Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Calsotada82
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 327

Demon's Souls (2010): Dudas juego fisico.

Estoy atascado en mi búsqueda del juego en físico, con textos en castellano y portada en castellano, vamos la version que se lanzo aqui en españa, algún lado donde encontrarlo, e buscado en muchaaaaaas paginas pero es como encontrar una aguja en un pajar, alguna ayuda ( si me mandais al producto apropiado mediante un enlace le seré eternamente agradecido ) Muchas gracias 
-mapache-2579Hace 9 años1
@Calsotada
Mostrar cita
Estoy atascado en mi búsqueda del juego en físico, con textos en castellano y portada en castellano, vamos la version que se lanzo aqui en españa, algún lado donde encontrarlo, e buscado en muchaaaaaas paginas pero es como encontrar una aguja en un pajar, alguna ayuda ( si me mandais al producto apropiado mediante un enlace le seré eternamente agradecido ) Muchas gracias
Yo tambien lo estuve buscando pero solo lo encontre en ebay y a un precio que no estaba dispuesto a pagar, al final me lo compre pal uk nuevo por 17€, total el juego esta en español. Suerte con la busqueda. Aquí te dejo 2 links, el de la versión normal y el de la versión Black Phantom, ambos son la edición española. [url]http://www.ebay.es/itm/DEMONS-SOULS-RPG-DE-BANDAI-NAMCO-PARA-LA-SONY-PS3-NUEVO-PRECINTADO-/400731903366?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d4d7b9586[/url] [url]http://www.ebay.es/itm/Demons-Souls-Edicion-Black-Phantom-PS3-PAL-Espana-Precintado-Nuevo-a-estrenar-/221725024307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item339fd76033[/url]
EDITADO EL 30-03-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Calsotada82Hace 9 años2
Muchas gracias compañero, pues si que pica el precio si, tocara esperar entonces, ire a por el dark souls ya que el 2 ya lo tengo mas que pasado y cuando me sobre ire a por este que con la versión normal ya tengo suficiente, de nuevo gracias 
Fity020810974Hace 9 años3
Y no es mas facil comprartelo por 5€ en psn? No entiendo esa necesidad de tenerlo en fisico :/
Calsotada82Hace 9 años4
Eso va a gustos, por ejemplo a mi se me ajunta dos cosas, que quizás sean lógicas o no, pero a mi ni me va el tema de tener los juegos en digital, no soy de los que confían demasiado y segundo me encanta tener mi pequeña colección y no por el echo de que coleccione a gran escala porque tendré unos 25/30 juegos quizás, pero para mi significan grandes momentos vividos, es como leerse un libro, tienes la opción de tener tu libro electrónico o tener el libro en tus manos, pero como decía cada cual con su idea 
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años5
@Calsotada
Mostrar cita
Eso va a gustos, por ejemplo a mi se me ajunta dos cosas, que quizás sean lógicas o no, pero a mi ni me va el tema de tener los juegos en digital, no soy de los que confían demasiado y segundo me encanta tener mi pequeña colección y no por el echo de que coleccione a gran escala porque tendré unos 25/30 juegos quizás, pero para mi significan grandes momentos vividos, es como leerse un libro, tienes la opción de tener tu libro electrónico o tener el libro en tus manos, pero como decía cada cual con su idea
Mira en CEX. Yo lo compre por 10e hace 3 años, lo que pasa es que se ha popularizado y ahora ha subido de precio... Yo tambien prefiero tener en formato físico mis preferidos Tengo Demon's y Dark Souls Dark Souls 2 me lo regaló un amigo y lo tengo digital (compartimos cuenta y tambien se hizo un autoregalo por mi cumple)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Dudas juego fisico.

Hay 5 respuestas en Dudas juego fisico., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL