Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Ale-racingrally9
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2452

Gran Turismo 6: Problemilla incordioso para correr

Gente!!!!! Juego al GT6 con un Logitech G27, y tengo un problema con los cambios, les explico:
Cuando voy corriendo con caja manual sin embrague en H, por ejemplo voy en segunda,voy a cambiar a tercera y me salta el último cambio del coche.
Me suele pasar cuando voy en marchas cortas y me salta a cuarta o sexta, dependiendo del coche. Cuando pasa esto, el coche se me queda muerto, y pierdo bastante tiempo.
Otra cosa que me pasa es que aunque vaya en secuencial con levas o en H,  en cualquier marcha, me salta a cuarta velocidad o sexta, sin motivo.
También que voy con caja en H en primera por ejemplo, coloco la palanca en punto muerto (todo esto sin embrague) y aparece en sexta velocidad, lo que se me hace bastante dificil correr sin perder tiempo                                                
Explicadme esto algún entendido o alguien que pudiera ayudarme, es un problema del jjuego??? es un problema del volante?? ayudaaaa!!! +1 a quien me ayude
Smksmweed56Hace 9 años1
Volante me temo, curiosamente hace dos días un colega me comento exactamente lo mismo que has explicado tu...

Le pregunto y te cuento.
Smksmweed56Hace 9 años2
Bien acabo de hablar con el y la respuesta no te va a gustar....

Cuando le pasa lo único que puede hacer para que funcione b (y no siempre funciona) es sacar el usb d la ps3 y volverlo a conectar, hace de nuevo la calibración y a veces A VECES funciona, por lo q no es seguro.

4 opciones:

1- Si está en garantía CÁMBIALO, no dudes ni un instante.

2- Contacta con el servício técnico de Logitech (ya no hacen periféricos por lo q puede q te manden a freir esparragos) y en caso de que te quieran ayudar te no te saldrá barato (100e +/-)

3- Llévalo a una tienda de confianza para que te lo arreglen si es q pueden.

4- Si nada de esto te funciona yo me plantearía uno de segunda mano (por unos 150e) 
y si vas sobrado... pues ya sabes, aunque, si vas sobrado quizás sea mejor pasarte a Trushmaster por eso de las compatibilidades con ps4.



PD: un consejo para gamers

T300+pedaleras+caja secuencial+palanca de freno = 500e +/-
T500rs con todo esto y pedales invertidos        500e +/-

No sean idiotas, no se compren el T300
1 VOTO
Ale-racingrally9Hace 8 años3
Gracias por tu comentario, me ha ayudado mucho a aclararme.
El problema ha evolucionado     , ahora directamente la palanca de cambios sólo se ha quedado con tercera y cuarta marcha, es decir, coloco la palanca en primera, tercera y quinta y en todos los juegos solo se engrana la tercera. Sólo tengo tercera y cuarta marcha. Primera, tercera y quinta se engranan como tercera en el juego y segunda, cuarta, sexta y marcha atrás se engranan como cuarta en los juegos.
Optaré por llamar a Logitech, pero aún así quiero haceros dos preguntas:
¿Sabéis q es lo que falla en el cambio para que pase eso? Me refiero a los mecanismos que fallan y a la causa del problema.
¿Sabéis algún establecimiento donde pueda arreglar el cambio?
Gracias de antemano y buen día.  
+1 quien me ayude 
Ale-racingrally9Hace 8 años4
A los  que les pueda pasar lo mismo que a mi:
Tras un tiempo con la palanca averiada, me dio por desarmar la palanca, y enseguida di con el fallo. Había dos cables rotos, que impedían que se engranaran las marchas. Son muy finos y hay que volver a soldarlos, pero son tan finos que hay que andar mucho cuidado. Lo he soldado y ya va bien, pero es recomendable cambiarlos por cables nuevos. Salud2!  
Danielg251Hace 6 años5
Buenas tengo el volante logitech g25 para la ps3  con el gran turismo 6 y no soy quien a configurar para que  me cambie con el embrague y con el  cambio en H .ayuuuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Problemilla incordioso para correr

Hay 5 respuestas en Problemilla incordioso para correr, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL