Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Frankk22417
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 935

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review + Análisis] Formación 4231 (2) + Equipo revelación.

[Review + Análisis] Formación 4231 (2) + Equipo revelación.

A mi primera review que he hecho, y la hago no por que sea un equipo con CR7 TOTY o Pelé o de algún jugador destacado. La hago por que me sorprendió muchísimo esta formación que nunca había utilizado: [b]4231 (2)[/b] [spoiler][/spoiler] que analizare más adelante. Otra cosa que me sorprendió fueron estos jugadores de la [b]serie A[/b] ( Liga que casi NUNCA usé por que no me llamó nunca la atencion) que decidí probar por que estoy esperando a que bajen un poco más los precios y ya hacerme un equipo definitivo. Así que este equipo es perfecto para llegar a los TOTS en mi opinión son buenisimos y me han dado mejores resultados que equipos anteriores con jugadores como, Suarez, Bale, Robben, Ribery, pero ninguno me rindió tan bien como este: 

                                              

                                              

[b][i]SIMPLEMENTE EL MEJOR EQUIPO QUE HE UTILIZADO Y MEJOR RESULTADO ME HA DADO SIN DUDA [/b][/i]






[b][u]Análisis formación [/b][/u]
[spoiler]
4 Defensas atrás es algo indispensable para mí y eso esta de lujo acompañado de el medio del campo con los 2 MCD que apoyan mucho en defensa, y ofrecen una salida rápida ya sea con los MI o MD o tocando tranquilamente ya que gracias a que contamos con 5 medios se tiene el control del partido.
Es muy efectiva para jugar al toque ya que nunca te quedas sin opción de pase, y todos participan en la jugada. Y si eres más de salir rápido a las contras no tendrás ningún problema de salir rápidamente por las bandas o mediante el MCO dando un pase en largo al DC ( Aun que es muy guarro   )

Lo que yo suelo hacer con este equipo es tocar tranquilamente en el campo del rival, y tratar de llevar a sus defensas a un lado del campo y cuando esten todos de un lado salir tocando rápido hacia el otro lado, y lo más importante terminar SIEMPRE la jugada para evitar cualquier contra.

En lo que consta a la [b]defensa[/b], es buenísima ya que con la ayuda de los MCD es muy difícil que el rival pueda pasar y si sabes defender bien esta alineación es un abuso.

No me gusta enrollarme mucho por que si no pienso que se hace muy pesada la lectura pero de verdad os invito a probar esta alineación y veréis como no os decepcionara    [/spoiler]



[b][u] Mini Review Equipo [/u][/b]

[spoiler] Decir que me sorprendieron demasiado ya que nunca me ha gustado mucho la serie A pero de verdad que son una locura para lo barato que son estos jugadores.

[u][i]Portero[/i][/u] 
Handanovič,  es un porterazo, en los 1vs1 es brutal, decir que en ningún partido le metieron más de 1 gol, y la verdad me salvo de muchas es increible lo bueno que es este portero. De los [b]mejores del FIFA sin duda[/b].

[u][i]Defensas[/i][/u] 
Así en general decir que son muy buenos pero el que menos me gustó fue Ashley Cole, ya que es un poco lento pero bueno teniendo a su lado a grandes defensas como Chiellini o Cacéres no se nota. Estos dos [u]centrales[/u] son un muro, me gustan demasiado, van muy bien por aire y por tierra no los pasa ni Doumbia.  El otro [u]lateral[/u] Maicon es MUY BUENO todo lo contrario a cole, es rápido, fuerte y hasta tira bien ( me metió un tremendo golazo desde 30m. que pff    )

[i][u]Centrocampistas[/i][/u] 
Los [b]MCD[/b] decir que son un papel fundamental en defensa, son muy fuertes y roban muchos balones en medio campo. Por otra parte en ataque decir que a VIDAL nunca lo veo y no aporta mucho, pero DE ROSSI me partcipa mucho y decir que es buenisimo y tiene un gran tiro   

[b]MI y MD[/b]
El shaawawy, decir que me salió en un sobre y decidí probarlo en este equipo y la verdad es bueno con sus 4 estrellas de pierna mala y de filigranas es muy ágil y tira muy bien, lo que le falla  es que es un poco lento pero le ayuda que sea tan ágil ya que así es muy fácil llevarse a los contrarios.

Cuadrado      Si os gusta hacer skills Cuadrado es lo mejor que hay, te vas a de cualquier rival con gran facilidad con sus 5 estrellas de filigranas da gusto jugar con él. Define bien dentro del área, pero su longshot no es lo mejor del mundo, en todo caso el de El shaarawy es mucho mejor.

[b]MCO[/b]

POGBA es una maravilla decir que el MCO en esta formación es prácticamente un delantero más, y es el que le hace llegar todos los balones al DC con 5 asistencias en 7 partidos no está nada mal. Poco más decir de esta bestia que muchos me imagino que ya habéis probado.

[i][u]Delantero[/u][/i]

TÉVEZ, De este jugador había escuchado maravillas y pensé que exageraban pero no es así, es un verdadero [b]CRACK[/b] con un gran tiro, es muy veloz, tiene fuerza, un gran longshot, para mí es uno de los mejores y lo único que le falta para ser casi perfecto es tener por lo menos 4 Estrellas de filigranas por que es verdad que si necesito que a veces me haga un skill que me pueda safar del rival. Lo mejor de este jugador es su tiro, sus 3 de pierna mala ni los sentí ya que me metió goles de todos los colores con ambas piernas. Un crack que si aún no lo habéis probado, probadlo en serio. [i]Estadísticas en mi club:[/i] 8 goles en 7 partidos. not bad. [/spoiler]



No puedo decir mucho más por que solo llevo 7 partidos con está plantilla y lo que me animó a subir esta review fue su gran rendimiento y por que no he perdido ninguno de estos 7 partidos que he jugado, todos los partidos los gané tranquilamente y disfrute muchísimo y bueno al final gané el titulo de 2da División (Otra vez  , espero ya no descender con este equipo.) He aquí la prueba: [spoiler][/spoiler]




Muchísimas gracias por vuestro tiempo, dejad vuestro comentario si os gusto y si no os gusto también   o si algo no os gusto para mejorar en un futuro ya que es mi primera review. Hasta aquí la review espero os haya gustado.


18 VOTOS
KhanPedro10137Hace 9 años1
Buenísimo. Tengo que probar esta formación, no estoy acostumbrado a jugar con dos MCD's y Extremos en casi la media cancha. Ya que siempre uso la 4-3-3 en alguna de sus variantes. Habrá que probar. Gracias por la Review  
1 VOTO
Frankk22417Hace 9 años2
@KhanPedro
Mostrar cita
Buenísimo. Tengo que probar esta formación, no estoy acostumbrado a jugar con dos MCD's y Extremos en casi la media cancha. Ya que siempre uso la 4-3-3 en alguna de sus variantes. Habrá que probar. Gracias por la Review
Gracias, ojalá te guste a mi me está dando buenos resultados, una lástima que la gente no valore el esfuerzo y el tiempo que se toma al hacer estás reviews y le toman más importancia a idioteces, pero bueno así va el foro, la gente comenta más en tonterías que en temas que nos ayudan a todos.
EDITADO EL 31-03-2015 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chechu98RMCF447Hace 9 años3
Buena review crack, yo no uso esta formación porque me gustan los extremos y los MI/MD no suben mucho  
Jcajas961131Hace 9 años4
Buen review     
Gastare unas monedas mas para potenciar el equipo y pon a armero o Holebas y a Mertens IF de MI que es una delicia  .
1 VOTO
Frankk22417Hace 9 años5
@Jcajas96
Mostrar cita
Buen review Gastare unas monedas mas para potenciar el equipo y pon a armero o Holebas y a Mertens IF de MI que es una delicia .
Va crack, los probare tiene muy buena pinta Mertens IF ya te diré que tal.
IvaxX3662Hace 9 años6
Gran review! para la proxima podrias poner jugadores que funcionarian bien en determinada posición. Por ejemplo: Vidal de MCD en esta formación pq bla bla. Como hacen los guiris 
1 VOTO
Frankk22417Hace 9 años7
@IvaxX
Mostrar cita
Gran review! para la proxima podrias poner jugadores que funcionarian bien en determinada posición. Por ejemplo: Vidal de MCD en esta formación pq bla bla. Como hacen los guiris
Gracias por la aportación, lo tendré en cuenta para la próxima
Lewa-992816Hace 9 años8
La acabo de probar 4 partidos y bastante bien.
1 VOTO
Frankk22417Hace 9 años9
@Lewa-99
Mostrar cita
La acabo de probar 4 partidos y bastante bien
Me alegro de que te este dando resultados
Frankk22417Hace 9 años10
UP
XxTheJuanmaxX999Hace 9 años11
Buena review, el MCO, los extremos y el DC se desmarcan? O más bien se entregan al pase?
Frankk22417Hace 9 años12
@XxTheJuanmaxX
Mostrar cita
Buena review, el MCO, los extremos y el DC se desmarcan? O más bien se entregan al pase?
Perdón por contestarte hasta hoy, pero estuve de viaje. El MCO suele estar adelantado siempre buscando un pase cercano, los extremos si se desmarcan y el DC pues está a la misma distancia del MCO entregándose al pase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Review + Análisis] Formación 4231 (2) + Equipo revelación.

Hay 12 respuestas en [Review + Análisis] Formación 4231 (2) + Equipo revelación., del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL