Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por AdrianXXVIII28
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

Red Dead Redemption: Problema misión Jack

Hola buenas, estoy (creo) en el final del juego, tengo que ir a ver a mi hijo  y llevo como una hora yendo al lugar donde tengo que ir y siempre pone: Tu familiar no está en este lugar. Vuelva más tarde. Pero el problema es que me lo pone aunque tengo justo enfrente a Jack. Me da que es un bug bastante gordo. ¿A alguien le ha pasado? 
Un saludo!!!
Antimundo138Hace 9 años1
Pon el títlo que hay SPOILERS maldita sea.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 9 años2
Yo creo que vas a la hora equivocada. Prueba dormir e ir luego.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años3
@AdrianXXVIII
Mostrar cita
Hola buenas, estoy (creo) en el final del juego, tengo que ir a ver a mi hijo y llevo como una hora yendo al lugar donde tengo que ir y siempre pone: Tu familiar no está en este lugar. Vuelva más tarde. Pero el problema es que me lo pone aunque tengo justo enfrente a Jack. Me da que es un bug bastante gordo. ¿A alguien le ha pasado? Un saludo!!!
Es que el problema es que hay tantos BUGS de mierda que ya no damos a basto y la verdad eso no me ha pasado a mi pero para que esté la misión disponible tiene que estar la letra de tu familiar en grande en el minimapa, si te sale mas pequeña de lo habitual, la misión no está disponible en ese momento Lo siento de verdad, igual esto ya lo sabias pero es que de tantos bugs y mierdas que hay en esta generación no todos sabemos la solución para algunos (sobre todo si no nos ha ocurrido este bug, como a mi) POR FAVOR AL QUE LE HAYA OCURRIDO ESTE ERROR O BUG Y LO HAYA SOLUCIONADO, QUE COMENTE PARA AYUDAR...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problema misión Jack

Hay 3 respuestas en Problema misión Jack, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL