Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por MeLlamoPablo2755
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5097

¿Se puede hacer streaming en Wii U?

Buenas. Soy el autor del hilo [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27004445/0/hilo-unico-pc-vs-consolas-ventajas-y-desventajas/]PC Vs. Consolas, ventajas y desventajas[/url][/i]. Mi objetivo es realizar una comparación objetiva entre PC y Consolas, y en la próxima modificación que haga al post, quiero abordar el tema del streaming, o retransmisión en directo.

Me encantaría que pudierais responder a las siguientes preguntas:
[list][*]¿Se puede hacer streaming en Wii U?
[*]¿A qué plataformas (Youtube, Twitch...)?
[*]¿Es un proceso sencillo?[/list]

Un saludo, y muchas gracias por vuestro tiempo 
Javi0142Hace 9 años1
Buenas, los desarrolladores de nintendo dijeron que no les interesaba la opcion de retransmitir en directo desde twitch.
En youtube creo que tampoco a no ser que la conectes a traves de capturadora o al ordenador.
Un saludo.
1 VOTO
FonSFonS22Hace 9 años2
Necesitas una capturadora
LiquidOrick34Hace 9 años3
A diferencia de la PS4 y la XBO, el Wii U no tiene la opción de hacer streaming desde la consola, se necesita hacer a la antigua como en PS3 XBOX360 y Wii, con una capturadora de vídeo (que no son nada baratas) y tener instalado en el PC algún software para transmitir como Open Broadcaster o Xsplit.
Losadalv3097Hace 9 años4
@LiquidOrick eso es verdad, pero las caras son las dee mas calidad omo a la resolucion completa de 1080 , mientras que la capturadora de la ps4 ( xboxone no la tengo) es bastante mala en los videos  que grabas en el senntido de que graba a una resolucion mucho menor, para streaming creo que si se puede retransmitir con mas alata calidad, si no me equivoco, ppero para grabar es lo mismo que una capturadora mala asi que dependera de lo que quieras hacer, solo streaming o tambien grabar, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Se puede hacer streaming en Wii U?

Hay 4 respuestas en ¿Se puede hacer streaming en Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL