Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Warlord2340
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 388

Grand Theft Auto Online: Gasto de mi primer dinero

Acabo de comprarme el juego y tenía pretendido hacer misiones pero por una oferta me viene con 500.000$ para el online. Como es la primera vez que juego a este juego, que por cierto me encanta, me gustaría que me dijerais varias opciones, al poder ser las más inteligentes,  en las que gastar mis primeros $

Saludos 
1 VOTO
Rki144431Hace 9 años1
Te recomiendo un apartamento lujoso de 200.000 para que cuando llegues al nivel 12 puedas hacer los atracos y un coche (opcional)
3 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 9 años2
Pasate el modo historia que mola mucho y ya después juega al online, ya que si empiezas primero al online lo normal es que no sepas de que va la cosa, con el dinero te recomiendo una casa de lujo, pero la menos cara por así decirlo, 
La carabina especial, y un coche, personalmente te recomiendo que sea el Elegy Rh8 que es gratis.
4 VOTOS
Sinuhe19912049Hace 9 años3
@Warlord23

Hazte el modo historia y despues vente al Online, estaras familiarizado con los controles y la conduccion, es el mejor consejo que te puedo dar.

en cuanto al dinero...

Una propiedad buena (que tenga cuarto de planeamiento para los Atracos ya que tienes la pasta) y un vehiculo bueno (te recomiendo algun Deportivo barato, tipo el Coquete o el carbonizarre) (NO y repito [b]NO[/b] te recomiendo el Comet, derrapa como la p*ta madre)
1 VOTO
Will-Marston313Hace 9 años4
@Sinuhe1991yo fui de los recompensados por los fallos del online y con eso me compre un departamento de lujo y el comet, jajaja y sí derrapa. Tarde mucho en cambiarlo y cuando por fin tuve para carros más lujosos hasta lo vendí. Pero hace poco lo volví a comprar porque le agarré cariño y muy de vez en cuando lo saco a dar la vuelta.
2 VOTOS
Warlord2340Hace 9 años5
Gracias a los que respondisteis. La verdad,  creo que empezare primero con el historia para aprender los controles y lo básico del juego y así luego  no manquear en el online. No obstante, agradecería nuevos comentarios.

Saludos 
1 VOTO
Daniel-ALBO77Hace 9 años6
Comprate una casa de lujo de 200 mil y el auto deportivo llamado jester, nada de votar dinero, jester y no te arrepentiras.
1 VOTO
Alf28es428Hace 9 años7
Adquiere la máxima Experiencia en este título, empezando por su modo Historia. 
Cuando llegues al Online, hecho todo un gran jugador en todos los aspectos que te proporciona el juego, podrás disfrutarlo plenamente en compañía de amigos o gente al azar. 
Debido a nuestra mala experiencia vivida en los nuevos Golpes,  en cuanto a malos jugadores se refiere, estoy seguro que muchos te agradecerán tu buena formación. 
Aquí nos tienes para ayudarte en la medida que nos sea posible. 
Suerte futuro Crack!!    
1 VOTO
Warlord2340Hace 9 años8
Da gusto toparse con gente así en la vida   
La verdad que, siguiendo vuestros consejos, empezare en el modo historia para así poder formarme en conocimientos en cuanto al juego se refiere, y así poder empezar bien en el online

Saludos  
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 9 años9
@Warlord23
Mostrar cita
Da gusto toparse con gente así en la vida La verdad que, siguiendo vuestros consejos, empezare en el modo historia para así poder formarme en conocimientos en cuanto al juego se refiere, y así poder empezar bien en el online Saludos
Cuando empieces en el modo online aquí tienes a alguien que te va a echar una mano en tus primeros pasos. Mi id es Prepuciius .
1 VOTO
KevinCech44Hace 9 años10
¡Bienvenido al mundo GTA! 

Lo que yo hice fue lo siguiente: Comenzar jugando el online, pero sólo hice unas misiones (2 - 3) y de ahí me fui al Online, harás un tutorial con el que subirás 5 lvl y ya aparenderás lo básico, te recomiendo comprar un Departamento de Lujo ya que en ellos al ser nivel 12 te dan para hacer los "Atracos" (Misiones que te dan muchísimo dinero y se hace en equipo con otros usuarios) el Departamento sale 200.000 creo, se llama algo "Del Perro". Y con lo que te sobre comprate un auto si querés a elección.

PD: Si algún día buscás ayuda con las misiones acá estoy para ayudarte. ID PS3: KCasaravilla

Saludos.
1 VOTO
Warlord2340Hace 9 años11
La verdad , gracias a todos , tanto a los que me hicieron saber que empiece mejor en el historia como a los que se ofrecieron a Ayudarme. La verdad que me gustaría jugar con vosotros pero soy de ps4.

Saludos.
Exelero5252Hace 9 años12
@Warlord23 De cabeza a por la casa de 200 mil, te valdrá más adelante para hacer los atracos, (es la mas barata para hacerlos e igual de buena que las más caras) y a por el elegy Rh8 que es gratis,(registrandote en el social club).

Aparte de esto puedes jugar online en solitario, no tienes porqué empezar en la historia por miedo a que te maten online por falta de experiencia, puedes entrar en online/jugar en solitario.
IAlvaro116Hace 9 años13
Yo me compraría la casa de 205.000 $ y el Jester normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gasto de mi primer dinero

Hay 13 respuestas en Gasto de mi primer dinero , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL