Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1191

Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, se estrenará en consolas PlayStation y Xbox 360 en mayo

[b]Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, se estrenará en consolas PlayStation y Xbox 360 en mayo[/b]
Los usuarios de PC y Xbox One ya pueden disfrutar sus contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151660/0/fauces-de-hakkon/jaws-of-hakkon/dragon-age-inquisition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Bioware y Dragon Age Inquisition
Santirasta2539Hace 9 años1
Entiendo (aunque no lo acepto) lo de las exclusivas temporales en un juego. Pero, ¿exclusivas temporales en DLCs? Siempre me ha parecido una estupidez. NADIE en su sano juicio se decantaría por una consola u otra solo porque un DLC se estrene antes en una que en otra
EDITADO EL 31-03-2015 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Darkerkiko333Hace 9 años2
Pues tampoco hay que esperar tanto =S
Slash256300Hace 9 años3
Pues en mayo caerá, este juego me tiene encantado, por historia, por jugabilidad, por presencia, una verdadera pasada, inmenso y super extenso,  así me doy tiempo de disfrutarlo al maximo.
Minazaki3903Hace 9 años4
Inquisition es un juego fenomenal, mas Mayo es el mes de The Witcher 3, y las prioridades son prioridades... Lo siento EA, mi dinero lo tendrás que esperar.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años5
Típico de Microsoft, todo a base de talonario, vaya tontería las exclusividades temporales, ahora mismo me voy a comprar una xbox one para jugar un mes antes a un dlc.
3 VOTOS
KCAsimov45Hace 9 años6
@Santirasta
Mostrar cita
Entiendo (aunque no lo acepto) lo de las exclusivas temporales en un juego. Pero, ¿exclusivas temporales en DLCs? Siempre me ha parecido una estupidez. NADIE en su sano juicio se decantaría por una consola u otra solo porque un DLC se estrene antes en una que en otra
Estas decisiones no las toman 2 vagabundos sin estudios. Si Microsoft paga por esas exclusivas por algo será...
19 VOTOS
Susojess2707Hace 9 años7
El Dragon Age Inquisition ha estado bien, tiene muchas misiones y muchas horas de entretenimiento, pero siempre este tipo de producciones me deja un sabor agridulce con el tema de los dlcs. Más aún, ignoro si esta expansión es una continuación directa del final, pero lo cierto es que seguro que van a sacar una expansión que continúe después del insípido final con la última escena de marras. Ascazo total.
JaviiSie7e4444Hace 9 años8
Me acabo de terminar el juego hace media hora. Que tremendo!
Beboangel63Hace 9 años9
Yo ahora mismo lo estoy jugando, es mi primer dragon age. Al comienzo no entendia nada, que hacer donde ir, pero luego avanse mas y ahora me falta tiempo para dedicarselo al juego es increible mientras mas avanzas mas quieres jugarlo desbloquear todo conseguir todo. En fin como dicen en España es una pasada!
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años10
Microsoft paga una exclusiva temporal y termina saliendo en su consola y PC al mismo tiempo, al parecer están cambiando sus políticas. Mientras no obligen a usar sus servicios, ni cobren por ellos en PC, todo respecto a sacar juegos está bien.
Wal198913863Hace 9 años11
@Santirasta
Mostrar cita
Entiendo (aunque no lo acepto) lo de las exclusivas temporales en un juego. Pero, ¿exclusivas temporales en DLCs? Siempre me ha parecido una estupidez. NADIE en su sano juicio se decantaría por una consola u otra solo porque un DLC se estrene antes en una que en otra
Peores son los DLC exclusivos de X consola, como los de Assassins Creed.
5 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años12
@KCAsimov
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Entiendo (aunque no lo acepto) lo de las exclusivas temporales en un juego. Pero, ¿exclusivas temporales en DLCs? Siempre me ha parecido una estupidez. NADIE en su sano juicio se decantaría por una consola u otra solo porque un DLC se estrene antes en una que en otra
Estas decisiones no las toman 2 vagabundos sin estudios. Si Microsoft paga por esas exclusivas por algo será...
Por si alguien tiene las dos consolas y no juega en PC cabe la posibilidad que este elija la versión en donde el DLC salga primero y ......eureka!!!! En este caso Microsoft se queda con los royalties. Tampoco es que sea una decición muy inteligente, habra que ver lo que pagaron por la exclusividad temporal y los beneficios que saca.
EDITADO EL 31-03-2015 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años13
@Santirasta Perdona pero en Cod es 1 mes , y hay gente que compro xbox por los dlcs de cod por ponerte un ejemplo
1 VOTO
Zeroelias83Hace 9 años14
Y esta bueno el DLC? no se si comprarmelo :/
Confucio3929Hace 9 años15
@KCAsimov
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Entiendo (aunque no lo acepto) lo de las exclusivas temporales en un juego. Pero, ¿exclusivas temporales en DLCs? Siempre me ha parecido una estupidez. NADIE en su sano juicio se decantaría por una consola u otra solo porque un DLC se estrene antes en una que en otra
Estas decisiones no las toman 2 vagabundos sin estudios. Si Microsoft paga por esas exclusivas por algo será...
Exacto, Es mas la competencia esta haciendo lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, se estrenará en consolas PlayStation y Xbox 360 en mayo

Hay 40 respuestas en Fauces de Hakkon, la primera expansión de Dragon Age Inquisition, se estrenará en consolas PlayStation y Xbox 360 en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL