Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 4223

El productor de Mortal Kombat abandona Twitter tras recibir amenazas contra su familia

[b]El productor de Mortal Kombat abandona Twitter tras recibir amenazas contra su familia[/b]
“Las amenazas de violencia sexual que hemos recibido son incluso más perturbadoras”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151645/0/mortal-kombat/twitter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años1
La gente es que es subnormal
39 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años2
La gente está fatal de la cabeza. Por desgracia no es el primero ni el ultimo que tiene que aguantar a este tipo de elementos en las redes sociales (y fuera de ellas)
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 9 años3
[b]Subnormanes, y si, no lo he escrito mal. [/b] 
5 VOTOS
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años4
Me parece bien que en esta industria (cada vez es mas genérica) los consumidores sean exigentes, pero esto ya es pasarse de revoluciones.
TalbotyEzio2905Hace 9 años5
Yo a estos si que les hacia un Game Over.
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años6
Es lo que tiene dejar fuera a Noob Saibot..
1 VOTO
S-isTWachen1870Hace 9 años7
Es increíble que esto sucede, el simple hecho de amenazar a alguien de violencia sexual es enfermo, ahora con una niña. No sé como la justicia conteste en estos casos, pero claramente deberían tomar medidas.
2 VOTOS
Eaenki247Hace 9 años8
La gente se toma los videojuegos como un asunto de vida o muerte, ya no lo toman de manera ludica...extraño los viejos tiempos.
5 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años9
Los fans dan a veces mas miedo que extremistas palestinos...
3 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años10
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Yo a estos si que les hacia un Game Over.
O un fatality
9 VOTOS
Gusbarba1207Hace 9 años11
@JoelSavage
Mostrar cita
La gente es que es subnormal
te sorprende? con leer el foro de 3djuegos un rato ya te das cuenta... fue progresivo, y dificil de visualizar... pero el nivel cerebral e intelectual de la gente que anda por internet fue disminuyendo con el paso de los años... y creo que todavia no tocamos fondo
17 VOTOS
Camerinero379Hace 9 años12
Hay que estar bien jodido de la cabeza...
Hamsuski11378Hace 9 años13
Bloquearlos y a tomar por culos, menuda gentuza...  
4 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años14
Y bueno, si no meten cyborgs ni a kabal o noob la gente se cabrea    
Soul-2210700Hace 9 años15
@Gusbarba
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
La gente es que es subnormal
te sorprende? con leer el foro de 3djuegos un rato ya te das cuenta... fue progresivo, y dificil de visualizar... pero el nivel cerebral e intelectual de la gente que anda por internet fue disminuyendo con el paso de los años... y creo que todavia no tocamos fondo
No vayas ahora tú también a comparar las típicas guerras fanboys del foro con amenazas sexuales y de violencia a través de las redes sociales, no tiene nada que ver una cosa con la otra cuece pavas.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Mortal Kombat abandona Twitter tras recibir amenazas contra su familia

Hay 116 respuestas en El productor de Mortal Kombat abandona Twitter tras recibir amenazas contra su familia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL