Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Baxty22
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 405

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con instalación de mods

No se me instalan los mods a los que estoy suscrito en steam, solo me cargan 3 de los que me suscribí, en el launcher solo me aparecen que me cargan 3 de los que he instalado, y tampoco se me ponen con el nexus mod manager, los que tengo instalados y puestos como activos no se ponen en el apartado de pluginS. ¿Alguien que me pueda echar una mano?
Baxty22Hace 9 años1
Vale, ya me salen a los que estoy suscrito pero los del nexus mod manager me siguen sin ir.
Baxty22Hace 9 años2
Cuando los descargo manualmente y los pongo en el data no me salen tampoco :/
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Baxty
Mostrar cita
Cuando los descargo manualmente y los pongo en el data no me salen tampoco :/
Cuando te suscribes a un mod tienes que abrir el lanzador del juego y mirar en Archivos de Datos y si no sale reiniciarlo y saldrán. Mira que estén marcados para que se carguen en el juego.
Matayanki23Hace 9 años4
Amigo

usa mod organizer, es mucho mejor, te organiza la carga de mods y te avisa si hay algún problema con alguno , entre otras cosas.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Matayanki
Mostrar cita
Amigo usa mod organizer, es mucho mejor, te organiza la carga de mods y te avisa si hay algún problema con alguno , entre otras cosas
Hombre, si usa el steam workshop no puede usar el mod organizer, salvo que haga como yo que me suscribo, cuando se descarga lo comprimo y lo agrego al mo y me desuscribo del workshop
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con instalación de mods

Hay 5 respuestas en Ayuda con instalación de mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL