Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1223

El director de Xenoblade Chronicles 3D se ve capaz de elevar el nivel de los RPG para portátiles con su juego

[b]El director de Xenoblade Chronicles 3D se ve capaz de elevar el nivel de los RPG para portátiles con su juego[/b]
“Mi idea base era la de crear una obra maestra dentro del género RPG”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151646/0/xenoblade-chronicles-3d/rpg/obra-maestra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xenoblade chronicles 3d
Cloudwarlords519Hace 9 años1
No había oído hablar de este tipo, pero le veo con aires de prepotencia y superioridad.

En fin, espero que le juego valga la pena, aunque no sea usuario de Nintendo en absoluto
TuNickApesta2063Hace 9 años2
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
Anti-haters0122238Hace 9 años3
Pues mision cumplida, porque Xenoblade Chronicles es una joyita.
Ryuzaki4491Hace 9 años4
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
3 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años5
@Cloudwarlords
Mostrar cita
No había oído hablar de este tipo, pero le veo con aires de prepotencia y superioridad. En fin, espero que le juego valga la pena, aunque no sea usuario de Nintendo en absoluto
Yo más bien veo problemas de compresión lectora en el redactor de la notícia, que no prepotencia por parte del director del juego. Mejor leed la entrevista al completo, en vez de las opiniones de alguien que la ha leido, y saldréis ganando.
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años6
El juego es excelente, y uno de mis juegos favoritos, pero tanto la N3DS como este port exclusivo no me gustan nada como movimiento de Nintendo. Lo peor de todo es la N3DS vende un montón y este ya veremos.
TuNickApesta2063Hace 9 años7
@Ryuzaki
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
¿Y este nuevo no tiene mejores graficos,jugabilidad o alguna novedad siquiera?Uba vez mas me han salvado la cartera en este foro,gracias.
Ceslick20334Hace 9 años8
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
¿Y este nuevo no tiene mejores graficos,jugabilidad o alguna novedad siquiera?Uba vez mas me han salvado la cartera en este foro,gracias.
Recorte gráfico si acaso, es un port con el 3D. Si tienes la ocasión juegalo en Wii o WiiU con la retrocompatibilidad.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años9
Que lo intente con Vita que tiene más hardware.

Edito para aclarar:

Ya, ya se que este juego no va a salir en Vita, lo digo por el señor este, que si quiere elevar el nivel de los RPG en portátiles que pruebe con la que tiene mayor hardware ya que conseguirá lo máximo posible a día de hoy.
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años10
@Ceslick
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
¿Y este nuevo no tiene mejores graficos,jugabilidad o alguna novedad siquiera?Uba vez mas me han salvado la cartera en este foro,gracias.
Recorte gráfico si acaso, es un port con el 3D. Si tienes la ocasión juegalo en Wii o WiiU con la retrocompatibilidad.
Veo que sabes mucho sobre j-rpg,y aprovechando el espacio para preguntar,¿que tal el the last story de wii?,¿vale la pena?
Ceslick20334Hace 9 años11
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
¿Y este nuevo no tiene mejores graficos,jugabilidad o alguna novedad siquiera?Uba vez mas me han salvado la cartera en este foro,gracias.
Recorte gráfico si acaso, es un port con el 3D. Si tienes la ocasión juegalo en Wii o WiiU con la retrocompatibilidad.
Veo que sabes mucho sobre j-rpg,y aprovechando el espacio para preguntar,¿que tal el the last story de wii?,¿vale la pena?
Me avergüenza decirlo pero nunca lo he probado, lo voy buscando por las tiendas pero es misión imposible.
Nerian908Hace 9 años12
@PcGamerX
Mostrar cita
Que lo intente con Vita que tiene más hardware.
Nintendo compró Monolith Soft en el 2007, asique es imposible que salga Xenoblade en la Vita, aunque con el hardware que esta tiene sería brutal.
2 VOTOS
AlexGam2Hace 9 años13
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Al parecer me he perdido una obra maestra todo este tiempo,creo que comenzare con el de wii y luego voy con esto.
El xenoblade de wii y el de 3ds es el mismo. El nuevo xenoblade es el de wii U, mas que nada para que no te confundas y compres el mismo juego
¿Y este nuevo no tiene mejores graficos,jugabilidad o alguna novedad siquiera?Uba vez mas me han salvado la cartera en este foro,gracias.
Recorte gráfico si acaso, es un port con el 3D. Si tienes la ocasión juegalo en Wii o WiiU con la retrocompatibilidad.
Veo que sabes mucho sobre j-rpg,y aprovechando el espacio para preguntar,¿que tal el the last story de wii?,¿vale la pena?
lo jugue en su momento y es de los mejores jrpg que existen, si juegas con un control clasico sientes que juegas en ps3 o x360 jaja, es uno de los juegos que no puedes dejar pasar si tienes wii. pero claro, esa es mi opinion, te recomiendo que veas gameplay en youtube y ves si te atrae el juego o no jaja
EDITADO EL 30-03-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Victor7011058Hace 9 años14
@TuNickApesta
yo lo he jugado y he de decir que jugue la primera misión y lo deje,no me gusto nada,la jugabilidad era muy mala y difícil de controlar 
no te lo recomiendo,este es un millón de veces mejor,un enorme mundo,una histria brutal,personajes carismaticos etc
the last story lo unico que tenia mejor eran los graficos (principalmenmte de los personaje) pero por lo demas es mucho peor
ESTA ES MI OPINIÓN NO QUIERO PELEAS CON NADIE
1 VOTO
Victor7011058Hace 9 años15
@TuNickApesta
Extras
Intensifica la experiencia Xenoblade Chronicles 3D con un montón de extras, dentro del juego y en el mundo real.
Control total
Contar con dos pantalla supone una gran ventaja, puesto que la pantalla táctil ofrece información sobre el estado de tus personajes a la vez que muestra el mapa. Por otra parte, la palanca C controla la cámara con precisión para visualizar el vasto entorno 3D de manera óptima.
Modo Colección
Además de la aventura principal, Xenoblade Chronicles 3D incluye un modo Colección con modelos en 3D y fragmentos de la banda sonora. Se pueden desbloquear intercambiando fichas obtenidas durante el juego, que también se pueden conseguir a través de StreetPass, utilizando monedas de juego o usando el amiibo de Shulk.
EDITADO EL 30-03-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Xenoblade Chronicles 3D se ve capaz de elevar el nivel de los RPG para portátiles con su juego

Hay 34 respuestas en El director de Xenoblade Chronicles 3D se ve capaz de elevar el nivel de los RPG para portátiles con su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL