Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4976

Un error en Pillars of Eternity puede arruinar la progresión de habilidades de nuestros personajes

[b]Un error en Pillars of Eternity puede arruinar la progresión de habilidades de nuestros personajes[/b]
Obsidian ya trabaja en una solución que también afectaría a los que ya han sufrido este error.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151658/0/pillars-eternity/error-grave/obsidian/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Obsidian y Pillars of Eternity
Cloudsnake2395Hace 9 años1
Y no solo eso. Si tenéis a un Ranger en la party, tened cuidado al ir a Od Nua o al templo de Woedica. En ambos lugares, al hacer quicksave + quickload, hay una posibilidad de que tu companion (Lobo, oso, antílope...) se quede buggeado para siempre (Se queda el recuadro de la mascota en blanco). 

Por ello es conveniente guardar a menudo y vigilar que tu mascota está siempre contigo. Si desaparece, reinicia el juego inmediatamente sin guardar o no podrás avanzar. Cada vez que intentes salir de un nivel te saldrá lo de [i]"You must gather your party before venturing forth"[/i].

Por lo demás, el juego me está encantando, a ver si sacan un parche pronto.

@Philip
Mostrar cita
Yo acabo de toparme con un bug que me crashea la partida cuando intento salir del castillo de Raedric. El problema es que no tengo ninguna partida guardada que no sea dentro del castillo, así que mis 20 horas de juego corren verdadero peligro. En el caso de que mi partida no se arregle con el próximo parche y tenga que empezar desde el principio, esperaré un tiempo a que solucionen los errores con actualizaciones para volver a jugarlo sin miedo a tener que tirar a la basura tantas horas de mi vida .
Tranquilo, tiene solución mediante un exploit. Lo único que tienes que hacer es: - Hacer una copia de seguridad de los guardados, localizados en C:/Usuarios/Nombredetusuario/Mis Juegos guardados/Pillars of Eternity - Abrir la carpeta con WinRar y seleccionar el archivo más reciente (o el cual desde el que quieras continuar tu partida). Allí tienes que borrar todos los archivos que tengan el nombre de "Raedric". Esto hará que reaparezcan TODOS los enemigos en el castillo y en la mazmorra, pero solucionará el error. Tómalo como una buena oportunidad para volver a farmear la zona, ya que reaparece el loot y tú no vas a perder nada de experiencia ni de lo que hayas ganado. Hope it helps.
EDITADO EL 30-03-2015 / 21:41 (EDITADO 3 VECES)
29 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años2
@Cloudsnake
Mostrar cita
. Edito: ¿Y el vídeo del Gothic a qué viene?
Jajaajaj buena pregunta.
BustemX693Hace 9 años3
¿Y poneis un video de Gothic 3 para ilustrar? 
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años4
El error solo afecta a las raciales y ni eso, ya que lo único que provoca es que no aparezca en nuestro panel de personaje, no esta confirmado que las perdamos.
6 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años5
Tío Obsidian putos amos pero siempre les falta algo en sus juegos 
Philip1148Hace 9 años6
Yo acabo de toparme con un bug que me crashea la partida cuando intento salir del castillo de Raedric. El problema es que no tengo ninguna partida guardada que no sea dentro del castillo, así que mis 20 horas de juego corren verdadero peligro. En el caso de que mi partida no se arregle con el próximo parche y tenga que empezar desde el principio, esperaré un tiempo a que solucionen los errores con actualizaciones para volver a jugarlo sin miedo a tener que tirar a la basura tantas horas de mi vida   

@Cloudsnake
Mostrar cita
Muchas gracias Cloudsnake, probaré la solución. No me importa reiniciar todo el castillo porque me resultó bastante fácil acabar con todos los enemigos. Si tuviera que reiniciar los caminos interminables de Od Nua ya sería otra cosa
.
EDITADO EL 30-03-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 9 años7
Ok, es comprensible que pueda tener algún bug escondido aqui y alla, pero que aparezca uno por hacer click en el inventario, que vamos, es lo más básico de lo básico, eso demuestra que lo lanzaron a las prisas y no lo testearon ni 5 minutos.
1 VOTO
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años8
@DarkNeo
Mostrar cita
Ok, es comprensible que pueda tener algún bug escondido aqui y alla, pero que aparezca uno por hacer click en el inventario, que vamos, es lo más básico de lo básico, eso demuestra que lo lanzaron a las prisas y no lo testearon ni 5 minutos.
Y eso que hubo una beta que duro bastante tiempo, no se como se les ha podido pasar por alto esto.
Shaboomm8020Hace 9 años9
Por si os interesa, Obsidian ha dicho por los foros que actualmente trabajan en el parche que arregla, junto a este, otros errores. Dicen que esta semana debería estar listo.
11 VOTOS
Musashy183628Hace 9 años10
@Grey-Warden
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Ok, es comprensible que pueda tener algún bug escondido aqui y alla, pero que aparezca uno por hacer click en el inventario, que vamos, es lo más básico de lo básico, eso demuestra que lo lanzaron a las prisas y no lo testearon ni 5 minutos.
Y eso que hubo una beta que duro bastante tiempo, no se como se les ha podido pasar por alto esto.
Piensa que la programacion es algo muy delicado y cualquier pequeño desajuste puede perjudicar en muchas cosas y si ademas es una compañia pequeña y para testear el juego necesita obligatoriamente a la gente que apoya y financia el juego pues al final siempre pueden ocurrir estas cosas. Si te fijas y es mas vergonzozo que las compañias que hacen juegos Triple-A tenga muchos mas bugs y todo y teniendo gente que se dedica y les pagan haciendo de testers y te das cuenta de lo pensoso que llegan a ser.
EDITADO EL 30-03-2015 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Sinantrax62Hace 9 años11
Yo llevo unas 20h y no he experimentado ningun bug importante, lo unico en algun que otro texto que an dejado vacio o que han escrito mal pero nada mas, eso si tengo por costumbre de los baldur's arrastrar todo asi que mejor no me la juego. Ahora mismo ya he acabado con el castillo de roedric, ya tengo el baluarte y estoy haciendo missiones en la bahia de los dessfios. Iremos viendo a ver que tal. Por el resto, un pedazo de juego.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años12
Lo peor que te puede pasar en tu doble vida de friki viciado es esto, no hay refugio seguro, no hay dónde esconderse. Estas cosas hay que decirlas, no no, no te escondas..  hey! no bajes la cabeza, tú, allá en el fondo al lado de Diablo II y Icewind Dale, sí tú..!  TITAN QUEST, hola, TITAN QUEST!

95.9 horas a la basura por un bicho, por un bug! El abatimiento que sentí, deus, lo recuerdo perfectamente a día de hoy. La mano en el pecho y la mandíbula medio colgando, la mirada perdida de derecha a izquierda y vuelta a empezar buscando no sé qué..  ¡Te busqué por semanas! Me traicionaste. Quiero mis 95.9 horas back!

Sabes qué? Nunca me divertiste tanto, nunca te amé. Como puedes ver, ya te he superado  
4 VOTOS
Rockleee211061Hace 9 años13
Uff, por suerte he arrastrado siempre los items, cuanto trabajo me ha costado avanzar la mazmorra de Od Nua para perderlo todo.
NovaGamer1793Hace 9 años14
@DarkNeo
Mostrar cita
Ok, es comprensible que pueda tener algún bug escondido aqui y alla, pero que aparezca uno por hacer click en el inventario, que vamos, es lo más básico de lo básico, eso demuestra que lo lanzaron a las prisas y no lo testearon ni 5 minutos.
Esto no es ningún triple A gigante, es mas que comprensible en este tipo de juegos gigantes y no es como si esruviera lleno de bugs...
Sammarbella69Hace 9 años15
Casi no me lo puedo creer.

Ya era hora una noticia util, no un publireportaje o lo que ha dicho un analista bocazas! 
 
Esta noticia que es de verdad una noticia para gamers y los comentarios a ella que aportan informacion util y referentes a la noticia eso es lo que falta en esta web en abundancia!

Mas noticas e informacion para gamers y menos peleas de pixeles, FPS, o fanboys  de medio pelo!

Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un error en Pillars of Eternity puede arruinar la progresión de habilidades de nuestros personajes

Hay 38 respuestas en Un error en Pillars of Eternity puede arruinar la progresión de habilidades de nuestros personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL