Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1515

Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon

[size=14][b]Bioware extiende la influencia de la Inquisición con su primer DLC.[/b][/size]
Ha tardado, pero el primer gran DLC de historia para Dragon Age: Inquisition ya ha llegado y lo ha hecho por sorpresa. Un inédito escenario que patear y un buen puñado de misiones son las grandes virtudes de un añadido algo rutinario, pero siempre interesante. Bienvenido a las Fauces de Hakkon, un nuevo lugar al que extender la influencia de la Inquisición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21922/0/dragon-age-inquisition--fauces-de-hakkon/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon[/url]
Azulon3ds15516Hace 9 años1
¿6horas por 15€?Esperaba más de una expansión de este juego, esperaba 20 horas como en las de skyrim.
9 VOTOS
Necrotemor1991Hace 9 años2
Que sensación más agria al leer el analisis, como usuario de PS4 y amante del universo de Thedas esperaba algo mejor para pasar por alto la infame propuesta de contenidos temporales exclusivos (DLC) 

Caray...
Franklin944635Hace 9 años3
Cuesta 15€ y dura de 4-6 horas, pues para un DLC esta bastante bien, otros por un juego que dura lo mismo te cobran 60€
13 VOTOS
Tsukikuroi266Hace 9 años4
Y a esto lo llaman ahora una expansión? ¿15€ por 5 horas? De un juego que te puede dar hasta 110 horas exprimiendo todo bien. Venga hombre, cuando valga 1,99 en oferta lo compraré, sino ahí se quedará y no me perderé nada especial.
3 VOTOS
Opium7452Hace 9 años5
Ufff, muy baja la calidad de esta primera expansión, a ver si hacen algo mejor con las siguientes.
WeRo69036Hace 9 años6
Definitivamente la voy a comprar porque amé Dragon Age Inquisition, sin embargo, como muchos de aquí, me voy a esperar a una oferta, ya que por ese precio tan elevado no vale la pena.
Saludos.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años7
Precio demasiado elevado para lo que ofrece (más de lo mismo durante tan solo 6 horas), voy a pasar de este, sin duda alguna.
2 VOTOS
Rhygus591Hace 9 años8
15€ por 6 horas de quest insustanciales? No gracias, ya tuve mi ración de "matar jabalíes". Soy el único que ve cierto paralelismo entre el SWTOR y el Inquisition? Es decir, muchas secundarias simplonas y una historia principal corta y que quitando algún momento épico tampoco es que sorprenda mucho. Nose, llega a  haber salido con cuotas y hubiera sido un calco del SWTOR.... Qué coño le pasa a Bioware?
4 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
No se aporta nada novedoso, porque al fin y al cabo es un DLC y [b]no está obligado a ello[/b]
[b]ÉSTE es el auténtico problema[/b]. La indulgencia hacia las propuestas de contenido descargable está directamente relacionada con la poca calidad de los DLCs. ¿Qué no están obligados a ello? Por 15€ [b]SÍ[/b] están obligados a ello. Si vale lo mismo que un juego completo en Steam, por Dios. Saludos.
4 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años10
Pues menos mal que para el que ha escrito el analisis el DLC es un poco "soso" el DlC si lo comparamos con otros que te dan personajes que deberian estar ya o coches que pasa 3/4 de lo mismo por 15 o 12€ eso si es un buen precio...
Por ese dinero me compro un juego digital e intentare que me dura mas de 4 horas
Aprended de Bethesda blch
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años11
Un chaval me comento que se lo paso en 10-12 horas con que lo de la duración es relativo pero cierto es que ahora mismo no pago 15 euros por este contenido.
Arianus2884Hace 9 años12
¿Se sabe si algún día permitirán que en el castillo no se te quite la armadura o al menos dejen cambiar el atuendo?
S4murai1164Hace 9 años13
DLC muy conservador y corto, 15 por esto? Cuando esté al precio que debe estar se le dará una oportunidad.
EDITADO EL 31-03-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años14
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿6horas por 15€?Esperaba más de una expansión de este juego, esperaba 20 horas como en las de skyrim.
No son 6 Horas, esta gente ni toca los juegos definitivamente, entre misiones secundarias y primarias 8-10 horas seguras Otra cosa es que 15 euros es algo caro pero a mi me ha encantado pero yo se de juegos que su campaña dura mucho menos que esta Expansión, no digo nombres que ya sabemos todos y encima 60-70 euros
3 VOTOS
Lunator40Hace 9 años15
Sinceramente, desde que EA metió la mano en Bioware, yo no los reconozco...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL