Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DoHITB308
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 144

Dark Souls: Ascua en Ruinas de Londo

Buenas:

Estoy farmeando en Valle de Dragones para sacar algunas escamas y subirme la Daga de Priscilla (la tengo a +2), ya que cuando la tenga a +3 será mejor que mi daga de bandido+10... bueno el caso es que a la vez estoy a medias en las Ruinas de Nuevo Londo, ya hice la primera parte por lo que desde el valle puedo entrar...

Se que por las Ruinas hay un ascua para sacar +15 de las armas, pero no se exactamente donde está y tampoco puedo explorar mucho ya que los "soldados" me vienen de dos en dos... y uno a uno aún puedo, pero de dos en dos me rompen el culo...

Entonces mi idea era ir en plan kamikaze a por el ascua y reforzar mi daga a saco, para poder ir mejor... ¿alguien me podría decir el camino más corto para llegar?

Gracias! 
Bigvaya12729Hace 9 años1
@DoHITB
Mostrar cita
Buenas: Estoy farmeando en Valle de Dragones para sacar algunas escamas y subirme la Daga de Priscilla (la tengo a +2), ya que cuando la tenga a +3 será mejor que mi daga de bandido+10... bueno el caso es que a la vez estoy a medias en las Ruinas de Nuevo Londo, ya hice la primera parte por lo que desde el valle puedo entrar... Se que por las Ruinas hay un ascua para sacar +15 de las armas, pero no se exactamente donde está y tampoco puedo explorar mucho ya que los "soldados" me vienen de dos en dos... y uno a uno aún puedo, pero de dos en dos me rompen el culo... Entonces mi idea era ir en plan kamikaze a por el ascua y reforzar mi daga a saco, para poder ir mejor... ¿alguien me podría decir el camino más corto para llegar? Gracias!
No recuerdo exactamente, pero era en la parte donde está el agua (ya la has bajado, no?). Igual acabarás antes mirando un walkthrough de la zona; no recuerdo si la guia de youtube de TheRadicalShooter lo enseñaba, juraría que sí
Viejuno806Hace 9 años2
@DoHITB el ascua esta en la segunda habitacion a tu dcha segun entras,subiendo por unas escaleras,para que no se junten los espectros no entres a saco en las habitaciones,asomate retrocede y vendran de uno en uno.
Es muy facil hacerles back,su primer ataque casi siempre es de estoque y se lo haces facil,cuando no sea asi cubrete porque te puden fundir.
DoHITB308Hace 9 años3
@Viejuno gracias por la respuesta.

De hecho voy con el anillo de niebla, pero aún así se llegan a juntar dos, supongo que será cosa de ir practicando también... apenas he entrado 3 veces en las ruinas jeje.

Saludos!
Frankyoscuro2299Hace 9 años4
@DoHITB

www.youtube.com/watch?v=90-qXtAi2Dk
en esta direccion tienes un video de 4,30 min y ves su ubicacion
DoHITB308Hace 9 años5
Buenas a los dos:

Ya he conseguido el ascua, ahora estoy pendiente de ir a por los 4 reyes a ver...

¡Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ascua en Ruinas de Londo

Hay 5 respuestas en Ascua en Ruinas de Londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL