Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Ojeker700
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 291

The Last of Us: Cómo puedo conseguir todos los coleccionables sin que se borren los que ya tengo?

Hola:
El caso es que acabo de terminar el modo Normal+ y antes de empezar con el Realista, querría saber cómo conseguir los 30 coleccionables que me faltan sin que se borren los 119 que ya tengo. Empecé una nueva partida en un archivo de guardado nuevo desde capítulos, porque vi que me faltaban dos colgantes en ese capítulo. Pero vi que las mejoras de Joel (las de el modo escucha y tal) estaban casi vacías, y yo las había completado todas (tengo el trofeo de eso). No sé si da igual o qué, pero es que no me cuadraba bien. Gracias de antemano :3.
Fasdefas1504Hace 9 años1
Son acumulables no se borran los q ya tienes yo quite antes el trofeo de todos los coleccionables que el trofeo de las chapas y los archibos q aun no lo hice. porque no jugue ninguna partida +
2 VOTOS
Luisalva2281939Hace 9 años2
Por lo que he entendido, lo que sucede es que has empezado una nueva partida en realista y no otra en nueva partida + que es donde se acumulan todas las cosa que hiciste antes de terminar el juego. Por eso es que Joel tiene todas sus mejoras en cero, porque la partida a empezado desde cero también. Si no sobreescribiste la partida realista sobre la partida + que jugaste anteriormente, luego puedes cargar esa partida + para seguir poseyendo todas las mejoras y coleccionables que ya tenías.
1 VOTO
Ojeker700Hace 9 años3
@Luisalva228
Mostrar cita
Por lo que he entendido, lo que sucede es que has empezado una nueva partida en realista y no otra en nueva partida + que es donde se acumulan todas las cosa que hiciste antes de terminar el juego. Por eso es que Joel tiene todas sus mejoras en cero, porque la partida a empezado desde cero también. Si no sobreescribiste la partida realista sobre la partida + que jugaste anteriormente, luego puedes cargar esa partida + para seguir poseyendo todas las mejoras y coleccionables que ya tenías.
No Quizás no me expliqué. Lo que pasa es que termine la partida + con las mejoras de Joel completas al 100% y antes de empezar con el modo realista quería conseguir todos los coleccionables. Aún así, gracias por el comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Cómo puedo conseguir todos los coleccionables sin que se borren los que ya tengo?

Hay 3 respuestas en Cómo puedo conseguir todos los coleccionables sin que se borren los que ya tengo?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL