pero te sentiras más orgulloso hacerlo solo, porque si juegas y solo pasastes el juego con gente, porque no podias hacerlo , no sentiras una buena experiencia, en cambio si juegas solo es en parte, más satisfactorio, diciendo "Wow, he pasado todo el juego al 100% sin ayuda, con mis propios recursos" ^-^ , no quiero decir que no juegues con gente, pero no avances nada más con ellos, avanza por ti mismo, además en mi parte me impresiono cada vez que subo RC ya que lo hago solo, esforzandome al máximo. Bueno, claro, es tu decisión, hay mucha gente para jugar al Online, yo jugaria con algunos, pero tengo la US , y creo que todos acá tienen la EUR, pero bueno, no importa, no importa.... , nah mentira . Suerte.
Pienso exactamente igual que tú, las victorias saben tan bien en este juego... y aún más cuando las consigues sin ayuda. Ningun videojuego me ha hecho vivir algo parecido Ahora todos los buenos momentos se transforman en nostalgia
1 VOTO
RodrijahuCP22Hace 9 años7
@Diegohunterr
Mostrar cita
@RodrijahuCP
Mostrar cita
Es divertido jugar con gente, pero te sentiras más orgulloso hacerlo solo, porque si juegas y solo pasastes el juego con gente, porque no podias hacerlo , no sentiras una buena experiencia, en cambio si juegas solo es en parte, más satisfactorio, diciendo "Wow, he pasado todo el juego al 100% sin ayuda, con mis propios recursos" ^-^ , no quiero decir que no juegues con gente, pero no avances nada más con ellos, avanza por ti mismo, además en mi parte me impresiono cada vez que subo RC ya que lo hago solo, esforzandome al máximo. Bueno, claro, es tu decisión, hay mucha gente para jugar al Online, yo jugaria con algunos, pero tengo la US , y creo que todos acá tienen la EUR, pero bueno, no importa, no importa.... , nah mentira . Suerte.
Pienso exactamente igual que tú, las victorias saben tan bien en este juego... y aún más cuando las consigues sin ayuda. Ningun videojuego me ha hecho vivir algo parecido Ahora todos los buenos momentos se transforman en nostalgia
Sep, da una gran satisfacción, y más cuando matas al maldito Plesioth en rango alto . Cuando estaba en RC 4 y me dieron la misión urgente del Lao Shang Lung Gris, pense que lo hiba a ahuyentar, pero perdi más de 5 veces intentandolo, y decía "Ahhh, necesito gente para que me ayude, esto nunca podre pasarlo solo" entonces, vi que era bueno usar la espada dragón humeante, pero yo tenia la espada dragón de fuego, entonces hice muchas misiones de matar al teostra y obtuve la espada dragon roja, y pum , lo mate, sip , lo mate, no lo ahuyente, lo mate de una, y me senti tan poderoso (incluso más que Kratos e.e) y satisfecho, luego me hice la espada dragón humeante y lo mataba más fácil .
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 9 años8
@RodrijahuCP
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@RodrijahuCP
Mostrar cita
Es divertido jugar con gente, pero te sentiras más orgulloso hacerlo solo, porque si juegas y solo pasastes el juego con gente, porque no podias hacerlo , no sentiras una buena experiencia, en cambio si juegas solo es en parte, más satisfactorio, diciendo "Wow, he pasado todo el juego al 100% sin ayuda, con mis propios recursos" ^-^ , no quiero decir que no juegues con gente, pero no avances nada más con ellos, avanza por ti mismo, además en mi parte me impresiono cada vez que subo RC ya que lo hago solo, esforzandome al máximo. Bueno, claro, es tu decisión, hay mucha gente para jugar al Online, yo jugaria con algunos, pero tengo la US , y creo que todos acá tienen la EUR, pero bueno, no importa, no importa.... , nah mentira . Suerte.
Pienso exactamente igual que tú, las victorias saben tan bien en este juego... y aún más cuando las consigues sin ayuda. Ningun videojuego me ha hecho vivir algo parecido Ahora todos los buenos momentos se transforman en nostalgia
Sep, da una gran satisfacción, y más cuando matas al maldito Plesioth en rango alto . Cuando estaba en RC 4 y me dieron la misión urgente del Lao Shang Lung Gris, pense que lo hiba a ahuyentar, pero perdi más de 5 veces intentandolo, y decía "Ahhh, necesito gente para que me ayude, esto nunca podre pasarlo solo" entonces, vi que era bueno usar la espada dragón humeante, pero yo tenia la espada dragón de fuego, entonces hice muchas misiones de matar al teostra y obtuve la espada dragon roja, y pum , lo mate, sip , lo mate, no lo ahuyente, lo mate de una, y me senti tan poderoso (incluso más que Kratos e.e) y satisfecho, luego me hice la espada dragón humeante y lo mataba más fácil .
Momentos como ese no tienen precio Aún recuerdo mi primer Tigrex. Fue muy difícil, pero el dulce sabor de la victora hace que todo el esfuerzo merezca la pena
1 VOTO
RodrijahuCP22Hace 9 años9
@Diegohunterr
Mostrar cita
@RodrijahuCP
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@RodrijahuCP
Mostrar cita
Es divertido jugar con gente, pero te sentiras más orgulloso hacerlo solo, porque si juegas y solo pasastes el juego con gente, porque no podias hacerlo , no sentiras una buena experiencia, en cambio si juegas solo es en parte, más satisfactorio, diciendo "Wow, he pasado todo el juego al 100% sin ayuda, con mis propios recursos" ^-^ , no quiero decir que no juegues con gente, pero no avances nada más con ellos, avanza por ti mismo, además en mi parte me impresiono cada vez que subo RC ya que lo hago solo, esforzandome al máximo. Bueno, claro, es tu decisión, hay mucha gente para jugar al Online, yo jugaria con algunos, pero tengo la US , y creo que todos acá tienen la EUR, pero bueno, no importa, no importa.... , nah mentira . Suerte.
Pienso exactamente igual que tú, las victorias saben tan bien en este juego... y aún más cuando las consigues sin ayuda. Ningun videojuego me ha hecho vivir algo parecido Ahora todos los buenos momentos se transforman en nostalgia
Sep, da una gran satisfacción, y más cuando matas al maldito Plesioth en rango alto . Cuando estaba en RC 4 y me dieron la misión urgente del Lao Shang Lung Gris, pense que lo hiba a ahuyentar, pero perdi más de 5 veces intentandolo, y decía "Ahhh, necesito gente para que me ayude, esto nunca podre pasarlo solo" entonces, vi que era bueno usar la espada dragón humeante, pero yo tenia la espada dragón de fuego, entonces hice muchas misiones de matar al teostra y obtuve la espada dragon roja, y pum , lo mate, sip , lo mate, no lo ahuyente, lo mate de una, y me senti tan poderoso (incluso más que Kratos e.e) y satisfecho, luego me hice la espada dragón humeante y lo mataba más fácil .
Momentos como ese no tienen precio Aún recuerdo mi primer Tigrex. Fue muy difícil, pero el dulce sabor de la victora hace que todo el esfuerzo merezca la pena
De hecho, lo que me fue díficil de mi primer Tigrex no era el monstruo en si, era el mapa, ya que el mapa de las Monstañas Nevadas es muy pequeño, y en la parte donde el estaba (en la cima y la parte un poco más baja) eran muy pequeños, y no podia moverme con fácilidad, moría a cada rato, ya que el Tigrex me acorralaba y ya no podia hacer nada y mi gato se escapaba siempre cuando hiba a morir, muero y mi gato recien sale >:-( en mi segundo Tigrex me pareció más fácil ya que era en el desierto y ese mapa era más grande. Lo gracioso, es que algunas veces odio a mi gato, y me pongo a insultarlo (sip, lo se, muy tonto) pero lo sigo amando por la siguiente frase: "Al mirar atrás, puedo decir que he aprendido mucho, miau.... Aún recuerdo el dia en que le conocí lider. Esta casa... es lo que mi corazón llama hoy hogar. Sere feliz siempre que pueda estar a su lado ¡Miau!"
HarryRage2454Hace 9 años10
Yo sigo jugando a todos los de PSP (MHF1/MHF2/MHFU/MHF3rd), pero el 99% de las veces lo hago solo 
Diegohunterr2768Hace 9 años11
@HarryRage
Mostrar cita
Yo sigo jugando a todos los de PSP (MHF1/MHF2/MHFU/MHF3rd), pero el 99% de las veces lo hago solo
Qué tal está el Freedom? Me gustaría probarlo Un saludo, master!!
1 VOTO
LeNinieRate436Hace 9 años12
Yo lo juego por Xlink Kai

Cualquier cosa avisame, me llamo Agripa.
HarryRage2454Hace 9 años13
@Diegohunterr
Mostrar cita
@HarryRage
Mostrar cita
Yo sigo jugando a todos los de PSP (MHF1/MHF2/MHFU/MHF3rd), pero el 99% de las veces lo hago solo
Qué tal está el Freedom? Me gustaría probarlo Un saludo, master!!
Sólo una cosa: Lo odias o lo amas . Es muy primitivo en comparación al Unite, y en muchas ocasiones puede parecer absurdo y frustrante, pero bajo mi punto de vista, tiene una sensación de supervivencia y caza como ningun otro, y hay un par de misiones que las considero de las más difícil de toda la saga. Pero como te digo, es difícil cogerle cariño si estás muy acostumbrado a las nuevas generaciones.
Diegohunterr2768Hace 9 años14
@HarryRage
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@HarryRage
Mostrar cita
Yo sigo jugando a todos los de PSP (MHF1/MHF2/MHFU/MHF3rd), pero el 99% de las veces lo hago solo
Qué tal está el Freedom? Me gustaría probarlo Un saludo, master!!
Sólo una cosa: Lo odias o lo amas . Es muy primitivo en comparación al Unite, y en muchas ocasiones puede parecer absurdo y frustrante, pero bajo mi punto de vista, tiene una sensación de supervivencia y caza como ningun otro, y hay un par de misiones que las considero de las más difícil de toda la saga. Pero como te digo, es difícil cogerle cariño si estás muy acostumbrado a las nuevas generaciones.
Tal vez le dé una oportunidad, más que nada por conocer la saga MH en sus orígenes. Me gustaría ver como era al principio y como ha evolucionado
Tuliomaixx7Hace 9 años15
Yo aun juego quiero amigos para jugar online alguien se anota 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿hay alguien que siga jugando al MONSTER HUNTER FREEDON UNITE?

Hay 15 respuestas en ¿hay alguien que siga jugando al MONSTER HUNTER FREEDON UNITE?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL