Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arnaugangsta997
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1155

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo entrar en el gremio de los ladrones

Bueno chicos y chicas como podeis ver no puedo entrar en el gremio de los ladrones lo qual es una putada dado que me he mejorado el robo al 100 con todos sus habilidades respectivas.
Ya he hecho la mision de brynjolf
Lo he intentado hacer en el perfil de mi hermano y he visto que a el le aparece un personaje que a mi no,el hermano de canto funebre, el qual hablas con el y te inicia la mision que no quede piedra sin remover.
Ayuda no se que hacer  
EDITADO EL 31-03-2015 / 01:56 (EDITADO 3 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Arnaugangsta99
Mostrar cita
Bueno chicos como podeis ver no puedo entrar en el gremio de los ladrones lo qual es una putada dado que me he mejorado el robo al 100 con todos sus habilidades respectivas. Ya he hecho la mision de brynjolf Lo he intentado hacer en el perfil de mi hermano y he visto que a el le aparece un personaje que a mi no,el hermano de canto funebre, el qual hablas con el y te inicia la mision que no quede piedra sin remover. Ayuda no se que hacer
Canto Fúnebre no te inicia en la misión de las piedras, eso es cuando encuentras una piedra y se la llevas a Vex. Pero porqué no puedes entrar ? Si hiciste ya la de Brynjolf la del anillo y luego las de los cobros en riften ya eres miembro. Qué pasó ?
Arnaugangsta997Hace 9 años2
@dovahkiin56 Canto funebre no su hermano .
No tengo ni idea voy al jarro ajado y incluso llevando a cabo un bug entre en la "cisterna" del jarro ajado pero  nada no me hacen ni caso  
Por cierto con piedras te refieres a gemas del alma poco comunes
EDITADO EL 31-03-2015 / 01:23 (EDITADO 4 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Arnaugangsta99
Mostrar cita
@dovahkiin56 Canto funebre no su hermano . No tengo ni idea voy al jarro ajado y incluso llevando a cabo un bug entre en la "cisterna" del jarro ajado pero nada no me hacen ni caso Por cierto con piedras te refieres a gemas del alma poco comunes
Vamos a ver, para qué usas un bug para entrar a la cisterna ? Luego de hacer lo del anillo de madesi en el mercado tienes que ir al jarro ajado liquidando a los que te cortan el paso y una vez allí brynjolff te da una misión de hacer 3 cobranzas en riften. Una vez hechas las 3 cobranzas vuelves al jarro ajado y ya el mismo brynjolff te lleva a la cisterna y te aceptan como miembro. Dónde te has quedado ? Has hecho las 3 cobranzas ?
Arnaugangsta997Hace 9 años4
@Dovahkiin56 yo a bryjnolf no me lo encuentro en el jarro ajado solo le lo encuentro en la plaza y no me dice nada
El bug no lo hice queriendo estaba subiendo armadura pesada en el jarro ajado haciendo que me atacaran y se abrio la puerta del almacen la cual yo desconocia su existencia y pude entrar en la cisterna.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Arnaugangsta99
Mostrar cita
@Dovahkiin56 yo a bryjnolf no me lo encuentro en el jarro ajado solo le lo encuentro en la plaza y no me dice nada El bug no lo hice queriendo estaba subiendo armadura pesada en el jarro ajado haciendo que me atacaran y se abrio la puerta del almacen la cual yo desconocia su existencia y pude entrar en la cisterna.
Pues todo comienza con Brynjolf que te viene a hablar o en la taberna la abeja y el dardo o en el mercado y te ofrece un trabajito ahí en el mercado. Si no te habla ni en la taberna ni en el mercado entonces huele a bug. Si fuiste al jarro ajado antes de hablar con brynjolf puede que se haya jodido la misión, realmente no lo sé porque siempre te encuentras con él antes de siquiera poder bajar al jarro ajado. En consolas los bugs son muy difíciles de solucionar, si es que se pueden ya que no hay comandos. Pero la verdad que nunca me pasó eso que dices, me pasaron otras cosas pero eso no. Si no está muy lejos prueba cargar partida anterior a lo del jarro ajado y ve a hablar con brynjolf a ver si te hace caso.
Arnaugangsta997Hace 9 años6
@Dovahkiin56 no si la mision del anillo la hize ya me falta la de los cobros lo que voy a hacer es hacer una partida nueva y ya porque me da a mi que no se puede
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Arnaugangsta99
Mostrar cita
@Dovahkiin56 no si la mision del anillo la hize ya me falta la de los cobros lo que voy a hacer es hacer una partida nueva y ya porque me da a mi que no se puede
Ahh, ok. No se te ocurra ir a la hacienda brillo dorado antes de entrar al gremio y te den la misión porque se jode tb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo entrar en el gremio de los ladrones

Hay 7 respuestas en No puedo entrar en el gremio de los ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL