Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 5020

Un millón de dólares más en sólo cinco días para Star Citizen

[b]Un millón de dólares más en sólo cinco días para Star Citizen[/b]
El videojuego, con una recaudación más de 77 millones de dólares, sigue avasallando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151644/0/star-citizen/recaudacion-dinero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Citizen
1 VOTO
Madara699234Hace 9 años1
Simplemente wow  
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años2
Crisis? mis cojones.

No se donde esta la crisis o la falta de dinero , o de donde salte tantisima pasta es acojante, por que eso no es por ir donando 1 euro  eso es mas de 500 cada hora
6 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
Crisis? mis cojones. No se donde esta la crisis o la falta de dinero , o de donde salte tantisima pasta es acojante, por que eso no es por ir donando 1 euro eso es mas de 500 cada hora
O mucha gente donando pequeñas cantidades, que es más lógico.
12 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años4
[size=17]@3DJuegos estáis trolleando?   

Bueno al menos como la otra vez que la gente se  lleve algo a la vista, en esta ocasion la nave que ha lanzado la recaudacion ese millon mas que comenta la noticia:

Alguna imagen mas: [center][spoiler="Aegis Vanguard"] [/spoiler][/center] Saludos [/size]
EDITADO EL 30-03-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años5
[b]Que grandes, simplemente grandes. Un aplauso por esta gente   [/b]
Bestia66612806Hace 9 años6
Sencillamente increíble. Y tienen la desfachatez de decir que en PC todo el mundo piratea y que no es para jugar  
DanWork1076Hace 9 años7
La media es de 90€ por persona .... y luego la gente se queja si ponen los juegos a 70€... en fin... y ojo soy el primero que dice que deberian costar maximo 50€ (ediciones normales)
EDITADO EL 30-03-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años8
Los usuarios de PC no solo reportan los mayores beneficios a la industria, ahora también financian el futuro de los Triple A.
EDITADO EL 30-03-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años9
Impresionante. Pero para impresionante lo que están haciendo con Star Citizen la verdad, no veo momento para enfundarme en mi traje espacial y empezar mis aventuras por el espacio profundo como escolta o explorador. Se lo merecen.
14 VOTOS
Zackk995Hace 9 años10
Pero la comunidad de PC segun los gurús del foro no son todos unos piratas que no pagarian ni 5 centimos por 1 juego??

Este dinero brotara de los arboles sino no me lo explico de donde sale.

/ironia off
8 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
Probablemente alguien venga a quejarse por la cantidad de noticias que salen de este juego, pero si hacen tantas, va a ser por algo no? Es acojonante, cuanto de bien recibida ha sido la propuesta de este juego. Recauda sin parar, y sin temblar lo más mínimo estas cantidades donadas.

Un millón en solo 5 días es simplemente increíble. Este gente tiene a su alcance una cantidad sumamente acojonante de dinero, para hacer con ella uno de los juegos más realistas, completos y flipantes de todos los tiempos.

El dinero ya lo tienen sobradamente, ahora esperemos que hagán mágia con él. Como vídeo tras vídeos nos han ido demostrando.
1 VOTO
Macintosh5792Hace 9 años12
Pues ya podrian contratar mas gente, por que van muy lentos.
8 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años13
@Bestia666
Mostrar cita
Sencillamente increíble. Y tienen la desfachatez de decir que en PC todo el mundo piratea y que no es para jugar
No hagas llamados a la bronca ,please.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años14
Estaría bien que hablaseis de los avances en el desarrollo, de las cosas nuevas que van metiendo... en vez de poner todas las semanas la noticia de que han recaudado un millón más. 
En el foro hay gente que sigue muy de cerca el juego, podríais pedirles ayuda y poner alguna noticia cuando salga un nuevo parche o anuncien algo nuevo, sería bastante mejor que las noticias sobre la recaudación que a la inmensa mayoría de la gente le importa bastante poco.
31 VOTOS
TheGrecoGamer25Hace 9 años15
@DanWork como tu bien dices , la media , yo solo puse 35  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un millón de dólares más en sólo cinco días para Star Citizen

Hay 107 respuestas en Un millón de dólares más en sólo cinco días para Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL