Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Pedrito-fifero1120
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 487

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Review Di Maria ( Edición toty)

Antes de nada decir que hagan comentarios y criticas constructivas ya que es mi primera review, decir también que dima no es el jugador clave del equipo pero que es un jugador que me gusta muchísimo y que de todos los totys que he probado( he probado todos menos messi toty) es mi favorito después del gran CR 
No pregunten por que no hago una de cristiano toty, porque ya la hay una gran review de  
@Javih54m4 : [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36323251/0/review-cristiano-ronaldo-edicion-toty/[/url][/spoiler]
Su carta : [spoiler]Review Di Maria ( Edición toty) [/spoiler]
Equipo utilizado:  [spoiler][/spoiler]
Estadísticas en mi equipo: [spoiler][/spoiler]
STATS

[spoiler]Ritmo: 96, es rapidísimo y super ágil deja atrás a sus rivales con gran facilidad me parece mas rápido que aubameyang sif y un poco menos que robben toty. Nota 10/10[/spoiler]

[spoiler]Tiro : 88 , tira genial, un tiro cruzado muy bueno y de calidad mejor aun, pero todos sabemos el gran defecto de di Maria que es sus dos estrellas de pierna mala, la verdad no he conseguido marcar un gol con la derecha pero bueno su tiro con la izquierda es fantástico. Nota 8/10[/spoiler]

[spoiler]Pase: 91 esta es con su regate su mejor stat increíble el pase de di Maria es fantástico el mejor que he probado después del de kroos toty, van siempre medidos además centra muy bien, combina genial con cristiano ronaldo ( como en la realidad) además he dado algunas asistencias con el. Nota 10/10[/spoiler]

[spoiler]Regate:95 se acuerdan los zig zags que hacia di Maria con el real Madrid la cantidad de goles que nos dieron sus fantásticos regates, dima es fantástico regateando al nivel de cristiano ronaldo, sus bicicletas son increíbles además no es flojo y no le tiran con facilidad grande Di mago. Nota 11/10[/spoiler]

[spoiler]Defensa: 64 la verdad mi mayor sorpresa no es un Sergio ramos pero roba un montón de balones que acaban en peligro me ha encantado en este aspecto. Nota 7/10[/spoiler]

[spoiler]Físico: 78 un enorme crecimiento respecto a su carta nif la cual yo le notaba demasiado flojo sin embargo este es bastante fuerte y me permite hacer skills y regates sin que le tiren un notable en este aspecto. 7/10 [/spoiler]

Nota: 9/10 
Calidad/Precio: 10/10 

conclusión: si tienes las monedas fichalo me ha parecido un crack lo compre como un capricho y la verdad es que me ha enamorado muchísimo mejor que robben toty, es un poco caro pero a la vez genial además bajara en los tots, yo lo venderé y en los tots me lo quedo hasta el final del juego
EDITADO EL 30-03-2015 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Ardulfwwe1571Hace 9 años1
Prueba a Messi TOTY esta al nivel de CR y muchísimo mejor que Di Maria en TODO te lo digo yo que he probado a todos los TOTY.
1 VOTO
Pedrito-fifero1120Hace 9 años2
@Ardulfwwe y de donde saco el dinero??    
Ardulfwwe1571Hace 9 años3
@Pedrito-fifero
Mostrar cita
@Ardulfwwe y de donde saco el dinero??
pues no se bien tienes a CR TOTY y pasta para Di Maria precisamente no eres pobre
Pedrito-fifero1120Hace 9 años4
@Ardulfwwe ya pero a cr toty no lo voy a vender
Pedrito-fifero1120Hace 8 años5
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Review Di Maria ( Edición toty)

Hay 5 respuestas en Review Di Maria ( Edición toty) , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL