Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Azulon3ds15516
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 434

The walking dead 5x16 [Debatamos y opinemos]

Abro este post para opinar y debatir juntos sobre el final de la quinta temporada de The walking dead. 

Si no habéis visto la quinta temporada entera, no leáis más abajo puesto que debatiremos con spoilers.

A mi personalmente me ha parecido genial el clímax, usa el estilo de los comics para tenernos tensos durante el rato que dura el desenlace y aunque Glenn me parece un culatonne por lo que decide hacer, la conclusión me gusta porque es un final que da introducción a elementos que veremos en la sexta temporada sin por ello dejar de ser un final que cierra una etapa y el conjunto argumental de toda la temporada.
1 VOTO
Ceffite187Hace 9 años1
Como la mayoría de capítulos de TWD: dejan para el final lo más interesante y rellenaron 40 minutos con una Sasha autista, con el padre Gabriel llorando y miradas raras a Rick por parte de los habitantes de Alexandria . Seamos sinceros los últimos de 10 minutos del capítulo más las escenas de la pelea de Glenn, y la de Daryl y su encuentro con Morgan fueron lo único verdaderamente relevante del capítulo.
4 VOTOS
Worlddream19923360Hace 9 años2
A mí, al igual que la Quinta Temporada en general (Posiblemente la mejor para mí y mi favorita), este capítulo me ha encantadom y puede ser también perfectamente mi favorito de lo que he visto de la serie hasta ahora.   

P.D. = [spoiler]Rick Rules!       [/spoiler]
Grabacr4644Hace 9 años3
Me gusta mucho la serie pero tienen que hacer algo con los Season Finales que son muy aburridos y mediocres. Básicamente no tienen clímax. 

Están media temporada construyendo tensiones como por ejemplo lo del Padre Gabriel, la riña entre Pete y Rick, el enfrentamiento entre Glenn y Nicholas, la perturbada Sasha y los famosos Wolves (Lobos) para que todo termine en la [b][u]NADA[/u][/b]

- Rick mata a Pete (predecible)
- Sasha, Maggie y el Padre Gabriel terminan todos tomados de la mano rezando (en serio?)
- Glenn y Nicholas tienen un pequeño enfrentamiento pero todo sigue igual, nadie muere (en serio?!)
- Y los famosos Wolves hacen un pequeño acto de presencia pero sin añadir nada a la mezcla final (esto debe ser un puta broma!)

Yo no sé ustedes, no soy la clase de personas que ve muchas series pero no se supone que un Season Finale de un cierre a la historia de la temporada? Acá dejan toda la historia colgando hasta octubre.

Realmente es un mal hábito de esta serie cortar la historia en el capitulo final para reservar el resto para la próxima temporada. ¿tan cortos de creatividad están los escritores que nos entregan el clímax final a cuentagotas?

Lo hicieron en la tercera temporada donde todos esperábamos el gran enfrentamiento entre "El Gobernador" y el grupo de la prisión. Lo volvieron hacer en la temporada 4 cuando todos esperábamos un desenlace de la historia de Terminus, y ahora lo han vuelto hacer con la quinta temporada.

En otras series estas cosas no pasan, por ejemplo en Dexter, una de mis series preferidas, tenías la trama principal y diversas subtramas la cuales todas terminaban confluyendo por el mismo cauce. Se dejaba a veces algunas partes abiertas pero el final implicaba la CONCLUSIÓN de todas las tramas.

Acá en The Walking Dead básicamente cuando las cosas se ponen interesante te cortan el capítulo y tienes que esperar 6 meses. Es como una bofetada al televidente. Es algo que me parece imperdonable desde el punto de vista narrativo.

Yo no entiendo como las personas pueden ser tan conformistas y dejar que los maltraten de esta manera. Nos suben las expectativas durante toda la temporada y luego las tumban porque hay que esperar hasta octubre para ver que pasa! Y más si le sumamos todas las declaraciones exageradas del elenco sobre el final que prometían muertes y que iba a hacer enojar y angustiar a los fans. A mi sinceramente la muerte de Pete y Reg no me movieron un pelo: la de Pete porque era predecible como ya dije y la de Reg porque era un personaje menor.

Con esta serie yo tengo una especie de relación amor/odio, a veces la aciertan y a veces terminan derrapando terriblemente, pero en fin, es solo mi opinión.
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 9 años4
Nunca pense que habria otra temporada hasta que vi ese final tan epico. Pues nada, a seguir esperando hasta octubre para ver la siguiente temporada. Por cierto ¿alguien sabe cuando se va a estrenar el spin-off de TWD? No creo que lo hagan a la vez de la sexta temporada ya que seria como obligar a los fans a ver dos series al mismo tiempo.
EDITADO EL 31-03-2015 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Frexi1310Hace 9 años5
@DeusASylum
Mostrar cita
Nunca pense que habria otra temporada hasta que vi ese final tan epico. Pues nada, a seguir esperando hasta octubre para ver la siguiente temporada. Por cierto ¿alguien sabe cuando se va a estrenar el spin-off de TWD? No creo que lo hagan a la vez de la sexta temporada ya que seria como obligar a los fans a ver dos series al mismo tiempo
Se estrena en agosto y termina en octubre.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años6
@Grabacr
Mostrar cita
Me gusta mucho la serie pero tienen que hacer algo con los Season Finales que son muy aburridos y mediocres. Básicamente no tienen clímax. Están media temporada construyendo tensiones como por ejemplo lo del Padre Gabriel, la riña entre Pete y Rick, el enfrentamiento entre Glenn y Nicholas, la perturbada Sasha y los famosos Wolves (Lobos) para que todo termine en la [b][u]NADA[/u][/b] - Rick mata a Pete (predecible) - Sasha, Maggie y el Padre Gabriel terminan todos tomados de la mano rezando (en serio?) - Glenn y Nicholas tienen un pequeño enfrentamiento pero todo sigue igual, nadie muere (en serio?!) - Y los famosos Wolves hacen un pequeño acto de presencia pero sin añadir nada a la mezcla final (esto debe ser un puta broma!) Yo no sé ustedes, no soy la clase de personas que ve muchas series pero no se supone que un Season Finale de un cierre a la historia de la temporada? Acá dejan toda la historia colgando hasta octubre. Realmente es un mal hábito de esta serie cortar la historia en el capitulo final para reservar el resto para la próxima temporada. ¿tan cortos de creatividad están los escritores que nos entregan el clímax final a cuentagotas? Lo hicieron en la tercera temporada donde todos esperábamos el gran enfrentamiento entre "El Gobernador" y el grupo de la prisión. Lo volvieron hacer en la temporada 4 cuando todos esperábamos un desenlace de la historia de Terminus, y ahora lo han vuelto hacer con la quinta temporada. En otras series estas cosas no pasan, por ejemplo en Dexter, una de mis series preferidas, tenías la trama principal y diversas subtramas la cuales todas terminaban confluyendo por el mismo cauce. Se dejaba a veces algunas partes abiertas pero el final implicaba la CONCLUSIÓN de todas las tramas. Acá en The Walking Dead básicamente cuando las cosas se ponen interesante te cortan el capítulo y tienes que esperar 6 meses. Es como una bofetada al televidente. Es algo que me parece imperdonable desde el punto de vista narrativo. Yo no entiendo como las personas pueden ser tan conformistas y dejar que los maltraten de esta manera. Nos suben las expectativas durante toda la temporada y luego las tumban porque hay que esperar hasta octubre para ver que pasa! Y más si le sumamos todas las declaraciones exageradas del elenco sobre el final que prometían muertes y que iba a hacer enojar y angustiar a los fans. A mi sinceramente la muerte de Pete y Reg no me movieron un pelo: la de Pete porque era predecible como ya dije y la de Reg porque era un personaje menor. Con esta serie yo tengo una especie de relación amor/odio, a veces la aciertan y a veces terminan derrapando terriblemente, pero en fin, es solo mi opinión.
A mi me gustó, cierra el conflicto en Alexandria y nos deja introducidos a los wolves.
Devilsoad505Hace 9 años7
A mi me gustó y mucho el final, deja zanjado quién manda en el pueblo y abre la puerta a los lobos y al nuevo personaje.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años8
@Frexi
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
Nunca pense que habria otra temporada hasta que vi ese final tan epico. Pues nada, a seguir esperando hasta octubre para ver la siguiente temporada. Por cierto ¿alguien sabe cuando se va a estrenar el spin-off de TWD? No creo que lo hagan a la vez de la sexta temporada ya que seria como obligar a los fans a ver dos series al mismo tiempo
Se estrena en agosto y termina en octubre.
Que ganas tengo de ver el spin-off...Gracias a esto tenemos solo 4-5meses sin the walking dead en serie.
1 VOTO
Frexi1310Hace 9 años9
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Frexi
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
Nunca pense que habria otra temporada hasta que vi ese final tan epico. Pues nada, a seguir esperando hasta octubre para ver la siguiente temporada. Por cierto ¿alguien sabe cuando se va a estrenar el spin-off de TWD? No creo que lo hagan a la vez de la sexta temporada ya que seria como obligar a los fans a ver dos series al mismo tiempo
Se estrena en agosto y termina en octubre.
Que ganas tengo de ver el spin-off...Gracias a esto tenemos solo 4-5meses sin the walking dead en serie.
A mi no me hace mucho tilín el spin-off... La cara del prota me ha decepcionado
Azulon3ds15516Hace 9 años10
@Frexi
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Frexi
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
Nunca pense que habria otra temporada hasta que vi ese final tan epico. Pues nada, a seguir esperando hasta octubre para ver la siguiente temporada. Por cierto ¿alguien sabe cuando se va a estrenar el spin-off de TWD? No creo que lo hagan a la vez de la sexta temporada ya que seria como obligar a los fans a ver dos series al mismo tiempo
Se estrena en agosto y termina en octubre.
Que ganas tengo de ver el spin-off...Gracias a esto tenemos solo 4-5meses sin the walking dead en serie.
A mi no me hace mucho tilín el spin-off... La cara del prota me ha decepcionado
Yo no la he visto, y los personajes se irán desarrollando, the walking dead se define por una esencia así que el spin off podría estar al nivel de la serie principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > The walking dead 5x16 [Debatamos y opinemos]

Hay 10 respuestas en The walking dead 5x16 [Debatamos y opinemos], del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL