Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por PejoTaGuaje7145
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 106

Call of Duty: Black Ops: Mapas zombis de los DLC

Hola buenas, veréis, yo tenía todos los mapas del BO pero recientemente he tenido que realizar un cambio de PS3 y por culpa de esto he perdido las cuentas en las que había descargado los DLC del juego, y me preguntaba si a alguien de aquí no le importa si podría pasarme alguno de éstos DLCs, lo agradecería bastante y compensaré de alguna forma si es necesario. Muchas gracias de antemano y un saludo.
1 VOTO
Rodrigo035972Hace 9 años1
@PejoTaGuaje7

Aún puedes ingresar a las cuentas. Solo tienes que iniciar sesión como lo hacías en tu anterior PS3 y listo. De no poder entrar porque olvidaste la contraseña puedes pedir cambiarla en donde inicias sesión. Te mandaran un corto y la cambias
PejoTaGuaje7145Hace 9 años2
@Rodrigo035 la putada está en que perdí todo, incluidos los correos, y después de indagar sobre ello no he conseguido recuperarlos, por ello recurro a esto
Rodrigo035972Hace 9 años3
@PejoTaGuaje7

Ni modo. No creo que alguien los quiera pasar así cono asi
PejoTaGuaje7145Hace 9 años4
@Rodrigo035 por eso estoy abierto a peticiones por los DLCs para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mapas zombis de los DLC

Hay 4 respuestas en Mapas zombis de los DLC, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL