Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 3405

BioWare tiene intención de "sacar el máximo" del actual hardware con su nuevo Mass Effect

[b]BioWare tiene intención de "sacar el máximo" del actual hardware con su nuevo Mass Effect[/b]
Además aseguran que la versión de PC "luce estupenda".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151652/0/nuevo-mass-effect/hardware-next-gen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
AlNeri139031Hace 9 años1
(inserte queja sobre el final de Mass Effect 3 aquí)
17 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años2
Espero que salga para Nintendo 3ds y PSvita que seria genial jugar con Shepard y sus relaciones Homo. 
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mykel8828Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mriza5287Hace 9 años5


Esto si que es una buena noticia.
Heavy-rock34181Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gonzalogamer8503Hace 9 años7
@Mykel88
Mostrar cita
Jajaja la cosa es k supongo k la mayoria no habran he hecho el final de felizonia en el que sobreviva asi a ver si hacen algo acorde o como en anteriores si la diño hacemos k siga como si no h7biese pasado. Al margen como loco xk salga y sea el dios de los videojuegos
tu fuiste alguna vez al colegio? [b]MASS EFFECT[/b]
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años8
Así me gusta, dando importancia a las tres plataformas.

En cuanto a lo de "sacar el máximo", me voy a guardar le chiste porque más de uno se va ofender.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años9
@Mykel88
Mostrar cita
Jajaja la cosa es k supongo k la mayoria no habran he hecho el final de felizonia en el que sobreviva asi a ver si hacen algo acorde o como en anteriores si la diño hacemos k siga como si no h7biese pasado. Al margen como loco xk salga y sea el dios de los videojuegos
Que?? Que idioma es este???
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años10
@AlNeri13
Mostrar cita
(inserte queja sobre el final de Mass Effect 3 aquí)
No se descubre que alguien es el padre de alguien como en cualquiera buena Space Opera. Por ejemplo, Anderson padre de Shepard, o de Garrus, o de los Segadores!!
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mykel8828Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Mykel88
Mostrar cita
Jajaja la cosa es k supongo k la mayoria no habran he hecho el final de felizonia en el que sobreviva asi a ver si hacen algo acorde o como en anteriores si la diño hacemos k siga como si no h7biese pasado. Al margen como loco xk salga y sea el dios de los videojuegos
Que alguien traduzca, plis.
Jajaja perdona, esk farfullaba respecto a lo dl final de me3, algo asi como cuando piensas en alto
4 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años13
Y que es "estupendo" para ellos?
Komix-co1164Hace 9 años14
Espero que esas nobles intenciones queden plasmadas en el producto final, aunque a decir verdad, que tan bien luzca el juego no es mi mayor preocupación. Mi mayor intriga es ver por donde van a ir los tiros en esta nueva entrega.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años15
@Alucardoff Krogan seguro que no.


Yo espero eso la verdad porque ahora mismo nada esta exprimiendo las consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare tiene intención de "sacar el máximo" del actual hardware con su nuevo Mass Effect

Hay 83 respuestas en BioWare tiene intención de "sacar el máximo" del actual hardware con su nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL